Jump to content

Volando Volando


ave

Recommended Posts

volando volando me he encontrado a un ecv 56 que tamve le da al eech dice que son son 2 o 3 que vuelan al eech, seria bueno juntarnos a volar todos como somos dos gatos aqui y ellos tamve asi taria la cosa mas anima,quedar un dia ala semana y hecharla como dios manda, ahora cuando salga el eech 2 ya veras la gente que se apunta a volar.

 

4512324819uw5.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues dale datos y venga. Esta semana he estado poco animado pero cuenta con ello ave. También hay guiris de la leche eh, ¿te acuerdas del aleman del otro día? controlaba bastante. Seguro que vuelan en el bando azul ya que los has conocido. Otra cosa, todos los que volamos EECH, deberíamos configurar el ini para que se nos vea cuando estamos volando en la página del server list, así, podemos ver cuando está jugando alguien y unirnos.

 

http://hoxdna.org/eech/

Link to comment
Share on other sites

El alemán es Mapi y controla mucho. Por norma general vuela azul excepto en ocasiones en las que ve que hay mas gente en el rojo (me parece que le mola poco perder por inferioridad).

Lo del INI ya lo deveriais tener modificado. Antiguamente volabamos en un canal internacional de Ts y se nos juntaban montones de guiris, un flipazo.

No se como estará el tema pero se de algún otro escuadrón que volaban éste sim. Ave si aún mantienes contacto con ellos tirales la caña.

Link to comment
Share on other sites

El aleman es Mapi no Manpisa eh, que quede claro :lol: , eso si, me gustaría controlarlo como ese malvado.

Lo del ini, chtulu, digo que lo tendríamos que tener todos para que se vea cuando estamos jugando no para que no, no se si queremos decir lo mismo porque no te veo nunca :lol: .

Respecto a lo del EECH2, creía que salía el 27 Darkness pero si dices que la semana que viene pues cojonudo, eso sí, los del Centro mail no tienen ni idea. ¿Quien es la distribuidora? ¿será FX interactive? sería de gran ayuda para los del centro mail pues con eso me han dicho que se enterarían mejor, el lunes hablo con ellos y tengo pendiente que hablen con los del Ubi sobre el 1946. De todas formas ya tengo los dos reservados jeje.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Respecto a lo del EECH2, creía que salía el 27 Darkness pero si dices que la semana que viene pues cojonudo, eso sí, los del Centro mail no tienen ni idea. ¿Quien es la distribuidora? ¿será FX interactive? sería de gran ayuda para los del centro mail pues con eso me han dicho que se enterarían mejor, el lunes hablo con ellos y tengo pendiente que hablen con los del Ubi sobre el 1946. De todas formas ya tengo los dos reservados jeje.

 

He puesto una noti en portada con un resumen de una entrevista de Check Six, es interesante. En cuanto a la salida, la semana que viene o la otra, es que como siempre ocurre según dónde mires las fechas bailan, pero vamos a final de este mes de abril debería estar a a la venta.

 

En cuanto a quién lo distribuye, de entrada no sé de nadie que lo distribuya en España, tocará lo de siempre, tirar de importación me temo, como no sea la gente de Friendware y tal pero no parece de momento...

 

Preguntaré también en la Librería L´Aeroteca, a veces suelen traer remesas de simuladores que no salen en España como ha ocurrido por ejemplo con el IL2 Sturmovik: 1946.

Link to comment
Share on other sites

Lo del ini, chtulu, digo que lo tendríamos que tener todos para que se vea cuando estamos jugando no para que no, no se si queremos decir lo mismo porque no te veo nunca :lol: .

En principio si no me entivoco biene por defecto.

A mi no me ves porque voy de incosnito. No coño sólo ves a los que están haciendo de server. Por norma general verás a Ave que es el que suele servir las partidas.

 

Otro tema. Que os parece si miramos de montar lo de las campañas los lunes. Ya me direis.

Link to comment
Share on other sites

nas si no me equivoco me dijo soldier que habia que cambiar esto

usemaster=0 y poner un 1 usemaster=1 asi quedaria en el ini para que te vean . :lol:

lo del lunes me pareca perfecto yo en micaso seria mas temparno que tarde sobre las 22.00

 

 

4512321663lr1.jpg

Link to comment
Share on other sites

Efectívamente, hay que poner en USEMASTER = 1 para que te vean. Pues Chtulu, si tienes el USEMASTER = 1 y te pones a jugar por tu cuenta y tienes el pc conectado a internet, se te ve en el server. Vamos, que si nos ponemos a jugar todos a la vez sin darle a multiplayer, aparece tu partida malvado. Ya lo probaremos ya veras.

 

Lo de los lunes por mí OK.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website