Jump to content

Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69

Recommended Posts

Buenas me gustaría recibir formación sobre simulación pero civil, no militar, ya que no dispongo de ningun simulador tipo IL-2-1946, y solo tengo el flight simulator X. Hay algún curso??

Otra pregunta, respecto al team sepeak 3, cual me he de descargar, el de " client", el " "server" o el "SDK". Por último, necesito tener una cuenta en el teamspeak 3 para entrar? O se puede utilizar sin cuenta?? Este teamspeak que es como una radio????

Muchas gracias. 

• Replies 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

- Nick (apodo): Merodeador- Conocimientos aeronáutica: Medios- Conocimientos simuladores: Medio- Simulador deseado para la instrucción: COD, BOS   Y si, le he hecho un corta y pega a Pumata 

- Nick (apodo): Miken- Conocimientos aeronáutica: Bajos- Conocimientos simuladores: IL2 1946 medios - DCS SU25T bajo- Simulador deseado para la instrucción: DCS World - FC3 

Criterio personal... no te gastes el dinero en el F5 a no ser que te guste, porque aprender un avión que luego no se vuela, es perder tu tiempo y tu dinero. Si quieres el F14... pues F14 del tirón y a

Una pregunta, todo el temario de donde se puede sacar??? Además, hay algun curso de aviación civil. Creo que ya lo he preguntado tres veces, pero bueno, pero es que hay mil foros, soy nuevo y estoy hecho un lío, y  ya no se a quien he preguntado y a quien no. Hay algún dropbox o algo con la teoría?? Muchas gracias. Porque me habían dicho, que aquí en el ALA 12, había un enlace con acceso a un dropbox, que ahí estaba ¡mucha teoría, por lo menos del simulador IL, aunque  a mi me gustaría de FSX. 

Muchísimas gracias. 

Entiendo que te hagas un poco de lío. Digamos que las clases "empiezan por entender los foros".

Te paso este enlace que está "pineado" en el subforo de las Escuelas del Ala IL-2,

Al principio de ese primer post encontrarás los descargables. Lo que te interesa son solo las "Fichas". Las hay de la 10 a la 100. Son para comenzar a volar y tomar las primeras nociones, no son cursos avanzados.

En cuanto al vuelo civil, de eso aquí no tenemos. A ver si en "En Simulación Aérea --> Ala Civil".

Saludos

• Bucaral changed the title to Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69
  • 3 weeks later...

Hola muy buenas!

- Nick (apodo): Deka
- Conocimientos aeronáutica: Muy basicos
- Conocimientos simuladores: El primer simulador de aviacion que toque fue el strike fighters 2 despues seguido del fsx.

- Simulador deseado para la instrucción: Me gustaria aprender a usar algunos modulos de dcs.

Un saludo!

• 4 weeks later...

- Nick (apodo): Pumata
- Conocimientos aeronáutica: Medios
- Conocimientos simuladores: Medio
- Simulador deseado para la instrucción: A10Ç Y BLACKSHARK 2

Buenas hace bastante tiempo consegui  volar en los dos simuladores a un nivel medio, pero ahora mismo estoy novato de todo. No recuerdo nada así que como si empezará de cero. jejejje. Pero con muchas ganas de volver a aprender. Saludos

• 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Nick: Lezo
Conocimientos Aeronáuticos: Poco
Conocimientos sobre sims: Poco
Simulador: FC3 y A10C. Me interesa mas el segundo por ser mas realista.

Me gustaria aprender a pilotar para poder volar en escuadrones y hacer cosas chulas. Por ahora me he dedicado a aprender maniobras basicas y el equipamiento a nivel muy basico.

• Like 1
17 hours ago, Iram said:

- Nick (apodo): Iram
- Conocimientos aeronáutica: intermedio basico
- Conocimientos simuladores: muy basico
- Simulador deseado para la instrucción: IL2 sturmovik 1946

Bien bien otro que se pasa al lado oscuro jajajaja.

Iram, pásate por el hilo de presentaciones que así te conocemos mejor ;). Para cualquier duda pues por el foro correspondiente o por TS (Team Speak) a los compis que veas y en nada estarás volando con nosotros.

PD: Perdón por el offtopic

• Like 2
  • 3 weeks later...

Hola !

- Nick (apodo): estenole
- Conocimientos aeronáutica: Pues diria que quizas medio, tengo nociones de uso de flaps, pitch proller y cosas asi :-)
- Conocimientos simuladores: Basico/Medio, he jugado a varios pero ultimamente al IL2 BOS
- Simulador deseado para la instrucción: IL2 sturmovik BOS

• Like 1

Hola!

A ver si de una vez 'me atrevo' a uno de los cursos :)

- Nick: TheSpark

- Conocimientos de aeronáutica: Medios-altos, con una PPL a medio sacar :(

- Conocimientos de simuladores: Muchos años, desde The Battle of Britain (del 89!).. pero siempre offline.

- Simulador Deseado: DCS e IL2 BOS/BOM

Edited by TheSpark
  • Like 1

Me sumo...

nick: ignatius73

conocimientos sobre aeronáutica: Hice la colimba (de "corre, limpia, barre", algo así como la milicia) en la Fuerza Aérea así que...nah, muy pobre!

conocimientos sobre simuladores: Volé algunas veces el il-2 hace años. Luego intenté en soledad con el Falcon BMS, me estrellé, invariablemente. Ahora lo intento con el DCS, pero es muy reciente.

simulador: Falcon BMS

• Like 1

Buenas a todos!

Nick: raftar

Conocimiento sobre aeronautica:Se algo pero  poco.

Conocimientos spbre simulacion: tengo bastantes conocimientos sobre todo con el ajs-37(viggen) y con el f-5 de dcs.

Simulador: Dcs

Edited by Dingo27
  • Like 1

Buenas a todos soy nuevo aquí así que vamos allá...

-Nick: Typhoon (es una larga historia) 

-Conocimientos sobre aeronaútica: Teóricos medios-altos soy un entusiasta de la historia de la aviación y un poco friki de la fisíca. Prácticos nulos por desgracia.

-Conocimientos sobre simulación: Medios he volado un poco de todo desde ROF, IL-2 1946 y CloD,  LOMAC, BMS y DCS, eso sí todo offline.

-Simulador: Dcs (FC3).

En cuanto a la disponibildad horaria no os puedo dar unas horas fijas pero siempre se puede sacar un rato libre.

• Like 1

Buenaass

Nick: KooK

Conocimientos aeronáutica: buen aficionado pero sin muchos conocimientos prácticos, cursando ULM

Conocimientos simulación: Muchas horas en Falcon BMS y DCS (A10C, M-2000 y UH1H) todo offline

Simulador: DCS (actualmente a fondo con el A10C)

• Like 1
  • 3 weeks later...

- Nick (apodo):Daxion
- Conocimientos aeronáutica:Pocos.
- Conocimientos simuladores:IL-2 sturmovik 1946
- Simulador deseado para la instrucción: IL-2 sturmovik 1946

Hola, espero poder encontrar compañeros con quien jugar en este simulador

• Like 1
  • 4 weeks later...

• Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website