Jump to content

Pes6


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Ayer, por no se que extraña razon, sacamos que estaria bien echar alguna partida al juego este de furgol.... Y claro, quien tenia que ponerlo en el foro, el tonto de siempre.... :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :P :P.

 

Pues eso, si alguien tiene este juego y quiere echarse algunas partidas online con: desmo, xavi, barbo, kgusto, etc etc etc..... pues que lo comente y nos diga como va el rollo este de online ;).

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo lo tengo... pero una version de dudosa procedencia :rolleyes: , voy por rachas, ahora hace bastante que no lo toco, ando liado con el Medieval II TW... que este me permite pausar durante las partidas... no como los vuelos online, y es que mini-souto 2 me tiene muy puteado. :angry:

Link to comment
Share on other sites

Yo me inicie en el fifa98, pufff que viciadas por la lan..... y ya lo deje hasta el PES3, una maravilla oiga.... y desde ahi segui un poco, pero como el furbo me aburria, pues pasaba.... Pero vamos, que si hay que darle, le damos....

 

Por lo poco que he leido, tiene un buen modo online. Solo hay que averiguar si todos podemos entrar en el mismo partido.....

 

cajapes6pq.gif

Link to comment
Share on other sites

Por lo poco que he leido, tiene un buen modo online. Solo hay que averiguar si todos podemos entrar en el mismo partido.....

Como mucho son 4 jugadores por partido Korrea, yo lo tengo y juego de vez en cuando. El modo on-line no es de lo mejor que he visto, ya que es la primera vez en toda la saga PES que lo implementan y están pagando la novatá, existe algo de lag, sobre todo en las segundas partes, es curioso pero es así. De todas formas hablamos sin duda del mejor SIM de futbol que existe hoy día. Si os lo ha prestado la amiga de las orejas largas pues no podreis jugar on-line ya que se necesita un clave que viene con el juego. Lo demás es bastante sencillo e intuitivo, registras un usuario con esa clave que te dan, te metes en los servers españoles buscas partidas disponibles y aaaaaa jugaaaaaaaaaaaaarrrrr, como diría aquel...

Si os gusta el futbol como a mí os vais a divertir com cerdas. Si haceis alguna quedada contad conmigo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website