Jump to content

Recommended Posts

Muy buenas

 

Me presento como proyecto (jeje) de piloto para el Lomac.

Me he familiarizado con este complejo simulador pero en modo offline (campañas, misiones etc) pero creo que ya es hora de dar el salto y empezar a volar con más gente.

 

En breve espero conectarme y seguir los pasos de instrucciónm iniciacion que sean necesarios.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bienvenido!!

 

Si de verdad quieres volar como los hombres de pelo en pecho pasate al Reverso Tenebroso y vuela Falcon!!! :vinsent:

 

:drinks:

 

Tú y yo vamos a tener una conversación... Todo el mundo sabe que lo mejor es LOMAC ... <_< <_< :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido!!

 

Si de verdad quieres volar como los hombres de pelo en pecho pasate al Reverso Tenebroso y vuela Falcon!!! :vinsent:

 

:drinks:

 

Tú y yo vamos a tener una conversación... Todo el mundo sabe que lo mejor es LOMAC ... <_< <_< :lol:

 

Si,... si..., yo te creo...solo dejame hacer una llamadita...:xd:

Link to comment
Share on other sites

De cafeteras ya voy servido que hace tiempo que vuelo en el IL2 con el ala13, (por cierto supongo que esto no es impedimento).

 

En cuanto al falcon, lo instale y con la misma lo desinstalé, la verdad no me llama mucho comparado con el Lomac, aunque creo que la aviónica esta mucho más trabajada, igual en otro momento le doy una segunda oportunidad.

 

Pues si empezais la semana que viene, viro y cojo rumbo hacia la academia. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

De cafeteras ya voy servido que hace tiempo que vuelo en el IL2 con el ala13, (por cierto supongo que esto no es impedimento).

 

En cuanto al falcon, lo instale y con la misma lo desinstalé, la verdad no me llama mucho comparado con el Lomac, aunque creo que la aviónica esta mucho más trabajada, igual en otro momento le doy una segunda oportunidad.

 

Pues si empezais la semana que viene, viro y cojo rumbo hacia la academia. Saludos.

 

Psss..lo único que tiene el Molac es gráficos, 25T y apontar.

Para todo lo demás FALCON :xd:

Link to comment
Share on other sites

Yo habría puesto un avatar de chica y too para dar ambiente :lol:

 

Lástima que no seas una chica Dozer, si no ya habría pasado todo el escuadrón por aquí saludandote y dandote tu merecido.. :xd:

 

 

Como sois, manda güevos... El problema es que somos una panda de pajilleros, ese es el problema...

 

Bienvenido Dozer!! :grin:

 

Y si quieres volar, realmente, vente pa FS... :lol:

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website