Jump to content

Mi Pequeña Cabina Vitual


Recommended Posts

Bien, durante mis vacaciones de Navidad me realice una pequeña idea que tenia de hace tiempo. La segunda, en las proximas vacaciones :lol: , que tengo pensada sera mejor y mas ergonomica, la cual me resultara muy facil de hacer sobre esta base, con pequeñas modificaciones. Esta forrada de moqueta roja por los laterales y moqueta negra para el piso de mayor grosor. Tengo el subwoofer debajo del asiento y no veais como vibra todo con el 5.1 cuando le doy caña. Los tubos son de PVC pintado en negro y la estructura es de aglomerado 16mm y de dimensaiones 150cmx90cm de la base. Tambien decir que el TrackIR estaba en el otro monitor... Aun tengo que poner la disposicion del cambio de marchas en una posicion mas comoda y mas abajo.

 

Es una cabina sobre todo orientada a la simulacion del automovil, pero tengo tambien ambos mandos del X-52 en los paneles laterales. :rolleyes:

 

cockpit.jpg

 

cockpit2.jpg

 

cockpit3.jpg

 

cockpit4.jpg

 

No es para tirar cohetes, y esta muy en basto, pero la proxima sera mucho mejor... :P

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Muy guapa la cabina perro!!!!!! En breve me pongo manos a la obra y me mola como lo tienes....jijiji.

 

Aunque te digo una cosa, ni con cabina ni sin ella:

 

el campeonato es mio, el campeonato es mio, el campeonato es mio, el campeonato es mio, el campeonato es mio, el campeonato es mio, el campeonato es mio....

 

:P :P :P :P :xd: :xd: :xd:

 

Saludos ;).l

Link to comment
Share on other sites

Peacho cabina gilmur :blink: , no se como tu mujer te deja meter eso en el cuarto, venga, cuenta como la convenciste va...

 

Hay un dicho que dice algo asi:

 

"al nacer me dieron a elegir, tener un pene muy grande o una buena memoria, pero no recuerdo que opcion escogi".

 

Digamos que "escogi" lo que menos daño me hacia... :unsure:

 

Tambien me viene muy bien, porque es como cuando compras una casa con goteras, sabes que estan ahi, y por mucho que la arregles saldran por otro lado, asi que la siguiente mujer que tenga el valor de acompañarme por la vida sabra muy bien cuantas goteras tiene la casa en la cual compartira su vida. Es por ello que a veces las mujeres viven solas y se compran su priopia casa con sus goteras.

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: juer!, como se nota que estoy volviendo a leer libros antes de irme a la cama despues de casi 10 años.

Link to comment
Share on other sites

Hay un dicho que dice algo asi:

 

"al nacer me dieron a elegir, tener un pene muy grande o una buena memoria, pero no recuerdo que opcion escogi".

Coño que bueno esta eso :xd: yo ni recuerdo esa elexion que me dieron :D

Y por cierto tio, si que esta buena la cavina que te formaste ;)

 

 

cuánto soltero con dinero hay por el mundo... :D porque a mi me ve mi mujer con eso, y me echa de casa... ya me llama raro cuando me ve con los auriculares y el vector del trackir encima....
Y ya ella vio tu firma aqui? :xd: :xd:
Link to comment
Share on other sites

Peacho cabina gilmur :blink: , no se como tu mujer te deja meter eso en el cuarto, venga, cuenta como la convenciste va...

 

Hay un dicho que dice algo asi:

 

"al nacer me dieron a elegir, tener un pene muy grande o una buena memoria, pero no recuerdo que opcion escogi".

 

Digamos que "escogi" lo que menos daño me hacia... :unsure:

 

Tambien me viene muy bien, porque es como cuando compras una casa con goteras, sabes que estan ahi, y por mucho que la arregles saldran por otro lado, asi que la siguiente mujer que tenga el valor de acompañarme por la vida sabra muy bien cuantas goteras tiene la casa en la cual compartira su vida. Es por ello que a veces las mujeres viven solas y se compran su priopia casa con sus goteras.

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: juer!, como se nota que estoy volviendo a leer libros antes de irme a la cama despues de casi 10 años.

 

Joe como te culturizas en los descansos de las carreras chico . Mejor solo que mal acompañado di que si... Un saludo pixa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website