Jump to content

Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69


Guest Darkness

Recommended Posts

Rigal: A159 ; Cero_Cool: A158 ; Juny: A160 ; vueloraso: A161 ; Arkil: A162 ; fae.d-9: A163 ; Roberm: A164 ; Gilmour: A165 ; metal: A166 ; Kapy: A167 ; Cube: A168 ; Mikel: A169 ; Canyamel: A170 ; SCOTT: A171

 

 

 

Han sido mas de dos días, pero bueno, algunos ya habeis volado. A disfrutar de vuestra estancia por este escuadrón y sacarle el máximo provecho de la academia.

Link to comment
Share on other sites

- Nick - Ev3rss

- Conocimientos generales sobre aeronáutica - Cero.

- Conocimientos generales sobre simuladores - Cero.

- Simulador preferente entre FS9, Falcon 4.

 

Estoy disponible de lunes a jueves por las tardesde 4 y media a 12 pm

 

EDITO: Algunas tardes tendre que estudiar. Tambien los domingos por la tarde y los sabados a la 1 de la madrugada

Link to comment
Share on other sites

- Nick - Ev3rss

- Conocimientos generales sobre aeronáutica - Cero.

- Conocimientos generales sobre simuladores - Cero.

- Simulador preferente entre FS9, Falcon 4.

 

Estoy disponible de lunes a jueves por las tardesde 4 y media a 12 pm

 

EDITO: Algunas tardes tendre que estudiar. Tambien los domingos por la tarde y los sabados a la 1 de la madrugada

 

Elige uno, o lo hago yo por ti?? :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

- Nick: Dresden

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Mínimos

- Conocimientos generales sobre simuladores. Prácticamente nulos.

- Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946. Sim 1946

 

Además no me puedo conectar al Hiperlobby y tengo que descargar el TS.

 

Help, please!!!!

 

Gracias.

 

Edito: Hiperlobby funcionando y TS también

Edited by Dresden
Link to comment
Share on other sites

Nick: peperoni

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Los de cualquier aficionado y también desde el punto de vista profesional (soy delineante proyectista y he estado durante un tiempo en EADS como externo desarrollando proyectos de estructura fuselaje)

- Conocimientos generales sobre simuladores: FS nivel medio, Falcon AF muy básico (volando training missions)

- Simulador preferente: Me gustan todos, pero si he dar un orden: FS2004, Falcon AF (el Open Falcon lo he instalado pero no lo he volado), LOMAC y 1942

 

Hasta lueguitorrrr :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, envio mis datos para apuntarme a la academia.

 

Nick: josebertus

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: practicamente nulos.

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: un poco de FSX y 1946

Simulador: FSX y 1946

 

Un saludo a todos y gracias. :grin:

 

A172

 

- Nick - Ev3rss

- Conocimientos generales sobre aeronáutica - Cero.

- Conocimientos generales sobre simuladores - Cero.

- Simulador preferente entre FS9, Falcon 4.

 

Estoy disponible de lunes a jueves por las tardesde 4 y media a 12 pm

 

EDITO: Algunas tardes tendre que estudiar. Tambien los domingos por la tarde y los sabados a la 1 de la madrugada

 

A173

 

Hola, me gustaría apuntarme a la academia.

 

Nick: Mañico

 

Conocimientos aeronaúticos: básicos-pobres.

 

Simuladores: IL-2: 1946, básicos.

 

A174 Falta sim que quieres volar

 

- Nick: Dresden

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Mínimos

- Conocimientos generales sobre simuladores. Prácticamente nulos.

- Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946. Sim 1946

 

Además no me puedo conectar al Hiperlobby y tengo que descargar el TS.

 

Help, please!!!!

 

Gracias.

 

Edito: Hiperlobby funcionando y TS también

 

A175

 

Nick: peperoni

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Los de cualquier aficionado y también desde el punto de vista profesional (soy delineante proyectista y he estado durante un tiempo en EADS como externo desarrollando proyectos de estructura fuselaje)

- Conocimientos generales sobre simuladores: FS nivel medio, Falcon AF muy básico (volando training missions)

- Simulador preferente: Me gustan todos, pero si he dar un orden: FS2004, Falcon AF (el Open Falcon lo he instalado pero no lo he volado), LOMAC y 1942

 

Hasta lueguitorrrr :grin:

 

 

A176

Link to comment
Share on other sites

Hola, me presento desde Perú

 

Nick : Pendragon

Conocimientos de aeronaútica : Básicos

Conocimientos de simuladores : Lo necesario para despegar, navergar y a terrizar en FSX en cualquier tipo de condiciones.

Simulador : Quiero aprender a pilotear el F-16 en el Falcon AF

 

Dejo mi correo porque estoy un tanto perdido, si es que pueden darme una mano sería muy bueno

cviteriq@gmail.com

 

Un Abrazo, muchas gracias por la oportunidad.

Edited by Pendragon
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos

 

Nick : clavileño

Conocimientos de aeronaútica : Mucha teoria, ninguna practica real

Conocimientos de simuladores : Combates empezando en vuelo (no se despegar ni aterrizar), con nivel facil en IL2-AEP-PF. Vuelos completos con nivel facil en FS2004 y FSX. algún combate facil en Lok On.

Simulador : IL2-AEP-FB no tengo todavia 1946

 

Me gustaria ingresar en la academia

Link to comment
Share on other sites

hola nsoy nuevo y me gustaria comenzar en esto de los simuladores

mi nick Nomada_01

conocimientos de aeronautica pocos

comocimientos de simuladores nada

no tengo claro que es lomac ni nada de eso me gustaria que me ayudaran a empezar que similador comprar y todas esas cosas. Me han regalado el los mandos x52

Me gustaria pilotar aviones de guerra o helicopteros

Link to comment
Share on other sites

hola nsoy nuevo y me gustaria comenzar en esto de los simuladores

mi nick Nomada_01

conocimientos de aeronautica pocos

comocimientos de simuladores nada

no tengo claro que es lomac ni nada de eso me gustaria que me ayudaran a empezar que similador comprar y todas esas cosas. Me han regalado el los mandos x52

Me gustaria pilotar aviones de guerra o helicopteros

 

Jolas Nomada.

 

El LOMAC es el Lock-On Modern Air Combat.

 

¿Que simulador pillarte?. Pos la henos liao. Dependerá que te gustaría volar. Dices que de combate (de guerra como tu los llamas) y para eso están los molinillos (helicópteros) como el EECH ó el que todos estamos esperando (DCS Black Shark). De sopletes (reactores) estan el LOMAC y el Falcon (te digo estos dos porque son -en mi opinion- los mejores). Si te gustan las cafeteras (cazas y bombarderos de la II Guerra Mundial), te recomendaría el Il2 1946. Y además tienes los civiles, como el X-Plane o el Flight Simulator.

Como verás la oferta es buena y de varios precios. La decisión está en tu mano.

Lo de los mandos....... se llaman HOTAS (Hands On Throttle And Stick) y son unos buenos controles esos que te han regalado.

Hala: decidete por uno y arriba.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Buenas¡¡¡

 

-Mi nick: Igor

-Conocimientos generales: Básicos diría yo (despegar, aterrizar con ILS, alguna escaramuza...)

-Conocimientos de simuladores: el primer simulador que jugué fue el Top gun: Fire at will¡, pasando por Combat Flight simulator (I Y II) y algo de Microsoft Fligh Simulator 2002.

- Prefiero el FALCON por el aporte de realidad.

 

Me gustaría saber como voy a poder contactar con un instructor después de colgar este post...

Gracias por todo¡¡

Link to comment
Share on other sites

- Nick: alfjinete

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Vuelo VFR y nociones IFR

- Conocimientos generales sobre simuladores: Medios-Altos. Estuve en una compañía aerea virtual de FS2004, hice las clases del examen VFR y inicie los conocimientos de vuelo IFR. Conozco y aplico online todos los procedimientos de VFR (carreteo, despegue y atterrizaje, circuitos de tráfico, vuelo a la estima, fraseología con los controladores, etc. Me aburría solo volar sin emociones fuertes.

- Simulador preferente: LOMAC, FS2004

 

Más información: mi avión preferido en LOMAC SU-27 y sobre todo misiones aire-aire, aunque me gustaría colateralmente hacer algo a/g.

Disponibilidad para vuelo online: Domingos y algún día entre semana a partir de las 22 horas.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Hola, me presento desde Perú

 

Nick : Pendragon

Conocimientos de aeronaútica : Básicos

Conocimientos de simuladores : Lo necesario para despegar, navergar y a terrizar en FSX en cualquier tipo de condiciones.

Simulador : Quiero aprender a pilotear el F-16 en el Falcon AF

 

Dejo mi correo porque estoy un tanto perdido, si es que pueden darme una mano sería muy bueno

cviteriq@gmail.com

 

Un Abrazo, muchas gracias por la oportunidad.

 

A177, te pongo OF porque es el que se usa actualmente.

 

Hola a todos

 

Nick : clavileño

Conocimientos de aeronaútica : Mucha teoria, ninguna practica real

Conocimientos de simuladores : Combates empezando en vuelo (no se despegar ni aterrizar), con nivel facil en IL2-AEP-PF. Vuelos completos con nivel facil en FS2004 y FSX. algún combate facil en Lok On.

Simulador : IL2-AEP-FB no tengo todavia 1946

 

Me gustaria ingresar en la academia

 

A178, te pongo el 1946, és el oficial del ala, cuando lo tengas (ahora lo puedes encontrar por 19 leuros) ya buscaremos instructor.

 

hola nsoy nuevo y me gustaria comenzar en esto de los simuladores

mi nick Nomada_01

conocimientos de aeronautica pocos

comocimientos de simuladores nada

no tengo claro que es lomac ni nada de eso me gustaria que me ayudaran a empezar que similador comprar y todas esas cosas. Me han regalado el los mandos x52

Me gustaria pilotar aviones de guerra o helicopteros

 

Cuando tengas claro que sim vas a volar te apunto a la lista del AVE, para dudas y consultas busca por la web que encontraras multitud de información.

 

Buenas¡¡¡

 

-Mi nick: Igor

-Conocimientos generales: Básicos diría yo (despegar, aterrizar con ILS, alguna escaramuza...)

-Conocimientos de simuladores: el primer simulador que jugué fue el Top gun: Fire at will¡, pasando por Combat Flight simulator (I Y II) y algo de Microsoft Fligh Simulator 2002.

- Prefiero el FALCON por el aporte de realidad.

 

Me gustaría saber como voy a poder contactar con un instructor después de colgar este post...

Gracias por todo¡¡

 

A179, me vais a volver loco con eso de poner un nick distinto al del registro de la web

 

- Nick: alfjinete

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Vuelo VFR y nociones IFR

- Conocimientos generales sobre simuladores: Medios-Altos. Estuve en una compañía aerea virtual de FS2004, hice las clases del examen VFR y inicie los conocimientos de vuelo IFR. Conozco y aplico online todos los procedimientos de VFR (carreteo, despegue y atterrizaje, circuitos de tráfico, vuelo a la estima, fraseología con los controladores, etc. Me aburría solo volar sin emociones fuertes.

- Simulador preferente: LOMAC, FS2004

 

Más información: mi avión preferido en LOMAC SU-27 y sobre todo misiones aire-aire, aunque me gustaría colateralmente hacer algo a/g.

Disponibilidad para vuelo online: Domingos y algún día entre semana a partir de las 22 horas.

 

Un saludo,

 

A180, te he dejado la primera opción.

Link to comment
Share on other sites

Nick: s0rcerer en el foro. En el simulador suelo ser EC-S0R

 

Conocimientos en general: Muy basicos. Lo que me va enseñando Sergi en nuestras tardes de vuelo (Sergi de VAT2K4)

 

Simulador: FS2004 o FSX

 

Espero que os pongais en contacto, ya que tengo muchas ganas de aprender...

Link to comment
Share on other sites

Nuevo alumno para 1943!!!

 

- Nick: MadElf

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Muy básicos.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Soy muy aficionado a simuladores de submarinos y tengo algo de experiencia en Flight simulator.

- Simulador preferente: 1946.

Link to comment
Share on other sites

- Nick chencho1978

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Manual Falcon 4 (En español GRACIAS, GRACIAS) hasta el capitulo 5 y el 8.

- Conocimientos generales sobre simuladores: Nivel básico, vamos novato.

- Simulador preferente Falcon 4.

 

Horarios: Me adapto a los del instructor que haya disponible.

Edited by chencho1978
Link to comment
Share on other sites

Nick : Guimoal

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Creación y pilotaje de aviones teledirigidos, (las cometas tambien cuentan?).

- Conocimientos generales sobre simuladores: Juego a todos los que puedo, para mi nivel medio (para vosotros seguramente bajo)

- Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946. : Preferentemente FALCON 4 y en su defecto LOMAC

 

Espero ansioso poder ampliar mis conocimientos.

Saludos a todos.

Link to comment
Share on other sites

¿¿Alguno de los instructores va a dar clase online de FS finalmente??

 

Un saludo. Aitor

 

De momento no hay instructor en la academia de FS, lo que puedes entrar en los foros del ala que allí recibiras toda la ayuda necesaria. Os recuerdo que antes de preguntar algo os leais los hilos ya existentes, casi seguro que vuestras preguntas ya estan respondidas.

Link to comment
Share on other sites

Nick:TuRoK.

 

Conocimientos generales de aeronautica:Los que estoy aprendiendo montando aviones.(Aeromodelismo).

 

Conocimientos generales sobre simuladores: Algo del FS y del IL de este último muy poquito.

 

Simulador:IL-2 1946 a muerte,me encanta!!!.

 

Salu2 y muchas gracias por todo.

 

TuRoK.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website