Jump to content

Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69


Guest Darkness

Recommended Posts

Hola:

 

Nick : Juanky_Panky

Conocimientos generales aeronáutica : Muy basicos, algun manual

Conocimientos generales sobre simuladores : Muy bajos, algunos vuelos de prueba.

Simulador : IL-2

Disponibilidad : Lunes a Jueves de 21:00 a 22.00,mejor de 23.30 a 01:00

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

recien inscrito en el escuadrón, si estoy interesado en recibir instrucción, sobretodo respecto al Black Shark de DCS. Añadiendo que no sé si en este simulador teneís la correspondiente sección de escuela.

Mis datos:

 

Nick: kandinsky

 

conocimientos de aereonáutica: no sé a qué exactamente os referiís con estos conocimientos....volar un avión real, pues no sé. Pero si se refiere a conocimiento de instrumentos, navegacion en visual e instrumental, procedimientos, fisica de vuelo, que es una pérdida, que es el pitch, ley de bernuill, etc...pues sé algo, aunque no me vendrá mal refrescar.

 

conocimientos de simulador: autodidacta / onanista (singleplayer) :D Bueno, volé hace tiempo mucho el Flanker y el primer Lock ON y el primer IL2 en linea con buenos camaradas del "Alas Rojas" donde aprendí bastante. Y tambien el allied Force falcon, aunque siempre en singleplayer. Pero igual que antes, no viene mal un refresco, que ando algo oxidado. EN cualquier caso nunca llegué a dominar los dogfights y entendí perfectamente,demasiado a menudo y via plomo en el cokpit, como se sentian los pilotos que al final de la WWII, en alemania, por aquello de que no había tiempo para alargar instrucciones, con 18 añitos y "esta palanca es para subir y hacia acá para bajar, y cuando veas un aparato ruso aprietas este gatillo" los soltaban en el aire.

 

Sim preferido: Black Shark. (a la espera de los que se estan cociendo en el horno)

 

Perdón por enrrollarme.

 

Un saludo:

Kan.

 

PD: por si puedo conseguirlo cuanto antes, este añadido para remitir al post en el foro, sección dudas, que he posteado respecto a mis problemas con el TS. Ayudaaaaaa!!!

Edited by kandinsky
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas!!!

NICK:Mesa

 

Conocimientos generales sobre areonautica: como si no supiera nada...

 

Conocimientos generales sobre simuladores: he jugado unos cuantos pero el falcon 4 es el que me gusta de verda pero no es facil manejarlo

 

Simulador preferido:Flight Simulator 2004

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola me gustaria disfrutar del magnifico BS en equipo.

 

- Nick: Jaime VK

- Conocimientos aeronáutica: Los basicos

- Conocimientos simuladores: S.Hunter.

- Simulador preferente: Black Shark.

 

Me manejo mas o menos con el simulador pero me encantaria aprender mucho mas y disfrutarlo con mas gente.

 

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, otro que se apunta

 

- Nick: McField

- Conocimientos aeronáutica: Creo que medios....hasta que me de hagais ver que estoy equivocado. :shok:

- Conocimientos simuladores: Medio/bajo

- Simulador preferente: IL2 aunque de momento la proporción de despegues sobre aterrizajes es exageradamente desproporcionada :rolleyes:

 

Espero aprender mucho de vosotros.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues nada aqui estamos, uno mas para la academia de vuelo.

 

Nick: BRANAS

 

Conocimientos aeronáutica: Principio de sustentacion?¿? yo me sustento con alubias y garbazos, ahora un avion mmmmm... fuera coñas, lo basico :P.

 

Conocimientos simuladores: Varios años quitanto el torque y la municion limita... muuu complicado muchacho!! :P, un aterrizaje son varios rebotes en la pista mmmm... no, mejor dicho al lado de la pista, para luego saltar de un avion en llamas, muy emocionante!!. Juego a Il-2 desde el 2001, pero solo offline, las campañas vamos, con la difulcad mas proxima a un arcade que otra cosa.

 

Simulador preferente: Il-2 y curioso por conocer Falcon 4 y LOMAC.

 

Un saludo y la espera de respuesta!

Edited by Branas
Link to comment
Share on other sites

Hola gente!

 

- Nick: Danidrum (me gustan los aviones pero soy percusionista jeje).

 

- Conocimientos aeronáutica: Aficionadillo de toda la vida. Hice un bautísmo de vuelo hace un año en una academia que imparte ULM y creo que ha sido de las mejores experiencias de mi vida.

Cojo aviones a menudo y me pirran, aunque el miedito siempre está ahí jajaja.

 

- Conocimientos simuladores: Flight simulator desde hace muuuucho tiempo (creo que el primero que tuve era el 2.0 ó el 3.0) aunque nunca metiéndome muy adentro.

 

- Simulador preferente: Lomac y FS

Link to comment
Share on other sites

Buenas a todo el escuadron 69

 

Nick: Arode

- Conocimientos aeronáutica: Bajo-Medio

- Conocimientos simuladores: Medio (LLevo jugando 3 años al Il2 1946 y tambien toque el flight simulator durante un tiempo)

- Simulador preferente: DCS Black Shark. A ver si en la Academia y con un instructor y algunas clases consigo manejar este tiburon decentemente por fin.

 

Un saludo y esperemos vernos pronto

Arode :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, uno más para la academia

 

- Nick : Rayonant

- Conocimientos aeronáutica: básicos, principio de Bernoulli, perdidas y barrenas

- Conocimientos simuladores:muy poco llevo algun tiempo con el IL 1946 pero no es gran cosa

- Simulador preferente IL Sturmovik 1946.

Edited by Rayonant
Link to comment
Share on other sites

 

HOLA, UN PLACER HACER PARTE DE LA ACADEMIA.

 

NICK: AIRGAMER99

CONOCIMIENTOS SOBRE AERONAUTICA: MEDIO, LO QUE SE DEBE SABER CON 197 HORAS DE VUELO EN IVAO.

CONOCIMIENTOS SOBRE SIMULADORES: MANEJO PREFERENTEMENTE FSX, AUNQUE TAMBIÉN USO EL DCS BLACK SHAR Y EL LOMAC

SIMULADOR PREFERIDO: LOS TRES SON MUY BUENO, AUNQUE EL FSX ES MEJOR EN CUANTO A LA CONEXIÓN A INTERNET, MUCHO MÁS TRÁFICO AÉREO.

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues despues de un tiempo desaparecido...aqui estoy dispuesto a que me azoteis!! x'D

 

Nick :Fox_16v

 

Conocimientos aeronáutica:Básicos quasi nulos

Conocimientos simuladores:Posiblemente de pena pero se algo..

Simulador:Il2 Sturmovick 1946

 

A la espera :P

Link to comment
Share on other sites

- Nick : Thor632

- Conocimientos aeronáutica: bajo

- Conocimientos simuladores: medio

- Simulador : lock on Flaming Cliffs 2.0

 

A la espera de mi primera clase ;)

 

PD:Disculpadme si el post esta fuera de lugar pero estoy intentando seguir el ritmo marcado en diversos topics y faqs normas, etc etc y ando un poco perdido aun, pero enseguida me pondre las pilas ojeando los foros.

Link to comment
Share on other sites

Nick: Joga

- Conocimientos aeronáutica: Básico

- Conocimientos simuladores: Flight Simulator 2000 (hace ya unos añitos), Combat Flight Simulaor 2 (como me gustó, me hizo olvidar la aviación civil), Falcon 4 AF 2 años (1 como instructor volando casi a diario), Falcon OF unos 3 meses, BlackShark y FC2 (5 días :D)

- Simulador preferente: Black Shark, FC2.

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola, querría saber si es aquí donde he de preguntar por el foro del Rise of flight.

Experiencia en casi todos los arcades de la ps2.Nunca tuve la oportunidad de tener un gran simulador, ni un gran pc.

Ahora tengo un portatil y juego en el ordenador de mi hermano.

Conocimientos generales de aeronaútica y poco de simulación avanzada en pc.

Si sirve de algo soy aeromodelista. Aprendo rápido.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.Encantado de formar parte de la academia.

 

Nick: Crazyhorse

Conocimientos aeronautica:Básicos

Conocimientos simuladores:Muy básicos en FSX,IL2,X-Plane y Strike Fighters.

Simulador preferido:Aunque no conozco los entresijos de la simulación,creo que FXS y IL2 por los modelos clásicos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Buenas, soy Azór (evidentemente xd)

conocimientos aeronauticos: el nivel que tiene un piloto privado con la licencia caducada hace 10 años xd.

conocimientos simuladores: vuelo en simuladores desde el spectrum 48k jeje, pero al que mas caña le he dado ha sido

al falcon, con ese fue mi pi primera experiencia online con simuladores. Pero he volado lomac, longbow, il2 pùf ni me acuerdo, todo lo que caia en mis manos.

Ahora estoy interesado en el bs, por fin puro realismo, bueno o eso espero.

Enga, nos vemos pronto.

Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website