Jump to content

Códigos de activación (DCS: Flaming Cliffs)


AeroHero

Recommended Posts

Pues que no me queda ya ni un codigo de activacion de los 5 que te dan les he mandado ya 2 correos a support@lockon.ru y ni me contestan ... Alquien sabe algo o me puede ayudar ...

 

Por ahora me abre pero quiero cambiar de sistema operativo para hacer unas pruebas ...

 

Sino pues empezare a romper piernas ... :butcher:

Link to comment
Share on other sites

una pregunta. Los códigos de activación cuándo se utilizan? Osea, tu instalas, te pide el código, lo metes, y te haces una copia del registro con el programita ese que viene. Si reinstalo windows, tengo que reactivar el juego, o basta con insertar el fichero de registro en windows?...

Link to comment
Share on other sites

una pregunta. Los códigos de activación cuándo se utilizan? Osea, tu instalas, te pide el código, lo metes, y te haces una copia del registro con el programita ese que viene. Si reinstalo windows, tengo que reactivar el juego, o basta con insertar el fichero de registro en windows?...

 

Si te guardas la copia del registro, solo tienes que instalar el juego en el mismo directorio donde estaba (no sé si esto es asi, pero es recomendable por si da problemas) y meter el ficherito con el registro, no necesitarias tener que volver a activar el juego...

 

Hace tiempo que no lo instalo, pero creo que era asi, que me corrija alguien si estoy equivocado :blink:

Link to comment
Share on other sites

una pregunta. Los códigos de activación cuándo se utilizan? Osea, tu instalas, te pide el código, lo metes, y te haces una copia del registro con el programita ese que viene. Si reinstalo windows, tengo que reactivar el juego, o basta con insertar el fichero de registro en windows?...

 

Si te guardas la copia del registro, solo tienes que instalar el juego en el mismo directorio donde estaba (no sé si esto es asi, pero es recomendable por si da problemas) y meter el ficherito con el registro, no necesitarias tener que volver a activar el juego...

 

Hace tiempo que no lo instalo, pero creo que era asi, que me corrija alguien si estoy equivocado :blink:

 

Siempre que no haya una modificación en el PC de hardware o del windows, si lo hay te pedirá una nueva activación

Link to comment
Share on other sites

Situacion real:

 

lock on instalado.

Cambio ram, gasto activacion.

la ram no chuta bien, vuelvo a la vieja, activacion

llega valdemoro, instalo la expansion en otro pc para que vuele xifu, activacion.

cambio general de PC, activacion.

Todo esto en plazo de menos de 10 dias

 

esto es una mierda, voy a ir mandando el mail :xd:

Link to comment
Share on other sites

por cambiar la ram o incluso la tarjeta de video no te pide activacion

 

solo la pide en caso de cambio de placa base o microprocesador entonces interpreta que lo estas instalando en otra maquina.

 

si cambias el windows, antes puedes usar un programita que te bajas de la pagina del flamings que te permite grabar el registro.

guardas el archivo y despues instalas el windows.Ejecutas el registro previamente grabado y si no has cambiado micro ni placa vuelve a funcionar sin problemas y no gastas activaciones.

 

Por lo menos eso es lo que yo he comprobado personalmente.

Link to comment
Share on other sites

pues te aseguro que yo tambien lo intente y no lo consegui. de hecho como particiones el disco duro con otra forma y la letra no coincida, tampoco chuta.

 

desconozco si se puede modificar a mano. Lo que me jode de todo esto es que somos usuarios legales joder, y no veas la de problemas que trae. mas facil bajarselo de internet y a cascarla

Link to comment
Share on other sites

Situacion real:

 

lock on instalado.

Cambio ram, gasto activacion.

la ram no chuta bien, vuelvo a la vieja, activacion

llega valdemoro, instalo la expansion en otro pc para que vuele xifu, activacion.

cambio general de PC, activacion.

Todo esto en plazo de menos de 10 dias

 

esto es una mierda, voy a ir mandando el mail :xd:

 

eso para que luego nos tirasemos media tarde viendo bombas atomicas :lol::lol::lol:

 

Si al final os quejais del starforce, pero creo que es lo mejor, ahora si espero que no se me joda el cd porque si no.....................

Link to comment
Share on other sites

  • 8 years later...

Mi no entender algo,

 

Según mis humildes conocimientos tienes por cada modulo 10 activaciones. Si has gastado 2 o 3 en un mes por cada mes q pase te "reponen" 1 activación automáticamente, así q siempre vas a tener 1 activación en uso y 9 en reserva.

En tu cuenta de la web oficial puedes ver estado de cada producto q has comprado y sus activaciones. Ahora mismo acaba de comprobarlo y funciona perfectamente - o sea te saca todos los datos de tus licencias etc.

Si tu licencia esta bloqueada tb te lo dice. Me da que has gastado todas tus licencias de golpe y sin saberlo o algun listo se las repartio con sus colegas.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Mi no entender algo,

 

Según mis humildes conocimientos tienes por cada modulo 10 activaciones. Si has gastado 2 o 3 en un mes por cada mes q pase te "reponen" 1 activación automáticamente, así q siempre vas a tener 1 activación en uso y 9 en reserva.

En tu cuenta de la web oficial puedes ver estado de cada producto q has comprado y sus activaciones. Ahora mismo acaba de comprobarlo y funciona perfectamente - o sea te saca todos los datos de tus licencias etc.

Si tu licencia esta bloqueada tb te lo dice. Me da que has gastado todas tus licencias de golpe y sin saberlo o algun listo se las repartio con sus colegas.

 

Salu2

 

Me da que ni ha comprado el producto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website