Jump to content

Pon aquí tus datos como alumno de la Academia AVE69

Guest Darkness

Recommended Posts

- Nick: Chemy

- Conocimientos aeronáuticos: Cursando PPL y 20 años de pasión (tengo 27)

- Conocimiento simuladores: Civiles desde el FS2000 hasta el XP11 y militares DCS y Falcon 4.0 hasta BMS

- Simulador deseado para la instrucción: DCS F-18C, F-16C y F-14

• Like 1

Benos días foro.

Soy nuevo en este canal.

Mi nick es: Von_albert

Tengo muy poca experiencia con simuladores aunque si mucha con aviones ya que soy TMA

Parto de cero.

Gracias

El Just now, Von_albert dijo:

Benos días foro.

Soy nuevo en este canal.

Mi nick es: Von_albert

Tengo muy poca experiencia con simuladores aunque si mucha con aviones ya que soy TMA

Parto de cero.

Gracias

Mi simulador preferido sería el DCS F16

• Like 1

- Nick (apodo): ShadowRex111

- Conocimientos aeronáutica: (Jobi) A Menudo leo wikipedia sobre vehículos aéreos, podría decir que me se la inmensa mayoría de los vehículos sea caza, interceptor, bombardero, helicóptero o de transporte. Lo que a lo mejor no me se muy bien son los misiles de todos y cada uno de los países, los que si me sabré un porcentaje elevado, son los rusos R23 R27 R73 R77

- Conocimientos simuladores: Vengo desde Arma 3 que se me quedo corto en cuanto a aeronáutica, y jugué mucho al modo simulación del War Thunder

- Simulador deseado para la instrucción: DCS Su33 Su27(ya me lo se bastante) Mig29

Edited by ShadowRex111
  • Like 1

- Nick (apodo): sebimadrid

- Conocimientos aeronáutica: basico/medio con la lectura de libros y visualizacion de documentales y videos en youtube

- Conocimientos simuladores:He pasado por varios simuladores desde Janne´s USAF(mas bien arcade)  arma 3,FS2009,FSX y ahora vengo de xplane11 donde me he entretenido mucho aprendiendo pero mi gran reto de toda la vida es aprender a manejar un pajaro de combate que lo intente con el falcon BMS hace muchos años pero ahora con la reciente adquisicion de DCS me ha buelto a picar el gusanillo de la simulacion militar.

- Simulador deseado para la instrucción: DCS F-18

• Like 1

Hola, buenas noches al foro. Descubrí el foro hace un rato y recién me inscribí interesado por la instrucción que pueda recibir ya que soy nuevo en el tema de simuladores. Los datos que solicitan los dejo a continuación.

Nick (harrington)
- Conocimientos aeronáutica: Ninguno
- Conocimientos simuladores: Flight Simulator X
- Simulador deseado para la instrucción: Flight Simulator X

Edited by harrington
  • Like 1

Hola.

Soy novato. Me he registrado hoy.

- Nick: PapaX3

- Conocimientos aeronáuticos: piloto de helicópetros.

- Conocimientos simuladores: muy pocos o ninguno.

- Simulador empleado para la instrucción: XPlane11

Gracias y saludos

Edited by PapaX3
  • Like 1

Nick: Durandal

En este momento me han dado ingreso en otro escuadrón, que tiene entre sus normas no poder ser de dos a la vez, por lo que sintiéndolo mucho debo renunciar a mi ingreso. Ruego curseis mi baja. Muchas gracias. Un saludo!

Edited by Durandal
se me olvidaba agradecerlo
  • Confused 1

Hola

- Nick : Cocoroa
- Conocimientos aeronáutica: BASICOS +
- Conocimientos simuladores: BASICOS
- Simulador deseado para la instrucción: Il2- BoS principalmente aunque tambien DCS

Juegue en su epoca al combat flight simulator

Gracias y Un saludo

• Like 1

Nick: Guillem007

Conocimientos de aeronáutica: muy basicos

Conocimientos simuladores: he jugado a bastantes simuladores de conduccion y carreras y arma 3 y ahora me estoy iniciando en los simuladores de vuelo. por lo tanto se bastante poco 

Simulador para instrucción: DCS (actualmente solo tengo el FC3 Pero en un par de semanas en rebajas comprare el F5-E

Edited by Guillem Monje
  • Like 1

• Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website