Jump to content

Módulo Mcp


Recommended Posts

Pues si alguien no dice lo contrario, me pareció leer que las IOcards de Opencockpits no eran compatibles con los PMDG, pero no me hagas mucho caso.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

 

:shok: pues vaya putada, el hardware que simula la cabina de un 737 no es compatible con el software mas realista del mercado...

 

de hecho yo creia que la mayor parte de las cabinas de opencockpits eran de 737 para aprovechar el software de PMDG :huh:

Link to comment
Share on other sites

Realmente es que muchas de las variables internas que usan los aviones de PMDG son "secretas", así que no hay manera que poder usarlas. Sin embargo, por lo que yo conozco, es totalmente compatible con el 767 de Level D, por ejemplo.

 

Imagino que la conexión será al igual que con el módlulo de Radio, USB pura y dura, sin necesidad de ningún tipo de driver. Únicamente habrá que instalar un software que haga de pasarela entre el módulo y el FSUPIC.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

tiene muy buena pinta, pero eso de que solo funcione con software ultra-realista(y por lo tanto ultra-caro) como Project Magenta(recordemos que todo el software de project magenta necesario para simular la cabina del 737 cuesta unos 2000 euros) le quita todo el atractivo. que si, que con el 767 de Level-D funciona, pero me parece demasiado pagar 300 euros para usarlo solo con 1 avion.

Link to comment
Share on other sites

tiene muy buena pinta, pero eso de que solo funcione con software ultra-realista(y por lo tanto ultra-caro) como Project Magenta(recordemos que todo el software de project magenta necesario para simular la cabina del 737 cuesta unos 2000 euros) le quita todo el atractivo. que si, que con el 767 de Level-D funciona, pero me parece demasiado pagar 300 euros para usarlo solo con 1 avion.

 

No hombre... :grin: No dice que obligatoriamente tenga que funcionar con Project Magenta, sino que es compatible con él. Funciona también con SIOC/FSuipc (que son gratuitos). O al menos es lo que yo entiendo de las especificaciones.

 

Y respecto a usarlo con aviones, puedes usarlo con cualquiera de los que vienen por defecto, por ejemplo. Eso si, lógicamente no es muy realista usar un MCP del un 737 en una Cessna, pero desde luego que se podrá usar.

 

Yo personalmente no lo voy a pillar, pero desde luego el precio es competitivo en relación con otros productos similares...

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues por los 300€ que cuesta me parece muy barato, asequible y de calidad mas que buena.

 

Yo no se si pillarlo.....seria un capricho mu caro :xd: :xd: :xd: , pero todo se andará, lo 1º los Yokes, 2º otro monitor....luego el TrackIR y despues el MCP :xd: :xd:

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Pues por los 300€ que cuesta me parece muy barato, asequible y de calidad mas que buena.

 

Yo no se si pillarlo.....seria un capricho mu caro :xd::xd::xd: , pero todo se andará, lo 1º los Yokes, 2º otro monitor....luego el TrackIR y despues el MCP :xd::xd:

 

 

Saludos!

 

 

Un capricho :shok::shok: , En estas dos lineas acabas de decir 5, joder con Jobber como se los gasta :xd::xd::xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

Pues atención no me de la neura, que como curre 2 meses me veo con él......jejejeje

 

Esque esto de la simulación es caro...me tenia que haber dedicado a las chapas :xd:

Eso pienso yo cada vez que miro en las tiendas los objetivos para mi cámara réflex... tendría que haberme dedicado a otros hobbies más baratitos, porque joder... :blink:

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Con lo que se divierte la gente con el ajedrez, las damas, etc. Joer, y no va y a mi me tenian que gustar los avioncitos de marras. El hobby mas barato que hay, oiga. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues como os de por la astronomía...

 

pues me pase unos años en la facultad de fisicas para tirar por la rama de astrofisica, tiempo ha, aunque no fraguo, y ciertamente, otra aficion cara. Como empieces con reflectores , camaras, ccds y demas la ruina. Que nos lo cuente Osiris que esta hecho un pofesiona del tema!

De todas formas la aviacion siempre es cara, no solo en simulacion, sino especialmente en aviacion real. Hagas lo que hagas... LA RUINA. :xd:

Link to comment
Share on other sites

Si era en fisicas de la UB, of course. El Bar... que recuerdos. Corrian rumores de que en plantas superiores existian aulas donde se impartian clases, pero ni yo ni ninguno de mis amigos pudo confirmar ese extremo :xd:

acabaste? todos mis colegas son fisicos y cuasi-fisicos, estoy rodeado de fiscos!! :D (bueno, ya lo dicen, "el fisico es lo importante")

Link to comment
Share on other sites

Pero que vicio, jefe! Que hay que ahorrar para la PPL! :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

De momento no ha habido noticia en opencockpits, yo me he enterado por un mensaje a la lista "construccion_cabinas".

 

Por lo visto se trata de meter un chorizaco tremendo de datos y código en algún fichero de configuración, de todas formas, habría que esperar a ver que comenta la gente, por si acaso.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Como empieces con reflectores , camaras, ccds y demas la ruina. Que nos lo cuente Osiris que esta hecho un pofesiona del tema!

 

 

Weno tanto como un pofesionà (MORK te olvidaste de poner el acento :xd: ) pero si es caro el asunto de la astronomía.

Aprovechando el tema os dejo el link a mi web con mis fotos astronómicas.

 

WebAstro

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website