Jump to content

Fotos Quedada Base Áerea Torrejón


Recommended Posts

Muy buenas!!!!!!. Pues ya esta, el E69 ya ha pisado la base y pronto se veran litros y litros y litros de cerveza (mas de lo habitual) ir a reabastecer alli... :xd::xd: .

 

Un resumen muy rapido de la visita, ¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!. Lo primero agradecer a los compañeros que han organizado el tema, en especial a MANDRA!, a las 2 personas que nos han atendido en la base, un lujo ir a sitios con ellos, muchas gracias AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!! Y por supuesto a la Base por dejarnos ver los pajaros ;) . Y no podia faltar, agradecer a todos los que hemos asistido a la visita y a la comida lo geniales que son!, Gracias a todos!!!!!!!! ;) .

 

Para iros adelantando cosas, aqui voy a poner alguna que otra foto..... Estan linkadas del photobucket, por lo que su resolucion sera muy mermada, pero cuando sean alojadas en mejores servidores, se vera con todo detalle ;) .

 

 

DSC_0010.jpg

 

 

DSC_0058.jpg

 

 

DSC_0080.jpg

 

Acabo de poner un video en youtube con todas las fotos, asi os vais haciendo una idea de lo que he sacado ;) .

 

 

 

 

Pronto se subiran videos y miles de fotos mas que tengo yo y los demas ;) .

 

Dark o JO, cuando leais esto, pasadme el acceso al ftp y os subo unas pocas ok????

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

yo tambien quiero agradecer a Mandra y a todos los que han organizado esta visita el darme la oportunidad de entrar en la base y tener como guias a dos oficiales que se han portado de lujo con nosotros. respecto al F-18 lo digo todo en dos palabras IM-PRESIONANTE :shok: en los simuladores un caza parece pequeño y ligero, este era grande y pesado, solo con verlo te das cuenta de la potencia que tienen que tener lo motores para levantarlo del suelo..acojonante.

 

por cierto ha sido un placer conoceros a todos, una pena no haber podido quedarme a la comida ;)

 

a ver esas fotos que quiero hacerme un nuevo avatar :icon_mrgreen:

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Pues si, realmente genial :lol::o . He pasado una jornada estupenda en la base y en la comida con todos vosotros. os dejo unas fotillos mas

 

 

Yo subio en el F-18 arrrggg que pasada que bien se encuentra uno ahi dentro.

 

copit1gj4.jpg

 

 

Aqui el korrea, ke bien te queda el F-18 perra :lol:

 

korreaok4.jpg

 

El panico haciendo fotos a todo :lol:

 

panicory2.jpg

 

Y por ultimo el Phanton, que bonito es el condenao lastima que ya no este operativo.

 

phantonkz0.jpg

Link to comment
Share on other sites

JOEEE , si hasta habeis subido al f18 ¡¡ Korrea que cara de felicidad¡¡

El tio de al lado es el que os acompaña en la base?

 

Danipelos te pareces a polaco jejej

 

la perilla jejeje, si el hombre que esta subido es el piloto de F-18 que ha tenido la paciencia de explicarnos uno a uno algunos detalles de la cabina. a ver si llega Strato a casa y me pasa las fotos mias en cabina :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues que mas puedo decir, muchisimas gracias a todos no solo de mi parte sino tambien de Deirdre (mi novia), lo hemos pasado en grande y fue un gran placer haber conocido a todos. Lamentablemente no me lleve la camara, pero para la proxima tambien estare dando guerra con el flash :icon_mrgreen:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Pues comparto la opinion de que el F/A-18 me parecia siempre un caza "ligero", pero verlo cara a cara impresiona y mucho, que pedazo de bicho, y subirse a la cabina (no exento de esmorrarte contra el suelo) una pasada... Y luego una comida muy divertida entre todos...

 

Gracias tios... :icon_mrgreen:

 

Unas fotillos mias, mas en el reportaje...

 

fa18a.jpg

 

fa18b.jpg

 

fa18c.jpg

 

fa18d.jpg

 

fa18e.jpg

Link to comment
Share on other sites

He subido un video al youtube con todas las fotos, en breve estara disponible y ya os pasare las de mayor resolucion....

 

Saludos!.

Y el enlace nos lo piensas dar o lo tenemos que buscar solos ? :D

 

Saludos !

 

Esta arriba junto a las fotos.Por cierto cañero el video eh :lol:

Link to comment
Share on other sites

en ese momento solo habia un caza en alerta, ahi donde lo ves apagado, estaria listo para rodar en 15 minutos. el comandante que nos acompaño tambien habia volado los F-4 Phantom del Ala 12 y nos acompaño a ver ese que aparece en las fotos, teniais que ver el cementerio de Phantoms que habia alli en mitad de la nada...si tan solo me dejaran llevarme uno a casa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website