Jump to content

Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69


Guest Darkness

Recommended Posts

Se presenta farma-air a la academia.

 

Nick: farma

Conocimientos aeronáuticos: Medio-Alto

Conocimientos simuladores: Alto en simuladores civiles FS, bajos en militares IL2, Rise of Flight, Black Shark, he participado en algunas carreras y dogfight con el IL2.

Simulador: IL2

 

Estoy cansado de vuelo recto y nivelado en el FS, necesito acción , emoción y usar el track IR.

 

Emocionado de poder unirme a la academia para el IL2-1946

 

Saludos compañeros

Edited by farma-air
Link to comment
Share on other sites

Hola a todos:

 

Nick: Josera

Conocimientos de aeronautica: básicos (piloto de parapente)

Conocimientos de simuladores: ninguno, esta es mi primera incursion en este campo

Simulador preferido: me gustaria aprender en Il-2

 

Un saludo a todos y buenos vuelos

Link to comment
Share on other sites

Pus eso....

¿hay por aquí alguien que pueda perder algo de tiempo para meter conocimientos en mi dura cabeza?...

Nick BIKEJOS

En conocimientos de aeronáutica no voy muy sobrao... se que los aviones vuelan.

He volado con el Il2 y ahora mi intención es aprender con Lomac (SU 25 y MIG 29) y Black Shark

Estoy manos a la obra....

cuando diagáIS..

 

Veo que me equivoqué de botón...el moderador, por favor que lo traslade a su sitio

Edited by BIKEJOS
Link to comment
Share on other sites

Estoy interesado en aprender y compartir horas de vuelo con vosotros.

 

- Nick (obvio): BIKEJOS

- Conocimientos aeronáutica: Muy básicos

- Conocimientos simuladores: Practico con el IL2

- Simulador preferente entre Quiero aprender y disfrutar tanco con el LOMAC y el BlackShark

 

Pues eso, si hay alguien que pueda y quiera perder el tiempo enseñando sus conocimientos, estoy dispuesto a que ME AGUANTE UN RATO.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, soy un antiguo compañero de vuelos y el foro, aunque por motivos de paternidad he estado algun tiempo fuera de juego

 

Ahora que empiezo a tener mas tiempo me gustaria retomar mi aficion a la simulacion con vosotros, y quiero hacerlo de nuevo desde cero

 

Mis datos:

 

- Nick (obvio): dagorex

- Conocimientos aeronáutica: simulacion aerea y modelismo

- Conocimientos simuladores: elevado, he volado Falcon, IL2, LOMAC y FS

- Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946. Me gustaria apuntarme a la academia de IL2 y de LOMAC, tambien de Black Shark

Link to comment
Share on other sites

Me acabo de dar cuenta de que ya tengo numero de alumno: A98

 

No es necesario que me deis uno nuevo

 

Gracias

 

 

Hola a todos, soy un antiguo compañero de vuelos y el foro, aunque por motivos de paternidad he estado algun tiempo fuera de juego

 

Ahora que empiezo a tener mas tiempo me gustaria retomar mi aficion a la simulacion con vosotros, y quiero hacerlo de nuevo desde cero

 

Mis datos:

 

- Nick (obvio): dagorex

- Conocimientos aeronáutica: simulacion aerea y modelismo

- Conocimientos simuladores: elevado, he volado Falcon, IL2, LOMAC y FS

- Simulador preferente entre FS, LOMAC, Falcon 4, 1946. Me gustaria apuntarme a la academia de IL2 y de LOMAC, tambien de Black Shark

Link to comment
Share on other sites

hola me gustaria apuntarme a la academia

- Nick es : antiguod

- Conocimientos aeronáutica: muy muy básicos

- Conocimientos simuladores: vuelo en off el il2 sturmovik 1946

- Simulador preferente: el il2 sturmovik 1946

me gustaria aprender a volar con el il2-1946 y pasar de volar solo a volar con otras personas

saludos

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

- Nick (obvio): Ipintza

- Conocimientos aeronáutica:Los tipicos de un estudiante d ing. industrial k roza la locura. Ahora mismo aprendiendo el funcionamiento de toberas y difusores en flujos subsonicos y supersonicos...

 

 

 

- Conocimientos simuladores:Tengo el carnet de piloto privado en el FSX!!!.

Hago vuelo bajo cuando hace un frio del carajo.

- Simulador: En el fs volar la cessna bastante bien, con Vor a Vor, algo de ILS,Manejar la radio y sintonizar NBDS escuchando el pi pi pi piiiii del morse, VFR... e instalar numerosos addons.

 

Soy un patan en los simuladores tipo IL2, se me dan muy mal y me matan siempre.

Los aviones a reaccion tipo f16 no les he volao casi nunca.

Edited by Ipintza
Link to comment
Share on other sites

- Nick : Whitephorya

 

- Conocimientos aeronáutica: Bàsicos, soy un entusiasta autodidacta al que le falta mucho.

 

- Conocimientos simuladores: He probado varios con resultados en nivel de aprendizaje distintos, podrìamos decir conocimiento medio.

 

- Simulador: FSX, LOMAC y recientemente BLACKSHARK. Estoy muy interesado en dominar este heli y en devorarme todo el material teòrico que haya sobre èl.

Link to comment
Share on other sites

Nick: Aulus Munitoris

 

Conocimientos aeronáutica: muy basicos, soy arquitecto tecnico y los ladrillos no son muy aerodinamicos, que digamos :xd: .

 

Conocimiento simuladores: muy basicos, algunas horillas con el IL2 y hace muchisimo tiempo con el MicroSoft Combat Fligth Simulator

 

Simulador preferido: IL2 y Black Shark

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya llevo algún tiempo por aqui asi que a ver si me atrevo con el BS que me trae por la calle de la amargura.

 

- Nick: Overlord74

- Conocimientos aeronáutica: Los basicos

- Conocimientos simuladores: Il2 y ROF sobre todos ,aunque toqueteo otros S.Hunter, TvT, Steel Fury.

- Simulador preferente: Aprender el manejo del Black Shark.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada os dejo los datos

 

NICK: Pull

Conocimientos aeronáutica: basicos

- Conocimientos simuladores: Falcon 4, fligh simulator 2004 - X

- Simulador preferente: Falcon 4 - OP FALCON

 

ya hace tiempo me registre en el foro, pero hace como 2 años que perdi el hilo por motivo personales y de trabajo.

Quiero volver a ponerme al día

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, me gustaría si es posible, apuntarme a la academia.

 

- Nick es : Ayanami

- Conocimientos aeronáutica: Básicos

- Conocimientos simuladores: He jugado a muchos FS, Falcon 4.0, IL-2, LOMAC, BS ... pero exp nula o básica en algunos de ellos.

- Simulador preferente: Falcon 4.0

 

Basicamente mi objetivo es llegar a comprender y digamos "manejar" un simulador de forma más o menos completa. No lo que he venido haciendo hasta ahora.

 

Un saludo a todos!

Edited by Ayanami
Link to comment
Share on other sites

Saludos, mi intención es conocer a fondo algún simulador, seguramente LOMAC o Falcon aunque no descarto BS.

 

- Nick: Tolchoko.

- Conocimientos aeronáutica: Básicos.

- Conocimientos simuladores: Medios/Básicos de mayor a menor (LOMAC, BS, Falcon, IL-2).

- Simulador preferente: Falcon.

Edited by Tolchoko
Link to comment
Share on other sites

Hola, os pongo mis datos

 

- Nick: Sanan

- Conocimientos aeronáutica: Muy básicos.

- Conocimientos simuladores: practiqué un tiempo con el f18 Korea, sin llegar a dominar bien el simulador

- Simulador preferente: Black Shark

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos me toca a mi :grin:

 

Nick es : Starbuck

- Conocimientos aeronáutica: Los tipicos de un aficionado/friki de este mundillo

- Conocimientos simuladores: Sinceramente bastante llevo desde los 10 años estrellandome ya fuera en simuladores o en juegos de consola (ACE COMBAT FOREVER)

- Simulador preferente:LOMAC,Flight Simulator X,Comabt Flight Simulator 3,y proximamente Pacific Fighter y todos los IL-2, y a lo mejor en un futuro catar el Black Shark

Intentare asistir a todas las clases pero ahora mismo hasta semana santa me pillais con examenes ademas de que ando detras del joystick X-52 :pilotfly:

un saludo

Link to comment
Share on other sites

- Nick: NyZuZ

- Conocimientos aeronáutica: LMA en avion turbina B1.1 y helicóptero turbina B1.3.

- Conocimientos simuladores: Unos 10 años, pero a nivel bajo, sobretodo MFS/CFS y X-plane.

- Simulador preferente: DCS Black Shark

 

Espero poder asistir a alguno de vuestros cursos y adentrarme en esta comunidad para pasar porfin a un nivel algo más serio en la simulación ^^

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website