Jump to content

Tengo Problemillas


Marikonovich

Recommended Posts

hola estoy intentando entrar en el TS en el server adress , y pongo mis datos y no consiguo entrar ...

sukero me intento giar tambien y no lo consegui , creo que me he olvidado la contraseña o algo me esta fallando ,

hace por lo menos que no entro en 2 meses .

espero que me puedan ayudar ... gracias.

 

hoy ya no puedo , si alguien puede ayudarme mañana que me diga la hora y quedamos en el messenger o como sea y a ver que tal .

Link to comment
Share on other sites

hola estoy intentando entrar en el TS en el server adress , y pongo mis datos y no consiguo entrar ...

sukero me intento giar tambien y no lo consegui , creo que me he olvidado la contraseña o algo me esta fallando ,

hace por lo menos que no entro en 2 meses .

espero que me puedan ayudar ... gracias.

 

hoy ya no puedo , si alguien puede ayudarme mañana que me diga la hora y quedamos en el messenger o como sea y a ver que tal .

 

No te preocupes que hoy el ts ha estado lleno y por eso no has podido. intentalo otro dia que seguro que puedes.

Link to comment
Share on other sites

hoy lo he vuelto a intentar y misha me dio todas la sindicaciones pero sigo sin poder entrar , una de dos o se me a caducado o no me acuerdo de mi contraseña o algo xq esto es lo que me sale

 

bad login (name and / or password wrong)

 

necesito volar :(

 

 

Entonces, lo mas seguro es que como llevas mucho tiempo sin volar tu nick habra caducado, la proxima vez que entres en el ts tendras que registrarte otra vez.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website