Jump to content

Tutorial para la apertura de puertos en nuestro router


chapas

Recommended Posts

Me he currado un tutorial para que podais abrir vosotros mismos los puertos de vuestros routers.

 

DDtang me ha hecho el favor de colgarlo de la web (ya que yo no tengo espacio):

 

El tutorial para la apertura de puertos os lo podeis descargar DE AQUI y esta en formato pdf

 

No se me ocurre donde alojar este post, asi que si algun moderador lo quiere colgar en algun sitio para descarga, o como post-it, o como lo que querais os agredeceria que lo movieseis donde creais oportuno porque no yo no puedo hacerlo.

 

Espero que os sirva de ayuda

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Como es un tema de hardware, lo muevo al foro de hardware y lo pongo como post-it, también lo enlazaré con la zona novatos y documentos generales, muchísimas gracias, este tipo de documentos siempre son muy útiles para todos :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

cada ruter tiene un programa de configuracion que es distinto al de los demas,

eso hace que movernos por las opciones de uno y de otro no tenga nada que ver,

 

id a

 

http://www.adslzone.net

 

http://www.adslayuda.com

 

en la columna de la izquierda vereis miles de ruteres que hay en el mercado, seleccionad el vuestro

y apareceran diversos topicos de ayuda, entre ellos la apertura de puertos

Link to comment
Share on other sites

  • 11 months later...

yo estoy que ahorco a mi router... pude abrir los puertos y jugar con templar con el rapace y todo, y hoy intente conectarme a un juego ahi y me dice que los puertos estan bloqueados... me meti en la configuracion del router y sigue igual que como lo deje.

 

sera que mi ISP me pudo haber bloqueado los puertos?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 years later...

en que casos es necesario abrir los puertos? perdonar mi ignorancia ;) es que yo nunca he tenido que tocar nada para jugar por red. Eso aumenta la velocidad? o es un todo o nada?

Pues para el emule te lo pedía, progrmas p2p en general. Cuando haces de servidor en algún sim online, yo también he tenido que abrir puertos. Para el MW2 online, también los he abierto porque da más estabilidad... en fin, solo cuando lo necesitas, ni más ni menos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website