Jump to content

Servidor Privado Para Armed Assault


Gilmour

Recommended Posts

Yo no me averguenzo de ser ESPAÑOL, otra cosa seria que fuera fascista, fachas, nazis u otra cosa....me da mucha rabia que algunas personas tomen la bandera española con el escudo constitucional como algo fascista.

 

Señores somos un pais democratico y pertenecemos a la Union Europea ya esta bien de tonterias fascistas y republicanas, aqui todos somos españoles y la bandera que cuelga de todos los edificios publicos es la bandera de todos y deberiamos estar orgulloso de esa bandera porque significa que entre todos hemos conseguido pasar de un regimen fascista a uno democratico de una manera muy digna y con el sudor y la esperanza de la gente.

 

Un Saludo a todos.

 

P.D: Con esto termino mi pensamiento sobre este tema y no voy a hablar mas de esto en este post, que aqui estamos para pasarlo bien!!!... :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Yo tampoco me avergüenzo de España, ese país extranjero que está al lado de donde vivo que es CATALUNYA !!! :D :D

 

Por cierto, Barça Campeón de liga y el Real Madrit a Segunda!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

Bien la cosa sigue en marcha señores, despues de hacer unas gestiones con un amigo de la comunidad de armed assault españa, nos estan preparando precios y demas, en cuanto los tenga se los hare llegar a gilmour y a dpd. Mientras tanto les he pedido que nos lo dejaran probar unos dias y que sin ningun compromiso luego por nuestra parte.

 

El servidor se llama "Comunicative" y estara abierto desde hoy dia 24 de Febrero hasta el fin de semana.

 

Los datos para conectarse los siguientes:

 

IP:62.97.115.144

PUERTO: 2304

CLAVE: xxxxxxxx

 

( Se dará personalmente a los interesados por el TS ).

No podemos hacer publico ese dato para evitar que se llene el server de pruebas.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Kut!!, estaremos al tanto y probaremos a ver que tal esta. ;)

 

VOlviendo al tema del hilo, el tema del server para rfactor me mola muxo muxo muxo...... Girmu, cuando pueda hablo contigo en el ts de ese tema ;).

 

Saludos!

 

Sin problemas, hablamos de ello y del SH IV, pisha! ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Yo no me averguenzo de ser ESPAÑOL, otra cosa seria que fuera fascista, fachas, nazis u otra cosa....me da mucha rabia que algunas personas tomen la bandera española con el escudo constitucional como algo fascista.

 

Señores somos un pais democratico y pertenecemos a la Union Europea ya esta bien de tonterias fascistas y republicanas, aqui todos somos españoles y la bandera que cuelga de todos los edificios publicos es la bandera de todos y deberiamos estar orgulloso de esa bandera porque significa que entre todos hemos conseguido pasar de un regimen fascista a uno democratico de una manera muy digna y con el sudor y la esperanza de la gente.

 

Un Saludo a todos.

 

P.D: Con esto termino mi pensamiento sobre este tema y no voy a hablar mas de esto en este post, que aqui estamos para pasarlo bien!!!... :xd:

 

+1 a to lo tuyo incluyendo el final!porque todo lo que dices lo he visto y de gente que dice que deberian de quitar la bandera de ESPAÑA del IES y to eso!!!!!!!

UNYA !!! :D :D

 

Por cierto, Barça Campeón de liga y el Real Madrit a Segunda!! :xd:

que Dios te escuche!!!!!!!

 

 

saludissss

 

PD: como gane el Barça la liga pondre un post de grande como un Aeropuerto y con bandera incluida!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues yo, voy a tocar un poco los h**** que últimamente se me da bastante bien hasta que me paren los pies.

Con el tema del server ese que yo no tenía ni puñetera idea de que se estaba montando hasta ahora que he entrado. Yo no se de qué va pero yo soy el primero que pone putos 3€ para eso (pero antes tengo que poner para el TS que hace mucho que no pongo por problemas con mi cuenta de la caixa y tiempo).

 

Mi cuestión es la siguiente: ¿qué pasa si no quiero pagar? ¿ya no puedo jugar con vosotros? ahora me vendreis diciendo que si pero claro, con qué cara me pongo yo a jugar con todos los que estais poniendo pasta. Sé que no habrá problemas por parte de gente pero por otra, pues no conozco a mucha gente, pues puede haberlos claro que sí, estas cosas ya se saben.

Hay mucha gente que entra muy de vez en cuando y si ve esto siempre corta vaya si corta. La idea es buena pero no se si no he leido bien o no pone nada de que sea voluntario u obligatorio, quiero decir, que yo antes entraba, jugaba un rato con la gente si me apetecía y ahora como no voy a pagar, pues ya me jode. Vamos, que me meteré en servidores por ahí cuando me apetezca si quiero jugar al ArmA y punto.

 

Mi problema no es el tocar las pelotas aunque lo parezca, lo que está claro es que si se quiere jugar medianamente bien, hay que hacerlo y ya.

El problema que veo yo con estas cosas es que a mí personalmente, me gustaría que el E69 fuera creciendo cada vez más y esto no ayuda para nada, sobretodo poniendo listas de quien paga y quien no.

Vamos que si yo quiero jugar a un determinado juego evidentemente tengo que mantenermelo y soportarlo eso está claro.

 

Propongo una cosa. Si esto sale y yo pago (si es que después de esto se me acepta), si oigo alguna vez algún comentario de que si joer que yo lo pago o que pasa que este no paga y está todo el día aquí... vamos, hechando en cara el tema del dinero, lo posteo y veremos si es o no un mal tema esto de la pasta.

 

Vamos, que esto era por eso, por meter un poco de caña jeje. Venga, al ataque.

Link to comment
Share on other sites

Mira que eres Malvado, Mapisa! :lol:

 

Pues si, eso puede pasar y pasara tal vez. La idea de pagar no es por tener un server para jugar nosotros (a modo de privado y nadie mas o el que paga solo entra a probar 3 dias, por decir algo), simplemente y como entenderas, el server lo pagaremos, si se lleva el protyecto hacia adelante; todos los interesados en el tema debido a una cosa muy sencilla: la calidad de jugar en red sin lag y demas historias, de hecho, sabes bien el problema de este tema e incluso en partidas de cierto nivel de jugadores del listin de servidores de internet, tambien tienen este problema. <_<

 

Ojala fuese mas sencillo y no tan exlusivo para los jugadores de ArmA exporadicos, pero si somos por aqui y por alla unos 12/16 (o mas calculo yo) los que nos gustaria jugar con calidad y entre/contra nosotros u otros calnes mas adelante, debemos unirnos a otro servidor de otro grupo o hacerlo nosotros mismos. Sea la opcion que sea, ambas me parecen interesantes. Lamentablemente en simuladores como Lomac tambien ocurria que yo recuerde a partir de 4/6 pilotos, incluso en el rFactor cuando somos mas de 8 pilotos en carrera, aunque ultimamente ha mejorado bastante con algun que otro toque en la configuracion. ;)

 

No se si al final se llevara a cabo todo el tema, se hara como bien medianamente se pueda si somos los suficientes, para mantener economicamente el tema, sin antes tirarnos los trastos a la cabeza. :xd:

 

Una cosa tengo muy clara, que aqui todos somos bastantes mayorcitos, como para saber lo que queremos, y yo a la mas minima de malos rollos o tu pagas/no pagas, juegas/no juegas, lo dejo simplemente. Vengo como siempre a pasarlo bien y a divertirme, a aprender/enseñar/participar, que es lo que siempre buenamente he realizado aqui desde que entre, hace casi 4 años años. Lo digo tranquilamente, si hay algo que no me gusta, dejo de jugar y paso a otro tema o simplemente cambio de simulador o toco la guitarra un rato, que me relaja. :rolleyes:

 

Y de la misma manera que has tocado este punto del tema economico, te doy topda la razon, esto siempre es un tema delicado y siempre debe ser voluntario. Puede existir el compromiso de unos poco de hacer esto, pero nadie estara obligado nunca, faltaria mas. ;)

 

Bien, esto vienen a colacion de lo que has comentado, que es importante tener en cuenta a la hora de llevar esto hacia adelante al igual que otros temas, a veces malos rollos existen y demas, pero si vamos a estar asi, mejor lo dejamos, al menos yo. :unsure:

 

En fin, lo dicho, buena pregunta, Manpisa, la respuesta no te la podre dar ahora, ya que depende de los que seamos y las decisiones que tomemos entre todos los interesados. Si sale adelante perfecto y si no, pues tambien; ya que jugare mientras me divierta, ya sea por calidad de la linea, o si hay malos rollos o similar.

 

Cambiando de tema.... <_<

 

Añadir que lo que ha pasado hoy en el TS, cuando volvi de cenar, del Arma Assault es para mear y no echar gota, perdonadme la expresion. No me ha gustado nada. Un lastima. <_< De momento, a nivel personal, me tomare vacaciones de Armed Assault al menos 1 mes, si alguien esta interesado en realizar el proyecto del servidor, que lo diga simplemente en el foro. Me dedicare a otros simuladores o a editar misiones, volvere cuando no pasen cosas como las de hoy por la noche, ademas uno menos no se nota. ;)

 

En relacion de lo oido esta noche en el Canal del Armed: pido por favor que cada uno sea responsable de lo que dice y no se excuse en la critica, asi como excusarse de responder con insultos y/o forma para justificar el falto de respeto a personas. Si no sabemos que queremos de un simulador y compartir con compañeros una filosofiade ser educados y amables, y sobre todo respetuosos, pues mejor delarlo. Cada simulador se puede jugar de muchas formas, tenemos mucho tiempo para probarlas, de todas las formas posibles. De verdad, debo ser el unico BOBO del E69 que no ve lo que vosotros veis,....lo siento. :blink:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

El tema de la pasta siempre es un tema espinoso. Cuando yo juagaba a CS lo que haciamos era pagar bastante pasta por adelantado (1 año) de ese modo espaciabamos lo mas posible el tema. La gente que no aprovechaba el año llegaba a revender su slot a gente que llegaba nueva, porque... ese era otro tema, tu pagas ahora (en mayo) y pagas 1 año, te llegaba un tio en noviembre y ... que le cobras ? un porcentaje ? no porque al pagar anual te hacian un precio mas ajustado, pero tampoco podias a la sazon dejarlo pagando mas, al final se convocaban pruebas de clan durante un mes y el resto del año nadie entraba al clan, si pagas a 1 vez mensual el precio en nuestro caso era mas elevado y daba mayor capacidad para admitir gente nueva y para cambiar de server si te chuleaban en un caso dado, al final terminamos por jugar con sponsor, que era el que se hacia responsable de los pagos a cambio de introducir publicidad en las partidas, e ir a las competiciones con camisetas y gorras de la empresa y llevarlas durante las partidas. Si que os aconsejaria que pusieseis unas normas rigidas de entrada sobre ese tema, del estilo " a di tal tienes que haber ingresao, si no, no puedes jugar en el server, lo que no te deja fuera para poder montar tus partidas con la gente del 69, pero en el servidor no podeis jugar" suele ser una regla que termina con la gente hosteando la partida en su pc mientras el server esta parado, pero ... es la unica forma de evitar malos rollos, o eso, o contratar slots de preferencia. El que paga siempre entra, el que no si hay sitio que entre, si no hay sitio se queda fuera ...

Link to comment
Share on other sites

Biba Andorraaaa!!! :xd:

 

Y que le den al Korrea y al RF.... :D

 

Yo tb te kiero Naz, pero te kiero dar un par de os****!!! :xd: :xd: :D

 

Y como comentais, si el tema pasta para un server entre todos es muy espinoso..... Y si encima ya hay malas vivencias por el TS, apaga y vamonos...... Hace tiempo que deje el arma online, pero si algun dia vuelvo no se yo que pasara....

Link to comment
Share on other sites

Abril, 26, 2007. 11,31 am

 

Hola a todos,

 

... Ayer estuvimos jugando al ARMED ASSAULT, prácticamente, todo el día. Durante todo ese tiempo pudimos constatar que el servidor nos daba muchísimo "lag". Desde el propio empresario/propietario del mismo se nos recomendaba que cuando tuviésemos "lag" o "lagazo" (como dice Danaga) debíamos REINICIAR el servidor (?) :xd::xd:

 

Yo pienso que el "problema" nos es técnico (sin ser experto en la materia), sino que es, sencillamente, de PROXIMIDAD GEOGRÁFICA al lugar donde se halla instalado el servidor, es decir: al estar el servidor en Barcelona, a la inmensa mayoría de los jugadores nos pilla geográficamente MUY LEJOS el servidor, dado que unos somos de Madrid (Gilmour, Korrea, Rufles, Xtulu, Víctor, Misha, etc.), Marbella (Kuchilla_Afilada), de Cantabria (Danaga), de Galicia (Fireman, Pakete), de Bilbao (Sables), de Andalucía, de Toledo (Kiles), de Valencia, de Uruguay ("Kamikaze"), etc. Estoy convencido de que éste es el problema real del "lag" en ese servidor de Barcelona. <_< <_<

 

La solución que yo apunto para solucionar este GRAN PROBLEMA del "lag" de este servidor catalán es que, entre todos, hagamos la gestión correspondiente para poder contratar otro servidor, pero, esta vez, que estuviese localizado geográficamente en el centro, más o menos, de las conexiones de Internet de todos los jugadores que participamos en este negocio del ARMED ASSAULT. Yo propondría, por mi parte, el CENTRO DE ESPAÑA, más o menos, es decir, MADRID, dado que Madrid está más o menos en el centro geográfico de España. Todos los que jugamos al ARMED estamos localizados geográficamente alrededor de Madrid con unas distancias que van desde 0 kms. a un máximo de 400-500 kms. como máximo, mientras que con el servidor de Catalunya la inmensa mayoría de nosotros estamos a distancias de hasta 1.200 kilómetros o algo más incluso. Seguro que el problema del "lagazo" del actual servidor "catalá" desaparecería de forma radical :grin::grin:

 

No es que esta propuesta sea "BOICOT a los PRODUCTOS CATALANES", la verdad sea dicha. No, no lo es :rolleyes::rolleyes:

 

Gilmour, Rufles, Korrea y los compañeros expertos en materia de electrónica (Distancia y velocidad en electrónica), seguro, podrán arrimar claridad y evidencia sobre todo lo dicho al respecto aquí y seguro, también, que aportarán para nuestra comunidad ARMED la solución más sensata y justa.

 

Cordialmente,

 

KUCHILLA_AFILADA :rolleyes::rolleyes:

 

Pabellón Real de los Reyes Católicos, 1492

post-4873-1177585239_thumb.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola pepedriver. Pues siento decirte que no tienes razon con lo de la proximidad. Me explico.

 

En internet, por norma general, en principio no afecta gran cosa la distancia hacia un destino, si afecta gravemente el estado de la maquina a la que se accede y el estado de la red para llegar a ella. Por eso, nos encontramos muchas veces, que servidores, p.e. en Australia, van mucho mejor que alguno que este en nuestro pais. No es debido a otra cosa, que al estado de la red y el camino hacia esa maquina.

 

Obviamente, el estado de la maquina afecta, si esta corriendo mil aplicaciones, por muy red que tenga no le va a dar tiempo a procesar todo y dara la molestia del lag y al reves tres cuarto de lo mismo.

 

Por lo que si os va mal a la gran mayoria, os recomiendo que probeis otro server....

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y ahora korrea, me puedes explicar a mi protocolo de redes y porque las capas de la pila TCP /IP influyen en la latencia ? a que es debido que el fast path activo influya directamente en la velocidad de respuesta que recibimos del server ? y ademas porque no todos tenemos fast path ? porque los de cable tienen ventaja sobre los usuarios de adsl ? :shok:

Link to comment
Share on other sites

me puedes explicar a mi protocolo de redes y porque las capas de la pila TCP /IP influyen en la latencia ?

Esta pregunta no la entiendo.Puedo llegar a interpretar, que por qué los componentes que forman las distintas capas influyen...pues bueno es obvio, que en una red que se base en tcp/ip donde todos los componentes que la forman son en parte una capa de tcp/ip,pues infuyan, si no influye eso el que va a influir??.

 

a que es debido que el fast path activo influya directamente en la velocidad de respuesta que recibimos del server ? y ademas porque no todos tenemos fast path ?

De nuevo interpreto:El fast path activo(no conozco ese termino, supongo que sera el path que elija el router con su protocolo OSPF/BGP) se elige en funcion de la sobrecarga de de trafico que hay en ese tramo de la red,y de el numero de saltos,creo que lo que menos se tiene en cuenta o incluso nada, es la distancia fisica, ya que el tiempo que pierdes en llegar al server por mucho que este en la otra punta del mundo, solo retrasara un par de milesimas con respecto a una conexion con un servidor que este en frente de tu casa, es mas rapido ir por un router que te desvia 500 km, pero tiene un enlace 300 Mbps y que esta sin saturar, a ir por otro que esta a 2km , pero tiene solo 50 Mbps y esta sobresaturado.

 

 

Bueno, con respecto al tema de pagar,yo ultimamente no puedo jugar mucho,pero creo que voi a poder reincorporarme pronto,y que cojones, si son 4-5 euros los pago sin problema.

Link to comment
Share on other sites

Ábril, 27, 2007. 19,16 pm

 

Hola,

 

... Muy bueno los dos: Barbo y Korrea. jajajaja!! :rolleyes::rolleyes:

 

Me ponen cachondo vuestras fotos de tías rubias abajo de vuestros posts!!!! joerrrr, ké rrricas que se ven están :shok::shok:

 

Codialmente,

 

KUCHILLA_AFILADA :rolleyes::rolleyes:

Tú a callar y a sacarte el carné de camión ya que no pudiste con el de F-15... :D

Link to comment
Share on other sites

Eran dos coñas como dos soles javiwan, te dire que el fastpath no afecta al router directamente. Cuando enviamos paquetes a un servidor con informacion (paquetes que son procesados en las capas altas de la pila TCP, puesto a contestar la primera pregunta) el servidor nos envia confirmacion de la correcta llegada de esos paquetes, asi pues se produce una comunicacion bidireccional. Para poner un ejemplo clasico, yo te mando una carta y cuando te llega tu me envias un acuse de recibo con una fotocopia de la carta diciendome "esto me ha llegado y me ha llegado bien". El habilitar el fast path en las lineas adsl permite que indiquemos al servidor que no necesitamos confirmacion de que le ha llegado el paquete, eso se traduce en una reduccion del flujo de datos que circulan permitiendo enviar mayor cantidad de datos en menos tiempo al server, de este modo tu respuesta a una accion del server es mas rapida (menor latencia) ya que no hay paquetes duplicados. Otro ejemplo clasico, con una latencia de 200 milisegundos, desde que tu crees que has apretado el boton de lanzar una bomba, pasan 0.2 segundos hasta que el server lo interpreta. En un simulador (a no ser en dogfight) esto no tiene una excesiva importancia a no ser que seamos muy puristas, pero en servidores donde se dan tiros (como arma) desde que tu disparas la bala, hasta que el servidor interpreta donde impacta, tu blanco ha podido moverse, con un ping de por ejemplo 500 ms tendras la sensacion de que no aciertas a nada pese a tener centrado tu punto de mira.

 

De cualquier forma, era una coña con Korrea, si te interesa el tema:

 

http://ditec.um.es/laso/docs/tut-tcpip/3376c21.html

 

http://www.adslayuda.com/Generico-fast_path.html

 

;)

 

De nuevo interpreto:El fast path activo(no conozco ese termino, supongo que sera el path que elija el router con su protocolo OSPF/BGP) se elige en funcion de la sobrecarga de de trafico que hay en ese tramo de la red,y de el numero de saltos,creo que lo que menos se tiene en cuenta o incluso nada, es la distancia fisica, ya que el tiempo que pierdes en llegar al server por mucho que este en la otra punta del mundo, solo retrasara un par de milesimas con respecto a una conexion con un servidor que este en frente de tu casa, es mas rapido ir por un router que te desvia 500 km, pero tiene un enlace 300 Mbps y que esta sin saturar, a ir por otro que esta a 2km , pero tiene solo 50 Mbps y esta sobresaturado.

 

Je, no habia leido eso, si tu router es capaz de seleccionar la traza por la que van a discurrir los datos no tienes un router, tienes una centralita adsl montada :xd: , por cierto la distancia fisica si inluye, pero a las DSLAM (impedancia del cobre 0,018 oh por metro si no recuerdo mal y si no recuerdo mal tampoco la linea adsl trabaja a traves del par de cobre del telefono)

Link to comment
Share on other sites

Eran dos coñas como dos soles javiwan

 

Juas, si mas o menos lo intuia... pero aun asi me apetecia contestar xD.

 

Je, no habia leido eso, si tu router es capaz de seleccionar la traza por la que van a discurrir los datos no tienes un router, tienes una centralita adsl montada :xd: , por cierto la distancia fisica si inluye, pero a las DSLAM (impedancia del cobre 0,018 oh por metro si no recuerdo mal y si no recuerdo mal tampoco la linea adsl trabaja a traves del par de cobre del telefono)

 

Bueno no me estaba refieriendo a mi router, sino a los routers por donde pasan las tramas para llegar al servidor,y si esta claro que la distancia afecta, pero digo que afecta tan poco comparado con los otros factores que es despreciable en los calculos de velocidad.

 

Gracias por la aclaracion barbo.

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: he leido lo del server catalan jajajajaja ...este tio me pone enfermo...vaya idiotez acabas de escribir xD me parto y me mondo jajajaja...

 

 

Ej: Yo creo ke a las turbinas de un boing 747 le instalamos un biturbo, con 10 carburadores y la inyeccion a cortar irian mejor. eso si, habria ke endurecer los mangitos...

 

Porfavor, si hai algun tecnico lellendo esto ke diga si llevo razon.

 

P.D: No tengo ni puñetera idea pero asi me hago ver xD ( a ke parezco mas intelectual?)

 

el server va bien...esta claro ke no va ir perfectamente, pero tira muy bien con el arma...de momento es uno de los mejores servers ke he visto.

 

seguro ke los hai mejores, pero este no ta mal...

 

 

salu2 ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website