Jump to content

Fotos Quedada Base Áerea Torrejón


Recommended Posts

Bueno, en primer lugar quería dar las gracias a todos los que han hecho posible que tengamos la oportunidad de estar dentro de la base, ya que al menos para mí era algo que quería hacer desde hace bastante tiempo, el trato recibido fué excelente tanto del comandante como del teniente, que fueron tremendamente atentos y realmente simpáticos en todo momento.

 

Muchas gracias también a Mandra por darnos esta oportunidad, que estoy seguro no será ni mucho menos la última, he tenido la oportunidad tanto en la base como en la comida de reunirme con amigos que ya conozco y de conocer a nuevos que ya tenía ganas de ponerles cara, dicho esto, aqui os dejo mi selección de fotos, espero que os gusten:

 

torrejon_1.jpg

 

torrejon_2.jpg

 

torrejon_3.jpg

 

torrejon_4.jpg

 

torrejon_5.jpg

 

torrejon_6.jpg

 

torrejon_7.jpg

 

torrejon_8.jpg

 

torrejon_9.jpg

 

torrejon_10.jpg

 

torrejon_11.jpg

 

torrejon_12.jpg

 

torrejon_13.jpg

 

torrejon_14.jpg

 

torrejon_15.jpg

 

torrejon_16.jpg

 

torrejon_17.jpg

 

torrejon_18.jpg

 

torrejon_19.jpg

 

torrejon_20.jpg

 

torrejon_21.jpg

 

torrejon_22.jpg

 

torrejon_23.jpg

 

torrejon_24.jpg

 

Un saludo y espero que nos juntemos todos de nuevo dentro de muy poco!

Link to comment
Share on other sites

Bufff vaya pasada de fotos!!!! Simplemente acojonante, me poneis los dientes larguísimos de envidia!!Y sobre todo pensando que casi por un día hubiera podido estar con ustedes, mi estancia esta semana en Madrid ha sido bella y placentera, como puedo demostrar con esta foto:

 

468334997_94acab2473.jpg

 

Soy el de la izquierda :xd: :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bufff vaya pasada de fotos!!!! Simplemente acojonante, me poneis los dientes larguísimos de envidia!!Y sobre todo pensando que casi por un día hubiera podido estar con ustedes, mi estancia esta semana en Madrid ha sido bella y placentera, como puedo demostrar con esta foto:

 

468334997_94acab2473.jpg

 

Soy el de la izquierda :xd::xd:

 

Saludos!!!!

 

VAMOS A VER.... NOS IMPORTA TRES COJONES QUE SEAS EL DE LA IZQUIERDA... QUEREMOS EL TELEFONO DE LA SHORVA YA... :xd::xd::xd::xd::xd:

 

:baboso::baboso::baboso:

 

impresionantes las fotos, QUÉ ENVÍDIA!!!

 

Por cierto, se comentó cual era el sistema de anclaje en los pilones ;) tus fotos son reveladoras jeje.

 

::::: magnetico :::::

 

Sí... curioso, aunque sigo sin junarme del sistema...

Link to comment
Share on other sites

Jejejeje......

 

Pues nada, haciendo un esfuerzo y dejando un momento mi recuperacion de la resaca de anoche, me dejo caer por aqui para decir que la visita estuvo genial, un placer acudir con todos los compañeros a ver ese peaxo de F-18 (que por cierto, alguien me saco alguna foto cuando taba en la cabina'???? :blink:).

 

Todas las fotos muy buenas, me evito poner las mias ya que seria repetir mas de lo mismo....

 

 

Nada, lo dicho...una vez mas me encanto estar con todos, que sois gente cojonuda (con sus puntos de locos, pero cojudamente taraos :xd:) y nada, una pena no haber podido asistir a la comida....otra vez será.De todas formas me la cobro el dia 6 en la quedada F&B Chotis...... y por ultimo, como dijo Darkness, gracias a las personas que hicieron posible la visita (escena tipo Oscar... :xd:), y que haber si se puede repetir.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

Bufff vaya pasada de fotos!!!! Simplemente acojonante, me poneis los dientes larguísimos de envidia!!Y sobre todo pensando que casi por un día hubiera podido estar con ustedes, mi estancia esta semana en Madrid ha sido bella y placentera, como puedo demostrar con esta foto:

 

468334997_94acab2473.jpg

 

Soy el de la izquierda :xd: :xd:

 

Saludos!!!!

 

¡otia q yo so de madrid! ¿donde conociste a esa hembra? :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Que va a ser un club de alterne omeee!!!! Es la gogo de una disco de cuyo nombre no alcanzo a recordar, sé que estaba a dos patadas de la puerta del sol, dirección palacio real.

 

A ver si me pasan fotos de su trasero, sus vais a cagar tos!!!

 

POR cierto, le hicistéis alguno muchas fotitos a la cabinita?? Las podriais colgar, que interesa tener material gráfico :xd:

 

Saludos!!!!

Link to comment
Share on other sites

yo eche una foto con mi movil a las pantallas, pero estaba tan pegado a ellas que era dificil enfocarlas a todas. panico_ftw tambien le hecho unas fotillos a ver si se pasa por aqui :rolleyes:

 

por cierto ya se a que discoteca te refieres, digamos que no es de mi agrado :lol: ....aunque las feminas siempre lo son claro... :baboso:

Link to comment
Share on other sites

Cierto....Panico saco bastantes de la cabina para tener info y poder hacer modelados realistas..... :grin:

 

Yo sigo buscando a alguien que me pudiera haber sacado alguna fotoooooooo!!!!!

 

Strato tambien saco bastantes.......que posteen todas ostias!! :lol:

 

Saludos

 

p.d: Dani, tengo una tuya cuando subiste a cabina, ponte en contacto conmigo para conseguirla....

Link to comment
Share on other sites

Buenaaaaaasssssss....

 

Ayer llegué por fin a casa a las 02:00 A.M. ¡¡Menudo viajecito de regreso!! Pero desde luego ha merecido la pena.

 

Me uno a los agradecimientos a Mandra y a los pilotos del Ala 12 que tan fantásticamente nos atendieron. ¡¡Un millón de gracias!!

 

A ver. Fotos hice, pero son muy similares a las ya posteadas. Las que le hice a Danipelos ya se las mandé. No sé si las recibió.

 

Hice un par de pequeños videos (la tarjeta de mi cámara no da para mucho). A ver si los puedo colgar...

Link to comment
Share on other sites

Que va a ser un club de alterne omeee!!!! Es la gogo de una disco de cuyo nombre no alcanzo a recordar, sé que estaba a dos patadas de la puerta del sol, dirección palacio real.

 

A ver si me pasan fotos de su trasero, sus vais a cagar tos!!!

 

POR cierto, le hicistéis alguno muchas fotitos a la cabinita?? Las podriais colgar, que interesa tener material gráfico :xd:

 

Saludos!!!!

 

Joy Eslava... verdad?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website