Jump to content

Fotos Quedada Base Áerea Torrejón


Recommended Posts

Que va a ser un club de alterne omeee!!!! Es la gogo de una disco de cuyo nombre no alcanzo a recordar, sé que estaba a dos patadas de la puerta del sol, dirección palacio real.

 

A ver si me pasan fotos de su trasero, sus vais a cagar tos!!!

 

POR cierto, le hicistéis alguno muchas fotitos a la cabinita?? Las podriais colgar, que interesa tener material gráfico :xd:

 

Saludos!!!!

 

Joy Eslava... verdad?

 

Que va, si eso es un teatro no?? Ya lo busque la disco en el google maps, Palacio de la Gaviria :icon_mrgreen:

 

Venga panico, suelta esas fotitos guapetonnnn :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ademas era la version MLU, con lo que tenia un cockpit a la ultima, bonito bonito, 4MFD's on board... :icon_mrgreen:

 

Sí, y ABS, dirección asistida, aire acondicionado, lector de CDs, estéreo, GPS, Airbag lateral, y tapicería de cuero :D :D

Link to comment
Share on other sites

Ademas era la version MLU, con lo que tenia un cockpit a la ultima, bonito bonito, 4MFD's on board... :icon_mrgreen:

 

Sí, y ABS, dirección asistida, aire acondicionado, lector de CDs, estéreo, GPS, Airbag lateral, y tapicería de cuero :D :D

y bluetooth que no se olvide!!!!!! :xd:

 

saludisssss

 

PD: Amalahama estas obligado a presentarme a esa piva!!!

PD2: que sepas que en la afoto tienes cara de ca***!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Que va, si eso es un teatro no?? Ya lo busque la disco en el google maps, Palacio de la Gaviria :icon_mrgreen:

 

Venga panico, suelta esas fotitos guapetonnnn :xd:

 

Saludos!!!

 

No, Joy Eslava es otra discoteca (y posiblemente la más conocida), el Palacio de Gaviria se conoce por la cantidad de chicas extranjeras que están en Madrid de Erasmus y que suelen hacer fiestas los jueves por la noche... un buen sitio para intercambiar otras "lenguas" e idiomas varios :xd:

Link to comment
Share on other sites

Pero por diossssssssssssssssssssss centraros en las fotos de la base!!!! :xd::icon_mrgreen:

 

Joy es la mas conocida quizas por los niñatos (y espero no molestar a nadie, es solo mi modesta opinion :rolleyes:) que rulan este tipo de sitios....aunque dicen que no es el mejor.Yo ni he entrado ni lo haré, las discotecas no me gustan para nada, ande te una sesion de simulador..... :lol:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo ni he entrado ni lo haré, las discotecas no me gustan para nada, ande te una sesion de simulador..... :lol:

 

Saludos

 

Ahi le has dao , para que bajar a tomarte una cerveza si te echas un vuelillo y quedas cosa fina . Un zulo con el ordenador y unas galletitas y listo.. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Me corroe la envidia de la más insana que hay.

 

Por cierto, tremendo lo de tu perra, Darkness, si dice tu nombre y todo!!! Darkness, Darkness,... :xd:

 

Me alegro de que os lo pasáseis tan bien perracos!!!

 

En esas imágenes mi perrilla me echaba la bronca por no haberla llevado, la ilusión de su vida es subir a un caza de combate :D

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Veo que al fin habéis cumplido vuestro sueño de entrar en una base aérea y disfrutar viendo un caza. Ahora ya os podéis sentir realizados sin duda. Mientras, yo en la Base Aérea de Edwards (USA) termino de configurar y testear los sistemas del nuevo F-22 Raptor, y de mejorar los sistemas de armas relacionados con este caza de combate de quinta generación.

 

Obviamente mi graduación de Coronel USAF me permite además acceder a material clasificado de alto nivel, mientras vosotros os hacéis unas fotitos con un F/A-18 de los años setenta con unos sistemas más parcheados que Windows 98 y con armamento que en la Segunda Guerra Mundial se hubiese considerado obsoleto.

 

Pero no importa, es un primer paso, podéis sentiros orgullosos, habéis dado el primer paso hacia un mundo sin límites.

 

Aunque he de reconocer que os tengo cierta envidia: yo ya perdí esa inocencia juvenil al ver un caza, mis muchos años de combate en el frente han borrado esa ilusión, y me han hecho endurecerme, esa inocencia perdida realmente la echo en falta. Pero es el precio a pagar por el éxito de una carrera militar intachable y llena de ascensos, reconocimientos y medallas.

 

Saludos compañeros.

 

Fdo: Nesher el As de Ases.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Veo que al fin habéis cumplido vuestro sueño de entrar en una base aérea y disfrutar viendo un caza. Ahora ya os podéis sentir realizados sin duda. Mientras, yo en la Base Aérea de Edwards (USA) termino de configurar y testear los sistemas del nuevo F-22 Raptor, y de mejorar los sistemas de armas relacionados con este caza de combate de quinta generación.

 

Saludos compañeros.

 

Fdo: Nesher el As de Ases.

 

Ahora ya sabemos porqué se quedaron colgados los sistemas del Raptor cuando se desplegaron a Okinawa :lol:

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Veo que al fin habéis cumplido vuestro sueño de entrar en una base aérea y disfrutar viendo un caza. Ahora ya os podéis sentir realizados sin duda. Mientras, yo en la Base Aérea de Edwards (USA) termino de configurar y testear los sistemas del nuevo F-22 Raptor, y de mejorar los sistemas de armas relacionados con este caza de combate de quinta generación.

 

Saludos compañeros.

 

Fdo: Nesher el As de Ases.

 

Ahora ya sabemos porqué se quedaron colgados los sistemas del Raptor cuando se desplegaron a Okinawa :lol:

 

Los sistemas funcionaron bien, es el sistema horario mundial el que está mal diseñado.

 

Saludos amigos.

 

Fdo: Nesher el mejor piloto caza de este y de otros universos paralelos.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Veo que al fin habéis cumplido vuestro sueño de entrar en una base aérea y disfrutar viendo un caza. Ahora ya os podéis sentir realizados sin duda. Mientras, yo en la Base Aérea de Edwards (USA) termino de configurar y testear los sistemas del nuevo F-22 Raptor, y de mejorar los sistemas de armas relacionados con este caza de combate de quinta generación.

 

Saludos compañeros.

 

Fdo: Nesher el As de Ases.

 

Ahora ya sabemos porqué se quedaron colgados los sistemas del Raptor cuando se desplegaron a Okinawa :lol:

 

Los sistemas funcionaron bien, es el sistema horario mundial el que está mal diseñado.

 

Saludos amigos.

 

Fdo: Nesher el mejor piloto caza de este y de otros universos paralelos.

 

Si si, yo te creo....dejame hacer solo una llamadita... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website