Jump to content

Servidor Privado Para Armed Assault


Gilmour

Recommended Posts

NOTA: para los administradores Darkness y JuanOscar, y a DDtang como administrador del TS; debido a vuestra gran solicitud de respuestas de MP que soleis tener y para que algun que otro "cascarrabias" no se cabree mas :lol: (eso va por ti Darkness), os mandare un privado en unos dias con este tema al respecto que de momento es solo un "proyecto inminente" de necesidad, y que nos gustaria que fuese respaldado por este foro como medio de comunicacion escrito y el TS como voz.

 

 

Bien señ@res, se me ha informado recientemente de la idea de contratar un servidor privado para poder disfrutar del Armed Assault. (En un futuro si sale bien para otros simuladores como el rFactor, tambien con problemas de conexion, y algunos de vuelos de uso masivo).

 

El principal obstaculo de este gran simulador, ademas de tener un equipo de gama alta para moverlo decentemente, es sobre todo la conexion de las partidas multijugador, la cual es estable solo de 4/5 jugadores con conexion de Telefonica (1Mb) y similares y sobre 6/8 jugadores para quien posee linea de cable, como por ejemplo, Ono (3Mb/6Mb). Lo cual repercute seriamente en la calidad y en el tiempo de respuesta, asi como de la potencia del PC que hace de anfitrion. En resumen, sabemos de lo que hablamos, ya que es una situacion frecuente en muchos simuladores y juegos que se realizan en modo multijugador. <_<

 

Se esta barajando la posibilidad de contratar un servidor privado a un precio bastante aceptable, el cual podemos probar durante un periodo de 3 meses y a un precio muy bueno de aproximadamente 3€/mes por jugador, siendo inicialmente segun se confirme por todos los interesados de 20 slots. La web en cuestion es esta, http://www.gameservers.net/ . (Si alguien conoce alguna mejor o de mejor precio que lo comunique, por favor). ;)

 

Pues simplemente es esto, se calcula alrededor de 10/12 miembros del E69 y otros 5/6 de los Linces, segun se me ha comunicado y se a hablado entre todos. Esto queda, por supuesto abierto a la gente que este interesada a participar y seamos mas aun. La idea inicial es tomarlo como un servidor privado de compañeros que solemos quedar por el TS y simplemente unificar la idea y el proyecto en cuestion, asi como su mantenimiento. :grin:

 

Supongamos que cogemos 20 slots a 3 meses, nos sale unos 35€/mes=105€ (los tres meses), si somos 15, por ejemplo, pues....7€ por jugador, entre los 3 meses, pues casi nada, verdad?; no llega a 3€ !! :blink::shok:

 

No se trata de crear un clan, aunque la web del servidor nos pedira un nombre de clan y un TAG, asi que tambien es importante esto, ya que nos podra identificar en un futuro para las partidas entre nosotros y otros clanes o grupos de compañeros como nosotros. Por tanto, aprovecho tambien para pediros si la idea se confirma que aportemos todos un nombre y su TAG derivado, intentando no señalar a ninguna web en particular para evitar confusion posible.

 

Se me ha propuesto para iniciar el movimiento de la idea en este foro, asi como yo "bisbo" me he ofrecido para abrir la cuenta cuando sea necesario para el ingreso del dinero y el mantenimiento del servidor.

 

Mas adelante notificare mas datos si el proyecto se confirma, asi como sugerencias o dudas que se puedan producir al respecto.

 

Nada mas, mi propuesta del nombre y TAG seria: Unidad Especial de Operaciones [uEO] , por poner algo. Espero que vuestra imaginacion sexual este a mayor nivel, ya que a mi me coge de resaca... :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La gente de il2 tambien necesitan un server, incluso los del lomac si se piensa, no creo que sea un problema solo del Arma...

 

El tema segun mi opinion, es si se intenta hacer algo conjunto entre todos, para intentar buscar una solucion que intente satisfacer a las maximas personas posibles o que cada uno como se suele decir, se lo guisa y se lo come... :xd:

 

En la primera opcion yo me ofrezco a ayudar para mirar cosas y hacer lo que pueda... para la segunda, pues ya no me metere, ya que si son las personas que vuelan a un sim o un juego los que quieren por ellos mismos poniendo dinero para pillarse el server, pues ahi poco tenemos que decir los demas, al menos yo...

 

Ale, va por ustedes... :D

Link to comment
Share on other sites

"proyecto inminente" de necesidad, y que nos gustaria que fuese respaldado por este foro como medio de comunicacion escrito y el TS como voz.[/b][/i]

 

 

Respecto al nombre del grupo se me ocurre que se podia llamar Mercenarios sin fronteras. ( MsF serian las siglas ).

 

 

Este es el proyecto??? Mercenarios sin fronteras?? el nombre es de coña, no?... :xd: :xd: :xd: En el que pillais un server entre varios para el grupo gente de aqui y de alla, pero quereis usar el foro y el ts del escuadron69... Yo como hay ciertas cosas que me cuestan entender en esta vida segun forma de pensar, no se que decir, me quedo en blanco... :D

Link to comment
Share on other sites

Hombre, yo al menos no lo veo complicado, es decir: dejar las cosas como estamos haciendo ahora. Lo unico es montar un server para los que solemos jugar al ArmA, ya que si tratamos de hostear cualquiera de nosotros y somos mas de 4/5 jugadores, las partidas multijugador son injugables. <_<

 

El tema de la organizacion debe ser algo escrito y hablado, digo yo, no?. Por tanto, al igual que cualquier reunion u organizacion de cualquier ejercicio de los que se suelen realizar aqui, se utiliza el foro para ello, ya sea entre un grupo de compañeros de este escuadron y/o cualquier otro que quiera participar para tal proyecto. Usar el foro para informar de noticias, parches, mods o lo que sea, al igual que esatmos haciendo ahora. No lo veo nada raro. El tema del TS, pues la verdad, antes de contratar otro, (no veo la necesidad) mejor asignar una cantidad minima o donacion por muchos de los que lo usamos, para su mantenimiento; asi se conciencia mas algo el tema de las donaciones y participacion.

 

La idea es probar a ver que tal es, y si va bien, pues, aplicarlo a otros simuladores que solemos usar. Si se quiere organizar para hacerlo conjuntamente, pues perfecto, seria mucho mejor para todos y para cada Ala, es cuestion de hablarlo. No somos propiamente un Ala, esta claro; pero si un grupo que le damos a este sims, pues por tanto tambien debemos o podemos organizarnos, al igual que otros, no? El hecho de no relacionarlo con el Escuadron 69 o Linces, es mas que nada para no llamarnos Linces 69 o 69th Unidad de Linces, por ejemplo. Es como las Alas Negras del WoV, tan simple como eso.

 

La nota expuesta anteriormente en la entrada de este hilo es tan solo, dar informacion a los interesados del proyecto, asi como de informar a los administradores de este movimiento, al menos para que sepan que nos gustaria realizar dentro del ArmA. Vamos, como se ha hecho siempre, no?

 

Lo dicho, si hay algun inconveniente de que en este caso se realice este operacion, pues que se comente, como siempre se ha hecho.

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo me opongo a todo. De hecho me opongo a mí mismo también :D :D

 

Na en serio me parece muy bien, pero habría tal como dice JO que intentar unificar en un server si es posible, sino pues por separado pero seguir buscando. El otro día les mandé un correo a los del server del TS para que montaran un server para el 1946 y se lo están pensando, volveré a hablar con ellos a ver.

 

Lo único es que nos vayáis comentando el tema y si se puede echar una mano pues adelante se echa, pero el asunto lo lleváis vosotros claro porque yo estoy hasta los cojones de esta web :xd:

Link to comment
Share on other sites

Normalmente los servers de juegos ofrecen en el mismo paquete voz (por TS la mayoría de las veces), o al menos eso es lo que yo encontré cuando estuve buscando.

Se suele contratar por slots de juego+voz. Pero supongo que dependerá de la empresa.

 

Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Normalmente los servers de juegos ofrecen en el mismo paquete voz (por TS la mayoría de las veces), o al menos eso es lo que yo encontré cuando estuve buscando.

Se suele contratar por slots de juego+voz. Pero supongo que dependerá de la empresa.

 

Suerte!

 

Exacto, de hecho la web que se comenta lo tiene, pero no se. Creo que no sea necesario, no? Aqui somos muchos, algunos dan donaciones o simplemente ingresan dinero de forma anonima y eso pùes se gestionara de forma interna segun sea necesario, supongo. Y digo supongo porque no participo en ello directamente.

 

Por cierto DD, no sabia que fueras tu el que llevaba la cuenta del TS directamente, me gustaria saber la cuenta para ingresar mi cuota mensual voluntaria que suelo hacer cada año, si es que ha cambiado desde la ultima vez. ;) O simplemente añado algo mas a donaciones??. :rolleyes:

 

En fin, por poner un ejemplo, si suponemos que hacemos lo del servidor , y nos sale 2,5€/3€mes y redondeamos la cantidad lo mismo aportamos todos los participantes 1€/mes por 20 jugadores, pues servidira al menos de apoyo economico al TS actual. Es una opinion personal y ejemplo, nada mas.

 

Espero que esta idea del servidor no sea para generar conflictos, es mas que nada una necesidad para poder jugar decentemente al ArmA en modo multijugador. Si lo que se pretende hacer un servidor con varios canales y sus respectivos slots, pues la verdad no se como se haria???. Es igual pero escogiendo mas salas?? Habria que coordinarlo muy bien, ya que asi seria mas caro y habria que tener una cuenta comun para todo, no?. Otra cosa es que yo me encargue de gestionar la parte correspondiente del ArmA o cualquier otro voluntario, pero al final habria que unificarlo en una cuenta simple, no?

 

En el caso de que fuese asi, seria cuestion de hablarlo, eh?

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Abril, 22, 2007. 22,55 pm

 

Buen trabajo muchachos!! Perfecta vuestra gestión!! :grin::grin:

 

..Como socio de esta "movida", si me permitís, aporto mi idea sobre el nickname de nuestro "grupo" de simulación de combate virtual de ARMED. Creo que los componentes de nuestro grupo podríamos dar nuestro apoyo al logotipo que más nos agradase de entre todos los presentados :rolleyes: :rolleyes:

 

Aquí está mi propuesta: ESCUADRON69ESPAÑOL, siendo en negro: ESCUADRON69ESPAÑOL

 

De forma abreviada sería: E69E, siendo en negro: E69E

 

La imagen que acompañaría al logotipo sería ésta:

 

post-4873-1177276549_thumb.jpgpost-4873-1177276549_thumb.jpg

Bandera de los Reinos de España, 1492, Reyes Católicos.

 

Espero que os agrade a todos,

cordialmente,

 

KUCHILLA_AFILADA (legionario español). :rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Madre de dios y del amor hermoso!

 

No me canteis vuestro himno, que creo que me lo se :xd: :xd:

 

Pues en buena puta hora nos cantastes tu himno del movil..... cohones todo el mundo lo quiere ahora!!!! ajajajajjaja :xd: :xd:

 

Personalmente, el nombre para el servidor este, el de pepedriver me gusta mucho.....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Estamos tratando de unificar el pago del TS en la cuenta del escuadrón pero, debido a mi inutilidad como gestor, no lo he conseguido. De todas formas la contribución desinteresada al TS se puede hacer a través del PayPal del E69, cuyo link está en el portal.

 

Estuve mirando el tema del server para montar cooperativas con el IL2, para el tema de la SEOW (Sacacorchos) pero está la cosa complicada porque hay que instalar el sim completo. No hay server dedicado de IL2 para cooperativas, solo para Dogfihgts. De todas formas los precios de hosting iban en torno a los 150/200€/mes.

Link to comment
Share on other sites

Abril, 22, 2007. 22,55 pm

 

Buen trabajo muchachos!! Perfecta vuestra gestión!! :grin::grin:

 

..Como socio de esta "movida", si me permitís, aporto mi idea sobre el nickname de nuestro "grupo" de simulación de combate virtual de ARMED. Creo que los componentes de nuestro grupo podríamos dar nuestro apoyo al logotipo que más nos agradase de entre todos los presentados :rolleyes: :rolleyes:

 

Aquí está mi propuesta: ESCUADRON69ESPAÑOL, siendo en negro: ESCUADRON69ESPAÑOL

 

De forma abreviada sería: E69E, siendo en negro: E69E

 

La imagen que acompañaría al logotipo sería ésta:

 

post-4873-1177276549_thumb.jpgpost-4873-1177276549_thumb.jpg

Bandera de los Reinos de España, 1492, Reyes Católicos.

 

Espero que os agrade a todos,

cordialmente,

 

KUCHILLA_AFILADA (legionario español). :rolleyes::rolleyes:

 

 

Esto ke es?...una buena broma o un buen chiste...porke de reir no paro jajajajaja...solo falta ponerle la cara del rey en el medio con el himno y sería perfecto jajajajaja...dios, alguna gente la verdad es ke parece ke keda en el pasado...

 

Señores...ke va revivir Francooooo!!!! :xd: :xd: :xd:

 

Yo le pondria soldaditos de plomo, es original jejejejjee :xd:

Link to comment
Share on other sites

La mare que os pario con el cashondeo :lol::lol::lol: . Bueno, son opiniones y por tanto hay que tenerlas en cuenta. Nada mas!! ;)

 

Respecto a lo que comenta DD al server de IL2 sale bastante mas caro, pero es que tambien son muchos mas. Es dificil supongo subir los casi 4GB al servidor, porque no muchos dan tanto espacio, no?. Al menos el que miramos para el ArmA nos da 750MB, creo. :unsure:

 

Bien, pues es hablarlo y punto. Respecto al rFactor tambien estoy muy interesado, seria ver cuanto ocupa el servidor dedicado, poco mas y juntar otro grupo de interesados de la misma forma, lo mismo si se pide al mismo proveedor nos hacen "precio especial" o la posibilidad de unirlo para gestionarlo de la misma forma. :rolleyes:

 

En breve sacare una lista "oficial" y el nº de cuenta, que espero poder hacerlo este mismo sabado, para intentar tenerlo a primeros de mayo si todo sale bien y no hay inconvenientes a la idea, y probamos 3 meses a ver que tal nos va.

 

Lo dicho. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Abril, 22, 2007. 22,55 pm

 

Buen trabajo muchachos!! Perfecta vuestra gestión!! :grin::grin:

 

..Como socio de esta "movida", si me permitís, aporto mi idea sobre el nickname de nuestro "grupo" de simulación de combate virtual de ARMED. Creo que los componentes de nuestro grupo podríamos dar nuestro apoyo al logotipo que más nos agradase de entre todos los presentados :rolleyes: :rolleyes:

 

Aquí está mi propuesta: ESCUADRON69ESPAÑOL, siendo en negro: ESCUADRON69ESPAÑOL

 

De forma abreviada sería: E69E, siendo en negro: E69E

 

La imagen que acompañaría al logotipo sería ésta:

 

post-4873-1177276549_thumb.jpgpost-4873-1177276549_thumb.jpg

Bandera de los Reinos de España, 1492, Reyes Católicos.

 

Espero que os agrade a todos,

cordialmente,

 

KUCHILLA_AFILADA (legionario español). :rolleyes::rolleyes:

pues yo estoi contigo!que se note en los server que somos Españoles y que con los RR.CC y Carlos I y V teniamos acojonados al mundo!!!y asi a lo mejor se dejan ganar......... :xd:

 

 

 

saludissssss

Link to comment
Share on other sites

Abril, 22, 2007. 22,55 pm

 

Buen trabajo muchachos!! Perfecta vuestra gestión!! :grin::grin:

 

..Como socio de esta "movida", si me permitís, aporto mi idea sobre el nickname de nuestro "grupo" de simulación de combate virtual de ARMED. Creo que los componentes de nuestro grupo podríamos dar nuestro apoyo al logotipo que más nos agradase de entre todos los presentados :rolleyes: :rolleyes:

 

Aquí está mi propuesta: ESCUADRON69ESPAÑOL, siendo en negro: ESCUADRON69ESPAÑOL

 

De forma abreviada sería: E69E, siendo en negro: E69E

 

La imagen que acompañaría al logotipo sería ésta:

 

post-4873-1177276549_thumb.jpgpost-4873-1177276549_thumb.jpg

Bandera de los Reinos de España, 1492, Reyes Católicos.

 

Espero que os agrade a todos,

cordialmente,

 

KUCHILLA_AFILADA (legionario español). :rolleyes::rolleyes:

pues yo estoi contigo!que se note en los server que somos Españoles y que con los RR.CC y Carlos I y V teniamos acojonados al mundo!!!y asi a lo mejor se dejan ganar......... :xd:

 

 

 

saludissssss

 

 

 

jajajaa si...o igual nos dan de hostias a todos jajaja, la verdad es ke no estoy orgulloso de lo ke pasó...todo lo contrario, me averguenza el pasado de españa. Tanto con los reyes de mierda, el absulutismo y la amriconada ke tenian de kerer tener poder en todo el mundo como el ke keria gobernar hace poco (Franco), la verdad es ke eso es una verguenza para ESPAÑA. Asike yo no le pienso hacer propaganda a gente mal nacida ke lo uniko ke buscaba era poder, NO paz, No libertad, NO NADA jajajaja. ya sabemos todos lo ke le gusta a pepe jejejjee

Link to comment
Share on other sites

jajajaa si...o igual nos dan de hostias a todos jajaja, la verdad es ke no estoy orgulloso de lo ke pasó...todo lo contrario, me averguenza el pasado de españa. Tanto con los reyes de mierda, el absulutismo y la amriconada ke tenian de kerer tener poder en todo el mundo como el ke keria gobernar hace poco (Franco), la verdad es ke eso es una verguenza para ESPAÑA. Asike yo no le pienso hacer propaganda a gente mal nacida ke lo uniko ke buscaba era poder, NO paz, No libertad, NO NADA jajajaja. ya sabemos todos lo ke le gusta a pepe jejejjee

 

 

Bueno, tampoco es que los demas paises fueran ghandi o hermanitas de la caridad.... Creo que desde que el mundo es mundo, el hombre anhela por encima de todo poder, y España en esa epoca no se salia de lo que querian los otros paises..... en esa epoca y ahora y siempre.....

 

Y me parece que los opuestos politicamente a España, querian y quieren lo mismo....... Asi que, no te averguenzes de España, averguanzate del mundo, por que todos, repito todos, son iguales!

 

 

Y como algo personal, y no me gusta hablar de estos temas en el foro..... Me aterra que todavia haya gente que si ven una bandera constitucional de España, tachan directamente de franquista, nazi o alguna barbaridad de esas.....

 

 

VOlviendo al tema del hilo, el tema del server para rfactor me mola muxo muxo muxo...... Girmu, cuando pueda hablo contigo en el ts de ese tema ;).

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website