Jump to content

Post Oficial Instructores Ave-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Tengo el placer de informar y hacer público la nueva adquisición en cuanto a instructor en la academia, el compañero TEMPLAR se ha ofrecido voluntario (versión oficial :icon_mrgreen: ) a formar parte de la academia AVE como instructor del simulador Falcon OF, la cual no hemos podido desaprobechar por el gran volumen de nuevos cadetes que estamos teniendo estos últimos dias y así desahogar un poco de tareas a los ya operativos.

 

Solo queda darte el pesame la bienvenida a la academia y recordarte que las primas, regalos y sobornos de los alumnos vamos a medias :D:D

 

Buenos vuelos.

 

 

P.D.: Ya no eres Templar, pasas a ser I26

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 148
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Mis disculpas anticipadas si este no es el lugar correcto de este post,

 

¿Tenemos algun instructor de IL2-1945 con horario de sur america? lo pregunto porque viendo los horarios de los instructores casi todos son hasta las 23:00 (asumo q hora españa) pero para Venezuela (lugar de mi residencia) eso seria las 5 de la tarde y aun ando en el laboro y me es casi imposible estar a esas horas...

 

Un saludo y gracias

Edited by Heian
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Mis disculpas anticipadas si este no es el lugar correcto de este post,

 

¿Tenemos algun instructor de IL2-1945 con horario de sur america? lo pregunto porque viendo los horarios de los instructores casi todos son hasta las 23:00 (asumo q hora españa) pero para Venezuela (lugar de mi residencia) eso seria las 5 de la tarde y aun ando en el laboro y me es casi imposible estar a esas horas...

 

Un saludo y gracias

 

 

¿No habrá algún instructor de LOMAC Su-33 para las 14:00?

 

 

Como comprendereis, los horarios de vuelo suelen ser por la tarde noche peninsular, esto no quita que se pueda volar en otros horarios pero la verdad es que lo veo un poco dificil, a las14h muchos estamos trabajando aquí en la peninsula.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
Busco instructor EECH bando azul

 

 

A dia de hoy no tengo instructor de EECH bando azul ni código de alumno y no me veo actualizado por ningún sitio

 

 

No tienes instructor del enemy engaged porque no es un sim que se toque en el AVE. Y no tienes numero de alumno por que el post solicitandolo solo citas una de las cuatro cosas que deberias haber puesto. Ya te lo comenté en este otro post.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...
hola a todos , antres de elegir un instructor tengo una dudilla o dos,

 

para falcon he visto que algun instructor pone FALCON 4.0, otros FALCON OF y otros FALCON AF.

 

me gustaria saber si corresponden a la misma version son diferentes.

 

si son versiones diferentes cual es la mas jugada?.

 

un saludo a todos.

 

Es todo lo mismo, lo que al entgrar como instructor se usaba uno u otro. Tomo nota y lo modifico por todos igual.

Link to comment
Share on other sites

hola a todos , antres de elegir un instructor tengo una dudilla o dos,

 

para falcon he visto que algun instructor pone FALCON 4.0, otros FALCON OF y otros FALCON AF.

 

me gustaria saber si corresponden a la misma version son diferentes.

 

si son versiones diferentes cual es la mas jugada?.

 

un saludo a todos.

 

Es todo lo mismo, lo que al entgrar como instructor se usaba uno u otro. Tomo nota y lo modifico por todos igual.

 

 

entiendo que se vuela con ultima version del ALLIED FORCE?

 

gracias.

 

 

NO, se vuela con OF (open falcon), pasate por los foros del ala y tendrás toda la info necesaria.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Muy buenas llevo varios días dando vueltas por aquí y no consigo que me den mi número, como en las instrucciones pone que el hecho de esperar número hay que hacerlo paralelo al punto 3 es decir contactar con un instructor pues aquí voy, me gustaría empezar a dar alguna clase de A10 con Aguila1 o Xifu si es posible (si no me da igual con otro instructor pero por lo que he leido me apetecería dar clases con ellos).

 

a la espera de vuestras noticias,

 

Muy buenas llevo varios días dando vueltas por aquí y no consigo que me den mi número, como en las instrucciones pone que el hecho de esperar número hay que hacerlo paralelo al punto 3 es decir contactar con un instructor pues aquí voy, me gustaría empezar a dar alguna clase de A10 con Aguila1 o Xifu si es posible (si no me da igual con otro instructor pero por lo que he leido me apetecería dar clases con ellos).

 

a la espera de vuestras noticias,

 

 

Por cierto al no tener número sería A0.

 

Gracias again.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas llevo varios días dando vueltas por aquí y no consigo que me den mi número, como en las instrucciones pone que el hecho de esperar número hay que hacerlo paralelo al punto 3 es decir contactar con un instructor pues aquí voy, me gustaría empezar a dar alguna clase de A10 con Aguila1 o Xifu si es posible (si no me da igual con otro instructor pero por lo que he leido me apetecería dar clases con ellos).

 

a la espera de vuestras noticias,

 

 

Por cierto al no tener número sería A0.

 

Gracias again.

 

 

Pues no las suficientes o no por el sitio adecuado. Ayer actualizé las listas, para buscar instructor se hace via privado y de los dos instructores que has nombrado, sacan una promoción a medida hay nuevos cadetes interesados. Ponte en contacto con ellos por MP y te dirán el que.

 

Por cierto, tu numerito es el A290.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas llevo varios días dando vueltas por aquí y no consigo que me den mi número, como en las instrucciones pone que el hecho de esperar número hay que hacerlo paralelo al punto 3 es decir contactar con un instructor pues aquí voy, me gustaría empezar a dar alguna clase de A10 con Aguila1 o Xifu si es posible (si no me da igual con otro instructor pero por lo que he leido me apetecería dar clases con ellos).

 

a la espera de vuestras noticias,

 

 

Por cierto al no tener número sería A0.

 

Gracias again.

 

 

Pues no las suficientes o no por el sitio adecuado. Ayer actualizé las listas, para buscar instructor se hace via privado y de los dos instructores que has nombrado, sacan una promoción a medida hay nuevos cadetes interesados. Ponte en contacto con ellos por MP y te dirán el que.

 

Por cierto, tu numerito es el A290.

 

Ups perdón por la torpeza pero es que la web esta me parece inmensa y a veces uno se pierde con tanta información, mis disculpas ya intento onerme en contacto con ellos por privado.

 

es que no tengo mucha experiencia con foros y estas cosas y a veces me cuesta encontrar las opciones mas simples, jejeje gracias por el numerito lo acabo de ver (juraria que ayer no estaba por eso puse el A0) gracias de nuevo.

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas llevo varios días dando vueltas por aquí y no consigo que me den mi número, como en las instrucciones pone que el hecho de esperar número hay que hacerlo paralelo al punto 3 es decir contactar con un instructor pues aquí voy, me gustaría empezar a dar alguna clase de A10 con Aguila1 o Xifu si es posible (si no me da igual con otro instructor pero por lo que he leido me apetecería dar clases con ellos).

 

a la espera de vuestras noticias,

 

 

Por cierto al no tener número sería A0.

 

Gracias again.

 

 

Pues no las suficientes o no por el sitio adecuado. Ayer actualizé las listas, para buscar instructor se hace via privado y de los dos instructores que has nombrado, sacan una promoción a medida hay nuevos cadetes interesados. Ponte en contacto con ellos por MP y te dirán el que.

 

Por cierto, tu numerito es el A290.

 

Ups perdón por la torpeza pero es que la web esta me parece inmensa y a veces uno se pierde con tanta información, mis disculpas ya intento onerme en contacto con ellos por privado.

 

es que no tengo mucha experiencia con foros y estas cosas y a veces me cuesta encontrar las opciones mas simples, jejeje gracias por el numerito lo acabo de ver (juraria que ayer no estaba por eso puse el A0) gracias de nuevo.

 

 

Las disculpas me parece que las tengo que dar yo, mi post es un poco seco, pero no me lo tengas en cuenta, ayer fué un dia durillo y bastante espeso para mi.

Link to comment
Share on other sites

OK no problem VATT gracias por tu respuesta porque la verdad estaba pensando que ande me había metío si que eras un poco borde jejejjeje bueno tu tranquilo socio que a todos nos pasa alguna vez que nos vienen las cosas mal y punto.

 

Un saludo enorme para tí y que te animes aunque vayan mal las cosas que ya es veranito.....menos mal aunque aún me falta para las vacaciones pero en fin.....

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Hola.. les escribo porque yo tengo Pacific Fighters, y no encontre ningun instructor... y la verdad que me gustaria empesar las calses en la academia. Si alguien sabe de algun instructor por favor que e lo diga.. bueno muchas gracias y chauuuuuu

 

Ya se te ha respondido a esto en otro post, los sims que usamos son Lomac, IL2, FS y Falcon. Si fuera de la academia hay alguien que lo vuele pues le podrás pedir que te ayude, pero no hace falta minar todos los posts con la misma pregunta y ya respondida.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website