Jump to content

Theatre Of War


Souto

Recommended Posts

No se si le conocereis, es un juego que lleva muchas años en desarrollo y que estubo a punto de desaparecer varias veces, bueno pues por fin ha salido su release a nivel mundial. Ha sido creado por 1C y han utilizado el motor y datos usados para la creacion de la saga IL-2.

 

En Rusia salio hace tiempo pero para el resto del mundo lo distribuye Battlefront (creadores de la saga Combat mission) y estos han pedido ciertos cambios por lo que hasta ayer (creo) no ha estado disponible.

 

De momento solo esta disponible mediante descarga (y quizas solo para los que hicieron una pre-order), tambien hay disponible una demo.

 

Aqui en España por una vez vamos a tener suerte y Friendware lo va a distribuir de forma "fisica".

 

Seguiremos informando.

 

Editado.

 

La demo pesa unos 560MB, pero baja bastante rapido, por lo menos a mi a 104KB/seg... hora y media mas o menos (me falta un 13%)

Link to comment
Share on other sites

hostiaaa, si si , lo vi una vez en Game Live Pc, y de eso hace ya TEEELAAAA. Ya va a salir? Voy a ver esa demo.

 

Aunque ultimamente me va la estrategia por turnos... voy a abrir post nuevo.

 

 

Los del battlefront han querido ir un paso mas haya de los combat misiion y han ido al tiempo real, pero dejando la opcion de pausa y dar todas las ordenes que quieras.

 

Por turnos hace tiempo que no veo algo que me llame la atencion, el ultimo fue el Silent Storm que me encanto hasta que la cagaron en las ultimas misiones con la incorporacion de armamento sci-fi. :angry:

Link to comment
Share on other sites

Yo también probé Silent Storm y está muy bien pero me cansé y lo dejé precisamente por lo de los turnos, que no me gusta

 

Pues si quieres algo al estilo de Silent Storm pero sin turnos... Soldiers: Heroes of WWII o Faces of War... ademas son de los baratos y con los ultimos parches estan muy bien, ademas de la cantidad de mods que tienen. Busca info porque he posteado ya sobre ellos.

 

Otros diran que el Company of Heroes... bueno graficamente y tal mejor sin dudad pero a diferencia de este el el Soldiers y/o Faces of W no tienes que preocuparte de recursos ni nada de eso... mas bien "micromanagement" que lo llaman los entendidos.

 

P:D Aviso a navegantes... para que estos dos juegos vayan bien hay que tenerlos aprcheados asi que olvidaros de las versiones equinas ;), ademas como ya dije son baratos... el soldiers sera dificil encontrarlo, el Faces es relativamente nuevo y salio a 19,95, en play.com creo que estaba incluso mas barato.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website