Jump to content

Dornier Do-27 O Saab Safir


Latiguillo

Recommended Posts

Bueno, chicos, la cuestión es que me entran ganas de probar nuevos avioncillos en FS2004 y estoy en duda entre estos dos y no pienso comprarme los dos pues no es dinero lo que me sobra y lo estoy reservando para el EECH2 o el Black Shark ( pero esa decisión deberé tomarla mas adelante je ).

 

Tras probar infinidad de ellos debo de dejar claro que mis favoritos a día de hoy son la Beechcraft A36 y Baron 58 de Flight1 y la Cssna 206U de Carenado entre otras cosas por que me permiten eliminar el Yoke de la vista virtual para poder ver todo el instrumental ya que mi TrackIR es el original y no permite los famosos 6DOF, y por que la lectura de los instrumentos ( sobre todo en los aviones de Flight1 ) es exquisita por su suavidad y definición.

También debo decir que no utilizo la cabina 2D absolútamente para nada.

 

Así pues, a aquellos que hayáis probado alguno de ellos o los dos, ¿cual me recomendáis? Hasta ahora las criticas leídas de la Dornier son impresionantes, pero tengo la sensación de que la Saab no se queda muy atrás y soy un amante de la marca Sueca ( no en vano mi coche es un Saab con aspiraciones a clásico ).

 

En fín. un cordial saabludo a todos y grácias de antemano por la atención.

Link to comment
Share on other sites

Hola, yo te puedo hablar solo de la dornier, que la tengo, y solo te puedo hablar maravillas de ella ; ) .Es una pasada en todos los aspectos tanto en modelado, texturas, los graficos en general vamos..,ademas tienes unos pocos modelos y texturas para elegir,pero vamos las fotos hablan por si solas.

 

Luego en cuanto a modelo de vuelo... una pasada, vas en la cabina 3d, que tiene una vista muy buena, y configurable,todos los instrumentos se ven muy bien etc, y bueno, la sensacion de que vas volando es para mi buenisima.

 

Puedes hacer los procedimientos de puesta en marcha completamente,muy real, luego tiene unos efectos brutales, cuando enciendes el motor por ejemplo, empieza a temblar todo, y cuando justa arranca pega una sacudida y se estabiliza un poco,muy chulo.El motor se estropea si no le llevas bien el pich y la mezcla,si vas demasiao rapido.. etc,si sacas los flaps muy rapido se quedan pillaos,nose ami me gusta mucho,te podria contar mil detalles,pero lo mejor esque los veas en las reviews,creo que por aqui hace un tiempo noa puso un post que se hablo bastante de el avion.

 

La saab no la he probao , pero tambien tiene muy buena pinta por lo que se ve y se comenta.Para mi, si me quiero hacer un vuelo visual no uso otra cosa que la dornier.Para instrumental.. pues bueno no es un avion especialmente pensado para eso, pero tiene su pequeño vor,su adf creo recordar y el ils.

Link to comment
Share on other sites

yo me baje un doner de Avsim que tenía buena pinta el problema era que no me funcionaban los gauges, los meti en la carpeta panel para ver si funcionavan y nada, por lo demas era buen avion, ademas creo que de esa version icieron una con textures españolas

un slaudo compis

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website