Jump to content

Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69


Guest Darkness

Recommended Posts

RECORDAD ESTO LOS NUEVOS QUE OS APUNTEIS Y LOS QUE NO LO HABEIS HECHO CORRECTAMENTE

 

 

A la hora de inscribiros en la academia SOLO tenéis que hacer un corta y pega rellenando con los datos, no pongáis ni mayúsculas, ni negrita, ni subrayado, ni italic, etc etc. Me ahorrareis faena y será mas llevadero la tarea.

 

Os pongo aquí otra muestra y lo dicho, cortar pegar y rellenar la info:

 

- Nick:

- Conocimientos aeronáuticos:

- Conocimientos simuladores:

- Simulador:

Link to comment
Share on other sites

Nick: Picotas

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: medios.

- Conocimientos generales sobre simuladores: basicos

- Simulador: Falcon 4 y Strike Fighters - Flight Simulator

 

 

Me apunto!!! ^_^

- Nick: Georgina

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básicos, como aficionada

- Conocimientos generales sobre simuladores: Medio

- Simulador preferente: FS9 y FSX

- Horas preferentes: Los sabados y domingos estoy libre. No me busqueis en los días laborables o en vacas. Contactar conmigo por MP para confirmar.

- Requerimientos para el/la alumn@: Despegues y vuelo básico bastante dominado, necesita progresar adecuadamente en las aproximaciones y aterrizajes tanto en condiciones favorables como desfavorables.

- Requerimientos para el instructor: Tener paciencia... :D:D:D Sobre todo no cabrearse si se me cuelga el internet

- Objetivo final: Dominar las técnicas básicas de vuelo e ir progresando y subiendo nivel con otras aeronaves.

 

 

con ganas de aprender!!

 

Nick: Heroes423

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: medios.

- Conocimientos generales sobre simuladores: medios

- Simulador: Flight Simulator X (737-800)

 

me gustaria empezar desde cero

 

 

Nick: NyoKeN

Conocimientos generales sobre aeronáutica: Básico, pero me intriga mucho todo lo relacionado a la aviación

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Jugaba el CFS 3 pase varias misiones pero siempre fui autodidacta

Simulador: LOMAC

 

Me acabo de registrar recien aún no entiendo mucho como funciona esto... pero bueno en fin tengo muchas ganas de aprender x'D saludos ;)

 

 

Hola,

 

Nick : Fury

 

Conocimientos Generales sobre Aeronautica : Medios

 

Conocimientos Generales sobre Simuladores : pocos

 

Simulador : Lomac

 

Suelo conectarme 2 o 3 veces durante la semana por la noches 00:00 zulu, espero alguna ayuda para asistir a la escuelo de vuelo para este Simulador.Gracias

 

 

- Nick:MacTinez

- Conocimientos aeronáuticos: Pocos

- Conocimientos simuladores:Basico

- Simulador:IL21946-Lock on

 

 

Nick Desatino

- Conocimientos generales sobre aeronáutica. bajos

- Conocimientos generales sobre simuladores. basicos

- Simulador preferente LOMAC, f15

 

RECORDAD ESTO LOS NUEVOS QUE OS APUNTEIS Y LOS QUE NO LO HABEIS HECHO CORRECTAMENTE

 

 

A la hora de inscribiros en la academia SOLO tenéis que hacer un corta y pega rellenando con los datos, no pongáis ni mayúsculas, ni negrita, ni subrayado, ni italic, etc etc. Me ahorrareis faena y será mas llevadero la tarea.

 

Os pongo aquí otra muestra y lo dicho, cortar pegar y rellenar la info:

 

- Nick:

- Conocimientos aeronáuticos:

- Conocimientos simuladores:

- Simulador:

 

Añadidos hoy a la list, para ver quienes estáis pasaros por aquí, buenos vuelos a todos.

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

Nick: ComandanteRyun

Conocimientos generales sobre aeronautica: Muchos (Soy piloto comercial)

Conocimientos generales sobre simuladores: Bastantes (Aunque necesito aprender a manejarlo bien con el Joy)

Simulador preferente: Flight Simulator X

 

Nota: No tengo cascos hasta de aqui dos domingos, es por si hacen falta. Ingles very good asome what I can speak. No hace falta para mi instrucciones sobre ATC ni nombres de botones ni nada teorico solo practica.

 

Gracias de Antemano

Link to comment
Share on other sites

AVISO A TODO EL PERSONAL NUEVO Y NO TAN NUEVO



Como sabréis en este foro tenemos una opción que es el botón "reportar" y me parece que su uso no lo tenéis muy claro. Su finalidad es informar a todos los administradores del escuadrón y jefes de ala del mensaje que se está reportando ya que manda un mensaje automático a todos y cada uno de ellos, esta utilidad SOLO se usará en los casos que el usuario crea que el mensaje INCUMPLE la normativa del escuadrón y los foros o crea que hay un contenido inapropiado que tenga que saber toda la plana mayor del escuadrón.

 

POR FAVOR, DEJAR de usarlo cada vez que os inscribáis en la academia, no os apuntaré antes, lo único que conseguiréis con esto, son estos mensajes de advertencia, ya he recibido varios mensajes reportados de inscripciones por los mismos usuarios que lo han escrito y como ninguno informa de ninguna anomalía (claro es su propio mensaje) pues entiendo que lo estáis haciendo para informar de que ya os habéis inscrito o que os habeis equivocado a la hora de publicar el mensaje.

 

 

Gracias por vuestra colaboración, hagamos entre todos un foro mejor,



 

Vatt

Link to comment
Share on other sites

-Nick : Sarko

-Conocimientos generales sobre aeronautica : Muy extensos,fisica,modelos,historia,ultimas tecnologias,armamentos,conflictos armados.....

-Conocimientos generales sobre simuladores : Amplos ( Top Gun , F-18 Korea,Flight Simulator a partir del 98,Xplane a partir del 7.0,Lock on,Il-2 ,etc )

-Simulador preferente : Lomac

Link to comment
Share on other sites

Nick: Ronald perez

 

Conocimientos Aeronáuticos: Básicosx

Conocimientos Generales sobre simuladores: Algo básicos, un poco de IFR, siempre enfocado al FS aunque me gustaría empezar a probar simuladores de combate.

Simulador: FSx

 

me conecto por lo regular a las 21:00 locales de mi pais (ECUADOR) Me conecto casi todos los dias

Edited by Ronald perez
Link to comment
Share on other sites

Antes de nada perdón por las molestias que e podido causar, y como remiendo:

 

- Nick: Tejada

- Conocimientos aeronáuticos: Medios/Altos

- Conocimientos simuladores: Medios

- Simulador: FSX

 

 

Gracias, Vatt

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

Me apunto

- Nick: mappolo

- Conocimientos aeronáuticos:Nulos

- Conocimientos simuladores:Basicos

- Simulador:LOMAC,FSX

 

 

- Nick: MnGr.

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: medio-alto

- Conocimientos generales sobre simuladores: bajo-medio

- Simulador preferente entre: LOMAC.

 

 

Nick: ComandanteRyun

Conocimientos generales sobre aeronautica: Muchos (Soy piloto comercial)

Conocimientos generales sobre simuladores: Bastantes (Aunque necesito aprender a manejarlo bien con el Joy)

Simulador preferente: Flight Simulator X

 

Nota: No tengo cascos hasta de aqui dos domingos, es por si hacen falta. Ingles very good asome what I can speak. No hace falta para mi instrucciones sobre ATC ni nombres de botones ni nada teorico solo practica.

 

Gracias de Antemano

 

 

-Nick : Sarko

-Conocimientos generales sobre aeronautica : Muy extensos,fisica,modelos,historia,ultimas tecnologias,armamentos,conflictos armados.....

-Conocimientos generales sobre simuladores : Amplos ( Top Gun , F-18 Korea,Flight Simulator a partir del 98,Xplane a partir del 7.0,Lock on,Il-2 ,etc )

-Simulador preferente : Lomac

 

 

- Nick: AntiHumano.

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Mínimo, casi cero

- Conocimientos generales sobre simuladores: bajo

- Simulador preferente entre: LOMAC.

 

 

Nick: Mertons

- Conocimientos aeronáuticos: medios

- Conocimientos simuladores: medios (IL2, Aces High, Rowan's BoB)

- Simulador: Lomac

 

 

Nick: Ronald perez

 

Conocimientos Aeronáuticos: Básicosx

Conocimientos Generales sobre simuladores: Algo básicos, un poco de IFR, siempre enfocado al FS aunque me gustaría empezar a probar simuladores de combate.

Simulador: FSx

 

me conecto por lo regular a las 21:00 locales de mi pais (ECUADOR) Me conecto casi todos los dias

 

 

- Nick:amando

- Conocimientos aeronáuticos:medios

- Conocimientos simuladores:medios

- Simulador:lomac

 

 

Hola, paso a Presentarme

 

 

- Nick: ivanoj

- Conocimientos aeronáuticos: Bajos

- Conocimientos simuladores: Medios

- Simulador: 1946

 

Un saludo

Ivan

 

 

Presentacion...

 

NICK: Josf

 

- Conocimientos aeronáuticos: medios

- Conocimientos simuladores: Medios

- Simulador de interez: lock on gold / lock on gold FC

 

espero sea lo suficiente...

gracias

nos vemos

 

 

Antes de nada perdón por las molestias que e podido causar, y como remiendo:

 

- Nick: Tejada

- Conocimientos aeronáuticos: Medios/Altos

- Conocimientos simuladores: Medios

- Simulador: FSX

 

Añadidos hoy, para ver el numerito que os ha tocado pasaros por aquí.

 

 

 

RECORDAD ESTO LOS NUEVOS QUE OS APUNTÉIS Y LOS QUE NO LO HABÉIS HECHO CORRECTAMENTE

 

 

A la hora de inscribiros en la academia SOLO tenéis que hacer un corta y pega rellenando con los datos, no pongáis ni mayúsculas, ni negrita, ni subrayado, ni italic, etc etc. Me ahorrareis faena y será mas llevadero la tarea.

 

Os pongo aquí otra muestra y lo dicho, cortar pegar y rellenar la info:

 

- Nick:

- Conocimientos aeronáuticos:

- Conocimientos simuladores:

- Simulador:

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo.....tambien me apunto

 

- Nick:WollyTFX (lo de TFX por lo de aquel simulador de DID)

- Conocimientos aeronáuticos: Medios

- Conocimientos simuladores: Medios (de los de antes...TFX...EF2000...Tatcom....F22...Longbow...en fin la "vieja gloria"

- Simulador:OF (Falcon) o Lomac y estoy detras de DCS pero con uno de los de ahora me sobra

 

Pues ahora como decía el otro: a esperar

Link to comment
Share on other sites

RECORDAD ESTO LOS NUEVOS QUE OS APUNTÉIS Y LOS QUE NO LO HABÉIS HECHO CORRECTAMENTE

 

 

A la hora de inscribiros en la academia SOLO tenéis que hacer un corta y pega rellenando con los datos, no pongáis ni mayúsculas, ni negrita, ni subrayado, ni italic, etc etc. Me ahorrareis faena y será mas llevadero la tarea.

 

Os pongo aquí otra muestra y lo dicho, cortar pegar y rellenar la info:

 

- Nick:

- Conocimientos aeronáuticos:

- Conocimientos simuladores:

- Simulador:

Edited by VATT
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website