Jump to content

Manual Del Super Md 80 En EspaÑol


AIR

Recommended Posts

AIR se un poco mas discreto hombre :lol: creo que te refieres al Super 80 de Flight1, el manual en ingles de ese avion son 280 paginas(lo tengo impreso :icon_mrgreen: ) asi que es dificil que alguien se haya dignado a traducirlo. el avion en si trae un programa muy chulo que arranca en cuanto entras en cabina, son tutoriales paso a paso para volar ese avion desde Cold & Dark asi que aunque no sepas ingles deberias echarle un vistazo, ya que te señala exactamente que boton presionar a continuacion, aunque si quieres averiguar el "por que" tendras que aprender ingles :grin:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Por ahi dicen que es el mejor avión que se ha echo nunca para el FS, simplemente espectacular, un avion puramente para los amantes de la simulación extrema, no le pidas increibles gráficas, o un cockpit 3D, brilla por luz propia, el 99% de la cabina programable, me he pasado 4 horas, intentando despegar, sin que un motor se prendiera fuego, quedara sin bateria, apagara apu, fallo motores, bombas de combustible etc... Mas realista incluso que el de PMDG. El problema es que el MD es un avión "exótico" no sigue el mismo orden que los demás aviones y los controles no están ordenados estilo Boeing/Airbus, una mezcla digital-analógica. El control de las puertas está en el overehead, las luzes están mezcladas por todo el panel, parece que la pantalla del weather radar cumple la mimsa función que la del Eicas, la presurización de cabina, totalmente programable. Fallos averias etc...

 

1-23.jpg

 

2-22.jpg

 

3-22.jpg

 

4-23.jpg

 

5-18.jpg

 

6-15.jpg

Link to comment
Share on other sites

:shok: ¿tiene weather radar? ¿que tal esta el FMC? en la version de Flight1 tenias que crear el plan de vuelo en el simulador y luego cargarlo en el avion, por lo visto era realista ya que ese modelo de FMC no permitia crear el plan de vuelo desde la cabina...o eso me dijeron :lol:

 

cuenta cuenta :grin:

Link to comment
Share on other sites

Hay que estudiarlo a fondo antes de volarlo, ahora estamos varios intentado despegar y no hay manera, intuimos que hay algún control de motores para el despegue. Salen errores, haciendo las checklist, configurando todo y siguiendo punto a punto el manual. Además la aviónica se apaga cuando le dá la gana estando la bateria cargada y la apu ext. ya desconectada :unsure:

 

Los repaints te los descargas en un pack de la web de Maddog

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Yo me pillé hace tiempo el Super 80 versión PRO de FLight 1 (que es la versió más moderna de la serie 80 (MD 83-88) y realmenete si muy bonito en texturas, tiene Weather Radar, pero me decepcionó porque venía con muchos bugs en los Gauges, estoy esperando haber si sacaran un parche :( .

 

Me alegra ver el Maddog2006 con VC, haber si aguein lo prueba a fondo y comenta u poco que tal va y si es realista.

 

Gracias. ;)

Link to comment
Share on other sites

pero el de maddog se pueden quitar los errores no??

Es que en configuracion me salen cosas pero no se cuales son cada una, porque yo hasta que aprenda bien le quiero tener sin fallos.

 

Por enésima vez: . Lo que no puedes evitar es quemar el motor si enciendes una turbina justo después de haberla apagado, o si metes potencia nada mas encenderla sin esperar a que se establilice...pero eso son cosas de cajón.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website