Jump to content

Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69


Guest Darkness

Recommended Posts

genial ya tengo mi ansiado numerito y ahora ¿cuales son los siguientes pasos? ademas de encontrar un instructor que es Jorgeid pero no se como contactar con el

 

Pues por MP, piensa que esto cambiará, pero si lo has hablado con el tu mismo.

 

 

Lo siento,pero no se que es MP, tan solo he visto en el foro que es el unico instructor del FSX y sigo sin saber como apuntarme a sus clases

Link to comment
Share on other sites

genial ya tengo mi ansiado numerito y ahora ¿cuales son los siguientes pasos? ademas de encontrar un instructor que es Jorgeid pero no se como contactar con el

 

Pues por MP, piensa que esto cambiará, pero si lo has hablado con el tu mismo.

 

 

Lo siento,pero no se que es MP, tan solo he visto en el foro que es el unico instructor del FSX y sigo sin saber como apuntarme a sus clases

 

 

MP es un mensaje privado, lo buscas en miembros y tienes esa opción, pero ya te digo yo que está offline (de momento), si miras en la lista de instructores/alumnos lo pone. Pero pasate por los foros de FS que allí tendrás toda la info necesarea y si no está lo que buscas no dudes en preguntarlo.

Link to comment
Share on other sites

genial ya tengo mi ansiado numerito y ahora ¿cuales son los siguientes pasos? ademas de encontrar un instructor que es Jorgeid pero no se como contactar con el

 

Pues por MP, piensa que esto cambiará, pero si lo has hablado con el tu mismo.

 

 

Lo siento,pero no se que es MP, tan solo he visto en el foro que es el unico instructor del FSX y sigo sin saber como apuntarme a sus clases

 

 

MP es un mensaje privado, lo buscas en miembros y tienes esa opción, pero ya te digo yo que está offline (de momento), si miras en la lista de instructores/alumnos lo pone. Pero pasate por los foros de FS que allí tendrás toda la info necesarea y si no está lo que buscas no dudes en preguntarlo.

 

 

gracias VATT intentare pillarle online ,de todas formas voy a pasarme por el foro de FS

Link to comment
Share on other sites

Hola Foreros! mi nombre es Abel! que gusto poder empezar a conocerlos a todos y cada uno de ustedes , quiero inscribirme en la academia y saber cuando puedo empezar con mis clases estoy muy ansioso de empezar a aprender , eh ido leyendo el manual del Falcon AF pero no se entiende muy bien por partes asi que les agardeceria mucho me informen cuando puedo empezar mis clases :D

 

 

- Nick: Blade Fox

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos/precarios

- Conocimientos generales sobre simuladores: eh hecho mucho en el FSX y algo en el X-plane

- Simulador preferente: FSX , y Falcon AF(conociento 1% por el momento...."

 

 

un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues aqui otro que se apunta :P

 

- Nick: Vulder

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Medio, he leido varios manuales sobre aviación

- Conocimientos generales sobre simuladores: flightgear y algo de il2

- Simulador preferente: 1946.

Link to comment
Share on other sites

Wenas a todos :P

 

Me he atrevido por fin a apuntarme a la academia harto de que me derriben en el 1946 a ver si me meteis en cintura :P

 

Nick : ZeRo

Conocimientos generales aeronáutica : Medios, me defiendo.

Conocimientos generales sobre simuladores : Desde el Combat Flight simulator pasando por casi todos hasta ahora. Probados todos, Il2, Lomac, Fsx.. y un desastre en todos.

Simulador : 1946

Disponibilidad : Lunes a viernes a partir de las 22:00 aunque me puedo adaptar.

Fines de semana : Los que pueda no tengo problemas de horario.

 

Muchas gracias y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Nick : Correcaminos

Conocimientos generales aeronáutica : Lo justo y necesario

Conocimientos generales sobre simuladores : Falcon , FS y lo que surja.

Simulador : 1946

Disponibilidad : Por las tardes de lunes a viernes y algun domingo por la tarde, vamos... lo que me deje la parienta :D

 

Pues eso , que me quiero quitar la espinita del 1946 y me gustaria saber si hay algun instructor disponible para ponerme al dia en este simulador, soy un comedor nato de documentación así que no dare mucho la chapa ( bueeeno algo si ).

 

Venga VATT dame un numerito rapido ¡¡¡ :grin:

Link to comment
Share on other sites

Nick : shamrock

Conocimientos generales aeronáutica : nulos

Conocimientos generales sobre simuladores : he probado lomac, il2-1946 y soy muy malo

Simulador : 1946

Disponibilidad : tardes entre semana, y los domingos si la parienta no manda lo contrario

 

me gustaria aprender a manejar uel simulador, lo básico en principio para poder volar y disfrutar volando, un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Hola les mando un saludo desde zaragoza pues recien he sido admitido en este foro, muchas gracias a los administradores.

 

Nick : Javier39

Conocimientos generales aeronáutica : nulos

Conocimientos generales sobre simuladores : minimos

Simulador : flight simulator

Disponibilidad : fines de semana en alguna tarde

 

me gustaria aprender a manejar el simulador, lo básico en principio para poder volar y disfrutar volando, un saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Pos.... eso yo tambien me apunto para la academia del falcon AF y los helis. Experiencia regular en ambos.

 

Nick: Calesa

Disponible: fines de semana y no todos por algunos trabajo y a diario tardes-noches

 

En el ala falcon no se vuela Allied Force, sino que se vuela Open Falcon.

Link to comment
Share on other sites

Nick: Fuyimoyi

 

 

Conociminetos generales sobre aeronautica: basicos

 

conocimientos generales sobre simuladores: llevo bastantes años, pero me queda mucho por aprender

 

Simulador preferente: FS2004

 

 

Saludos

 

A240

 

Nick: Benjata

 

 

Conociminetos generales sobre aeronautica: basicos

 

conocimientos generales sobre simuladores: nulos

 

Simulador preferente: Falcon

 

Saludos

 

A241

 

Hola Foreros! mi nombre es Abel! que gusto poder empezar a conocerlos a todos y cada uno de ustedes , quiero inscribirme en la academia y saber cuando puedo empezar con mis clases estoy muy ansioso de empezar a aprender , eh ido leyendo el manual del Falcon AF pero no se entiende muy bien por partes asi que les agardeceria mucho me informen cuando puedo empezar mis clases :D

 

 

- Nick: Blade Fox

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos/precarios

- Conocimientos generales sobre simuladores: eh hecho mucho en el FSX y algo en el X-plane

- Simulador preferente: FSX , y Falcon AF(conociento 1% por el momento...."

 

 

un abrazo!

 

A242

 

Indicativo: GASPAR

Conocimiento de aviacion: Alumno a Piloto Militar Real de la Fuerza Aerea del Perú

Simuladores: Amplio conocimiento en el FS2004

Simulador: Quiero aprender a usar el FALCON 4 AF

 

A243

 

Nick: Capitow

Conocimientod generales sobre aeronáutica: bajos

Conocimientos generales sobre simuladores: algo de falcon e il2

Simulador preferente: Il2: 1946

 

A244

 

Bueno, pues aqui otro que se apunta :P

 

- Nick: Vulder

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Medio, he leido varios manuales sobre aviación

- Conocimientos generales sobre simuladores: flightgear y algo de il2

- Simulador preferente: 1946.

 

A245

 

Nick: Carrabouxo

 

Conocimientos generales sobre aeronautica: basicos o/u inexistentes

 

conocimientos generales sobre simuladores: Pensaba que básicos

 

Simulador preferente: FS-X

 

Saludos y paciencia

 

A246

 

Wenas a todos :P

 

Me he atrevido por fin a apuntarme a la academia harto de que me derriben en el 1946 a ver si me meteis en cintura :P

 

Nick : ZeRo

Conocimientos generales aeronáutica : Medios, me defiendo.

Conocimientos generales sobre simuladores : Desde el Combat Flight simulator pasando por casi todos hasta ahora. Probados todos, Il2, Lomac, Fsx.. y un desastre en todos.

Simulador : 1946

Disponibilidad : Lunes a viernes a partir de las 22:00 aunque me puedo adaptar.

Fines de semana : Los que pueda no tengo problemas de horario.

 

Muchas gracias y un saludo

 

A247

 

Nick : Correcaminos

Conocimientos generales aeronáutica : Lo justo y necesario

Conocimientos generales sobre simuladores : Falcon , FS y lo que surja.

Simulador : 1946

Disponibilidad : Por las tardes de lunes a viernes y algun domingo por la tarde, vamos... lo que me deje la parienta :D

 

Pues eso , que me quiero quitar la espinita del 1946 y me gustaria saber si hay algun instructor disponible para ponerme al dia en este simulador, soy un comedor nato de documentación así que no dare mucho la chapa ( bueeeno algo si ).

 

Venga VATT dame un numerito rapido ¡¡¡ :grin:

 

A248

 

Nick : shamrock

Conocimientos generales aeronáutica : nulos

Conocimientos generales sobre simuladores : he probado lomac, il2-1946 y soy muy malo

Simulador : 1946

Disponibilidad : tardes entre semana, y los domingos si la parienta no manda lo contrario

 

me gustaria aprender a manejar uel simulador, lo básico en principio para poder volar y disfrutar volando, un saludo a todos

 

A249

 

Hola les mando un saludo desde zaragoza pues recien he sido admitido en este foro, muchas gracias a los administradores.

 

Nick : Javier39

Conocimientos generales aeronáutica : nulos

Conocimientos generales sobre simuladores : minimos

Simulador : flight simulator

Disponibilidad : fines de semana en alguna tarde

 

me gustaria aprender a manejar el simulador, lo básico en principio para poder volar y disfrutar volando, un saludo a todos

 

A250

 

Pos.... eso yo tambien me apunto para la academia del falcon AF y los helis. Experiencia regular en ambos.

 

Nick: Calesa

Disponible: fines de semana y no todos por algunos trabajo y a diario tardes-noches

 

No te he añadido ya que solo pones el nick, cuando tenga toda la info te añadiré a la lista

 

Nick-pixon

conocimientos generales aeronautica:muy basico

conocimientos generales simuladores:basica, empezando

simulador:flight simulator X

 

A251

 

 

 

La disponibilidad no la pongais, ahora no interesa. Que paseis buenos vuelos y disfruteis en la academia.

Link to comment
Share on other sites

Hola , ¿ que tal ? , me presento a esta academia quitandome el sombrero por el buen hacer y la dedicación que ofreceis todos, para mi el volar es parte de mis pensamientos diarios, yo ya vuelo en los campos de vuelo ( radio control ) bastantes fines de semana pero el poder hacerlo en casa y con aparatos de esta embergadura debe ser la leche. GRACIAS

 

NICK : Javitoy

Conocimientos de aeronautica : Medios

Conocimientos de simuladores : bajos ( lo justo para mantenerme y que me derriben ò estrellarme )

Simulador preferido : Falcon 4 AF

Link to comment
Share on other sites

Hola , ¿ que tal ? , me presento a esta academia quitandome el sombrero por el buen hacer y la dedicación que ofreceis todos, para mi el volar es parte de mis pensamientos diarios, yo ya vuelo en los campos de vuelo ( radio control ) bastantes fines de semana pero el poder hacerlo en casa y con aparatos de esta embergadura debe ser la leche. GRACIAS

 

NICK : Javitoy

Conocimientos de aeronautica : Medios

Conocimientos de simuladores : bajos ( lo justo para mantenerme y que me derriben ò estrellarme )

Simulador preferido : Falcon 4 AF

 

 

A252

 

En falcon usamos el OF, el AF y no se si ya esta operativo, lo usamos en campaña en el server unica y exclusivamente.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, aqui dejo mis datos, con ganas de empezar a aprender volando.

 

Nick: TIGERSHARK

 

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Medios (Años en simuladores civiles FS,X-Plane y estudiante de PPL)

- Conocimientos generales sobre simuladores: Básicos (De Combate nulos)

- Simulador : Falcon 4

 

Besos y Abrazos segun genero.

 

TigerShark

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website