Jump to content

Recommended Posts

Hola, me llamo Laura, mi padre me ha regalado un joystick (X45 creo que era) y el simulador Il-2 1946, porque a él le gustan los aviones y quiere ver si a mi también me enganchan... :rolleyes:

 

Bueno, acabo de instalar el simulador, y estoy mirando cómo funciona. Está en inglés, eso es lo malo...

Ah, ¿Alguien sabe como subir un avatar?

 

Gracias a todos! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 89
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Hola, me llamo Laura, mi padre me ha regalado un joystick (X45 creo que era) y el simulador Il-2 1946, porque a él le gustan los aviones y quiere ver si a mi también me enganchan... :rolleyes:

 

Bueno, acabo de instalar el simulador, y estoy mirando cómo funciona. Está en inglés, eso es lo malo...

Ah, ¿Alguien sabe como subir un avatar?

 

Gracias a todos! ;)

 

Hola Laura! Welcome aboard!!

 

Para subir avatars y otras historias relacionadas con la web, haz click en el enlace de mi firma.

 

El X-45 es un buen sistema HOTAS no hagas caso de los payasetes que andan por aquí están un poco locos :xd:

 

En cuanto a aprender y tal, tenemos el foro de la Academia, apúntate como alumna que empezamos la semana que viene la instrucción online :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hola, me llamo Laura, mi padre me ha regalado un joystick (X45 creo que era) y el simulador Il-2 1946, porque a él le gustan los aviones y quiere ver si a mi también me enganchan... :rolleyes:

 

Bueno, acabo de instalar el simulador, y estoy mirando cómo funciona. Está en inglés, eso es lo malo...

Ah, ¿Alguien sabe como subir un avatar?

 

Gracias a todos! ;)

 

Hola Laura! Welcome aboard!!

 

Para subir avatars y otras historias relacionadas con la web, haz click en el enlace de mi firma.

 

El X-45 es un buen sistema HOTAS no hagas caso de los payasetes que andan por aquí están un poco locos :xd:

 

En cuanto a aprender y tal, tenemos el foro de la Academia, apúntate como alumna que empezamos la semana que viene la instrucción online :grin:

 

Gracias! Mañana por la noche me miraré lo de la academia, que suena bien, y probaré de subir un avatar.

 

Hasta mañana!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenida Laura, ve instalándote el TeamSpeak y pásate por el subforo del ala :pilotfly: para leerte los temas importantes.

 

El próximo lunes empieza a funcionar la academia y si vienes tú tenemos asegurado el éxito absoluto de la academia :lol:

 

Comparto incredulidad con AKULA :xd:

Link to comment
Share on other sites

Weeeeercoum! que no te pase nada maja, no veas la panda de salidos descerebrados que hay por aqui, para quete hagas una idea yo soy el mas normal y cuando no estoy en el ordenador poniendo burradas en el foro me dedico en cuerpo y alma a pellizcar cristales ;)

 

Bueno, por tu firma ya he visto quien es el salido... <_<

Link to comment
Share on other sites

Weeeeercoum! que no te pase nada maja, no veas la panda de salidos descerebrados que hay por aqui, para quete hagas una idea yo soy el mas normal y cuando no estoy en el ordenador poniendo burradas en el foro me dedico en cuerpo y alma a pellizcar cristales ;)

 

Bueno, por tu firma ya he visto quien es el salido... <_<

 

:xd::xd::xd:

 

 

 

Bienvenida Laura.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por tu firma ya he visto quien es el salido... <_<

 

Eso es un OWNED en toda regla jaja

 

Por cierto bienvenida Laura :grin: , de donde eres?

 

Pues soy de Barcelona ciudad, aunque paso unos meses cada año en Tarragona, de veraneo.

 

Por cierto, ya he conseguido subirme un avatar.

Link to comment
Share on other sites

Pues bienvenida...espero que aguantes el tiron, los primeros dias te seran algo duros... por lo menos para mi lo seria si entro en un foro donde serian todo tias, y ademas mas salidas que el pico de una plancha.

 

Tomatelo con humor.

 

P.D. te presento a mi hija "mayor" (la peque como no la saque un video durmiendo, comiendo o llorando... que poco mas hace) miembro honorifico del ala FB/PF/1946 :rolleyes:

 

 

mas que nada por darle un toque sensible al hilo y que no se nos asuste el primer dia... como suele ser habitual.

Link to comment
Share on other sites

Welcome to the jungle

 

Nos vemos por el ala y por el TS

 

apa dewwwwwww

 

por cierto Souto que encanto de niña.

 

Sip, tanto que ando con la mosca detras de la oreja... ese salero y esa forma de manejar le llave allen no es normal, voy a tener unas palabras con el Rey de la Brida :xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website