Jump to content

Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69


Guest Darkness

Recommended Posts

- Nick: Dex815

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Muy poco de Flight Simulator (vuelo visual con cessnas y poco más...), y nada de LOMAC.

- Simulador preferente: LOMAC 1.12 (tambien tengo el FSX, aunque primero quiero aprender del LOMAC...)

-Horario de vuelo: 15:00-2:00 (Horario Canario [1 hora menos que la peninsula])

 

Saludos :P

Link to comment
Share on other sites

HOLA,

 

Yo también estaría interesado, lo que pasa es que no se como acceder a la academia ¿hay algún link?

 

Nick: Nippon

Conocimientos generales de aeronautica : basicos-medios

Conocimientos generales de simuladores: f-14 y f-4 (no tengo un buen ordenador debido a causas recientes)

Simulador preferido: Strike figther F-4 Phantom

 

Saludos a todos

 

Y una manzana al instructor por ser el primer día de clase

 

Juan Carlos

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

- Nick: Jompar

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Los que puede saber un Ingeniero Industrial más los que aprendí volando algún RC

- Conocimientos generales sobre simuladores: Siempre Of-line, EF2000 y F-22 de DID, FS98, FS2004

- Simulador preferente: Falcon 4

Link to comment
Share on other sites

Nick: Kolorin

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Tecnico en Aeronautica

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Fligth Simulator (hasta vuelo instrumental). Recien empiezo con esto del IL-2.

Simulador: IL-2 1946

 

Aprovecho para saludarlos, es mi primer post pero hace tiempo que leo los foros. La idea de la academia me parece fantastica.

 

A282

 

Nick: Julian

Conocimientos de aeronautica: como novato pero si se puede decir que he aprendido bastante

Conocimientos de simuladores: bastante muchas horas pero cero online

Simulador:FS9 y quiero aprender de otros

 

Otro:Soy de costa rica alguien mas de aqui?

 

A283

 

Vale, me decido, venga... a ver si no soy tan "cenutrio" como parezco...

 

NICK: Trilogy

CONOCIMIENTOS SOBRE AERONAUTICA: Piloto de competicion de Parapente (tengo especial facilidad para estrellarme con cualquier otra cosa)

CONOCIMIENTOS SOBRE SIMULADORES: Pruebo todo lo que cae en mis manos pero no profundizo en nada, XPlane, FSX, IL2, Jane's F15, Falcon 4, LOMAC, CFS2, CFS3, F18 Hornet, F22 Ligh3, WOE, WOV, WOI, F15 de Microprose del 97(el de jugar con copiloto en modo cooperativo que nunca mas se ha vuelto a ver), F17 del 91 ese si que era una caña de malo... (un "matao" vamos)

SIMULADOR: LOMAC

 

Un saludo a todos

 

A284

 

aqui voy...

 

Nick: SLAKE

Conocimientos sobre aeronautica: Los basicos

Conocimientos en simuladores: Termine sin problemas el puente Madrid-Barcelona en el FLSX sin problemas ;)

Simulador: el Strike Fighters gold

 

Este sim no lo tocamos en la academia

 

Nick: a340 conocimientos sobre aeronautica: lo basico conocimiento sobre simuladores: tambien lo basico simulador:microsoft flight simulator x

 

A285

 

Nick: Anselmo

Conocimientos aeronauticos:Lo basico

Conocimientos en simuladores:Flight Smulator 2004 y Flight Smulator X

Simuladores:Flight Smulator 2004 y Flight Smulator X

B)

 

A286

 

hola, pues otro que se apunta a la academia

 

- Nick AZZAMEEN

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. Llevo varios años relacionado con la aeronautica

- Conocimientos generales sobre simuladores. Sobre todo Janes F-18, flight simulator, algo de lomac y falcon....

- Simulador preferente Il-2 1946

 

Un saludo y gracias!!!

 

A287

 

Nic: Cubito

Conocimientos sobre aeronautica: basicos

Conocimientos sobre simuladores: basicos

Simulador favorito: flight simulator 2004

 

A288

 

Hola soy nuevo en simulación on-line y preciso de vuestra orientación y tal vez de un instructor.

 

- Nick. = Maff

 

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. = Regulares, en aeronáutica real no he pasado de volar en ala delta y eso fue hace 20 años cuando tenia menos de 30

 

- Conocimientos generales sobre simuladores. = Siempre Of-line he utilizado y aún utilizo algunos de los siguientes: FA/18 Hornet y el Korea, Falcon 4 "Allied Force", Combat Flight Simultor 1 y 3, FS 2004, X-plane, IL-2 en todas sus variantes, Strike Fighters y el Lock-On.

 

- Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946. = Me pones en un aprieto, los cuatro me gustan unos por una cosa y otros por otra, a lo que vamos, como hay que elegir uno y por el me he apuntado en el 69 elijo el LOMAC

 

Gracias, espero vuestra ayuda.

 

A289

 

Muy buenas, pues aquí vamos a por el numerito.

 

 

Mi nick es SHANGO

Conocimientos aeronáuticos me atrevería a decir que avanzados.

 

Simuladores, pues le he pegao a todo lo que vuela desde el spectrum que volaba con un programa que se llamaba flight simulator (no no era el autentico) y pegaba una cartulina en el televisor pa ver solo los instrumentos y hacer vuelo instrumental, luego f-19, f15 strike eagle, gunship 2000, tomahawk, fs98 fs2000 fs2002 fs2004, Falcon, Orbiter, SH 1 2 y 3, Search and rescue, IL2, Pacific fighters...... vamos a to.

 

actualmente deseo aprender a volar con el LOMAC en el A10

 

A290

 

ola ya me e presentado antes y me gustaria entrar en la academia

Nick:coverart

Conocimientos de aviacion y simuladores:me defiendo bien excepto en algunas cosas

Simulador preferido:Falcon 4.0:allied force y open falcon

 

A291

 

Hola , me presento :

 

Nick: w4k4 ( pronunciacion waka )

conocimientos basicos de aeronautica: Pues no soy ningun erudito, mas bien basico lo que he leido y la pasion desde pequeño.

Conocimientos basicos sobre simulacion: empezando por retaliator ( si, algunos direis , Dios !! retaliator !! )unos usaf muy viejos, otros janes usaf mas modernos, il-2 (todos), lock on ( poco tiempo ) y ahora estoy con falcon 4.0 AF ( dios como me ha costado encenderel aparato! ) tambien otros simuladores pero que no tienen que ver con la aeronautica.

Simulador preferente: Falcon 4.0 AF , despues de algun tiempo leyendo e intentandolo yo solo , llegue a la conclusion de que no podia volar este simulador sin ayuda, asi que me gustaria si alguien tiene paciencia y tiempo que algun instructor me enseñara debidamente lo quenecesito saber.

 

Gracias por su tiempo.

 

A292

 

Saludos a todos,

 

soy un nuevo cadete y deseso apuntarme a la academia

 

- Nick: Depeirador

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos, siempre he sido aficionado a ella, sobre todo a la militar

- Conocimientos generales sobre simuladores: Estoy interesado en Falcon 4, casi siempre despego B) , suelo aterrizar ;) , de vez en cuando las bombas caen cerca de los objetivos, y una vez reposte en el aire

- Simulador preferente: Falcon 4.

 

Busco instructor, alguien se anima. Tendra bastante trabajo, se lo prometo.

 

A293

 

Me gustaría apuntarme a la academia. He de decir que no tengo conocimiento previo alguno, salvo un intento de jugar al flight simulator con mínimo éxito.

 

- Nick: Shiro

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: ninguno

- Conocimientos generales sobre simuladores: ninguno

- Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946: Falcon 4

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

A294

 

- Nick: Dex815

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Muy poco de Flight Simulator (vuelo visual con cessnas y poco más...), y nada de LOMAC.

- Simulador preferente: LOMAC 1.12 (tambien tengo el FSX, aunque primero quiero aprender del LOMAC...)

-Horario de vuelo: 15:00-2:00 (Horario Canario [1 hora menos que la peninsula])

 

Saludos :P

 

A295

 

HOLA,

 

Yo también estaría interesado, lo que pasa es que no se como acceder a la academia ¿hay algún link?

 

Nick: Nippon

Conocimientos generales de aeronautica : basicos-medios

Conocimientos generales de simuladores: f-14 y f-4 (no tengo un buen ordenador debido a causas recientes)

Simulador preferido: Strike figther F-4 Phantom

 

Saludos a todos

 

Y una manzana al instructor por ser el primer día de clase

 

Juan Carlos

 

Este sim no lo tocamos en la academia

 

Mi Nick es: Oso56

Conocimientos Aeronauticos: Avanzados

Conocimientos generales sobre simuladores: Flight Combat Simulator 2 y 3, Flight Simulator 2004

Me gustaria recibir entrenamiento en combate aereo.

 

Pero en que sim?????

 

- Nick: Jompar

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Los que puede saber un Ingeniero Industrial más los que aprendí volando algún RC

- Conocimientos generales sobre simuladores: Siempre Of-line, EF2000 y F-22 de DID, FS98, FS2004

- Simulador preferente: Falcon 4

 

A296

Link to comment
Share on other sites

Hola soy miembro del E-69 hace mucho pero por mis estudio y mi trabajo no he podido dedicarle tiempo a esto sino hasta ahora, quiero entrar a la academia de vuelo para volar el LOMAC aunque cacharreando solo he aprendido, no esta de mas aprender cosas basicas.

 

Nick Guillin

- Conocimientos generales sobre aeronáutica : Basicos

- Conocimientos generales sobre simuladores : Alto

- Simulador preferente : LOMAC Y Strike Figthers

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, ayer se me paso. A la hora de inscribiros en la academia SOLO teneis que hacer un corta y pega rellenando con los datos, no pongais ni mayusculas, ni negrita, ni subrallado, ni italic, etc etc. Me ahorrareis faena y será mas llevadero la tarea.

 

Os pongo aquí otra muestra y lo dicho, cortar pegar y rellenar la info:

 

- Nick:

- Conocimientos aeronauticos:

- Conociminetos simuladores:

- Simulador:

 

 

 

Os lo agradeceré muchissimo.

Link to comment
Share on other sites

Hoooola

 

Nick: ShuoData

Conocimientos generales sobre aeronáutica : Piloto de vela, siempre compitiendo y algunas incluso ganando

Conocimientos generales sobre simuladores : he jugado offline y online a casi todo

Simulador preferente : IL2 1946 y LOMAC

 

Un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

- Nick ValleKano 92

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. bajo.

- Conocimientos generales sobre simuladores.He jugado al FS 04 y busco accion.....pongo bajo porque de combate no se nada y de Fs04 nunca he sido bueno.

- Simulador preferente: Il 2 1946

 

Un saludo, DESEANDO EMPEZAR jejeje, en cuanto tenga numerito, a buscar instructor ¡

Link to comment
Share on other sites

Hoooola

 

Nick: ShuoData

Conocimientos generales sobre aeronáutica : Piloto de vela, siempre compitiendo y algunas incluso ganando

Conocimientos generales sobre simuladores : he jugado offline y online a casi todo

Simulador preferente : IL2 1946 y LOMAC

 

Un saludo a todos.

 

A 298

 

- Nick ValleKano 92

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. bajo.

- Conocimientos generales sobre simuladores.He jugado al FS 04 y busco accion.....pongo bajo porque de combate no se nada y de Fs04 nunca he sido bueno.

- Simulador preferente: Il 2 1946

 

Un saludo, DESEANDO EMPEZAR jejeje, en cuanto tenga numerito, a buscar instructor ¡

 

A299

 

Me apunto a la academia

 

- Nick: Salex

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: escasos-niguno.

- Conocimientos generales sobre simuladores: medio-bajo.

- Simulador: LockOn.

 

 

A300

 

 

Tanto ShuoData como ValleKano, este domingo Nite empieza una promoción de nuevos pilotos del IL2, si os interesa pasaros por este enlace y si teneis lo que hace falta podeis empezar con ello.

Link to comment
Share on other sites

- Nick: Cael Varaferro

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Bajos

- Conocimientos generales sobre simuladores: Bajo-Medio

- Simulador: Flight Simulator X

 

Hola Chicos, quiero profundizar en lo temas de radio, y que mejor manera que jugar on-line y aprender, pero sobre todo hacer buenos camaradas de vuelo.

 

Muchas gracias a los administradores y Profesores.

 

Nos vemos en el cielo!!!!

Link to comment
Share on other sites

hola soy de argentina..m caga d gusto volar y por si interesa dentro d poko tratare d hacer el ingreso a la fuerza aerea...bue m anoto para aprender..

 

NICK : MAVERICKARG

 

CONOCIMIENTOS SOBRE AERONAUTICA : BASICO Y UN POKO MAS

 

CONOCIMIENTOS SOBRE SIMULADORES : FLIGHT SIMULATOR 2004 Y ALGUNOS JUEGOS D COMBATE

 

SIM PREFERIDO : FS2004

 

SI ALGUIEN SE COMUNICA CNMIGO AGRADECERIA SANTI8A_TALLERES@HOT...

Link to comment
Share on other sites

hola compañeros como estan les cuento que estoy muy entusiasmado en partisipar en el escudron y enfrentarme por internet con alguno de ustedes el problema es que tengo un conosimiento nulo de como conectarme para jugar el lock on les agradeceria su colaboracion .

 

respondiendo al tema

 

Nick: luigig

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos

Conocimientos generales sobre simuladores: Básicos filg simultor 2002 u uno que otro juego que se me atravieza por hay

Simulador preferente: LOMAC principalmente.

 

les cuento que me gusta mucho el lomac y el su-27

 

 

acepto invitaciones para encuentros pero antes me tienen que explicar como se conecta uno les cuento que estoy impaciente por empezar.

Link to comment
Share on other sites

hola soy nuevo como veran no se mucho de esto y me encantaria aprender si me pueden ayudar un poco se los agradesco

Nick: vaiper

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: muy poco

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: basico

Simulador: top gun

 

Saludos.....

Link to comment
Share on other sites

Otro mas que se une a la academia, donde hay que presentar la documentacion para el nuevo curso 2008-09?jjejejeje

 

 

Nick: vaskito

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: poco

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: alguno

Simulador: Flight Simulator

Link to comment
Share on other sites

Hi all, aceptais gato sin ser AVIH?

 

Nick : Gatuno

Conocimientos generales aeronáutica : Básicos.

Conocimientos generales sobre simuladores : Básicos

Disponibilidad : Lunes a Domingo a partir de las 22:30, aunque realmente dependera de la rotacion del trabajo

Simulador: FS 2004

Edited by Gatuno
Link to comment
Share on other sites

hola soy de argentina..m caga d gusto volar y por si interesa dentro d poko tratare d hacer el ingreso a la fuerza aerea...bue m anoto para aprender..

 

NICK : MAVERICKARG

 

CONOCIMIENTOS SOBRE AERONAUTICA : BASICO Y UN POKO MAS

 

CONOCIMIENTOS SOBRE SIMULADORES : FLIGHT SIMULATOR 2004 Y ALGUNOS JUEGOS D COMBATE

 

SIM PREFERIDO : FS2004

 

SI ALGUIEN SE COMUNICA CNMIGO AGRADECERIA SANTI8A_TALLERES@HOT...

 

Mayúsculas en un foro es equiparable a chillar o gritar y como que no estamos sordos...

 

hola soy nuevo como veran no se mucho de esto y me encantaria aprender si me pueden ayudar un poco se los agradesco

Nick: vaiper

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: muy poco

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: basico

Simulador: top gun

 

Saludos.....

 

¿Top Gun? Me da a mí que aquí eso ya no existe...buscate otro sim, que sino estarás más solo que la una :D

 

 

hola mi nick es kBN.

 

simulador il2 sturmovik 1946

 

nunca e tocao un simulador.xd

 

Sí das más información mejor ;)

 

-----

 

Podéis pasar por aquí y ver cual es vuestro código.

 

Ale, ahora a buscar instructor y darle caña al mono que es de goma (hay post en las faq para el tema del Team Speak y tal ;))

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website