Jump to content

Post Oficial Alumnos Ave-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Hola a todos,

se presenta el cadete Passer!! jeje

 

Me gustaría apuntarme a alguna instrucción, aunque no soy novato del todo.

 

Nick: Passer

 

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: A mi entender son bastante buenos. Llevo toda la vida interesado por el tema.

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Desde los primeros simuladores para PC hasta ahora.

Simulador: IL2 1946, Lomac y FS(2k4 y X)

 

Cuando hay disponibilidad para recibir instrucción? Yo podría por las tardes entre semana.

 

Un saludo.

 

Passer

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 141
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

pues espero que sea aqui para apuntarse; con tanto foro, subforo, ala, y rabanos en vinagre como que uno se pierde....................... ahora toca ponerse en contacto con un instructor ????

 

 

 

Nick: aspren

Código: .

Conocimientos aeronaúticos: Básicos

Conocimientos sims: Básicos

Simulador: 1946

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
pues espero que sea aqui para apuntarse; con tanto foro, subforo, ala, y rabanos en vinagre como que uno se pierde....................... ahora toca ponerse en contacto con un instructor ????

 

 

 

Nick: aspren

Código: .

Conocimientos aeronaúticos: Básicos

Conocimientos sims: Básicos

Simulador: 1946

 

:shok::shok: La ostia, si no pones información se quejan de que no hay información, si las pones se quejan de que hay demasiada. ¿Tan difícil es? Lees el foro de la Academia, los títulos indican los contenidos, y ya está, no está díficil.

 

Mira, además quieres volar el 1946, venga, este viernes clase conmigo de 1946, dime una hora en el rango 17:00 a 20:30 o 22:00 a 24:00. Vamos a ver qué tal, pero te aconsejo que guardes ese genio para cuando estemos arriba en combate, lo vas a necesitar compañero, vas a tenerme a tus seis hasta que el Sol se apague como las velas de un cumpleaños :lol: ah y dime qué avión quieres volar y hazle una fotico, porque después de la clase va a tener más agujeros que un queso suizo de esos tan ricos y una buena ración de plomo :xd:

 

Por cierto, a partir de ahora eres "aspren el duro", y así constas en la academia. Venga di la hora que vamos a ver tú técnica de combate ;)

Link to comment
Share on other sites

Mira, además quieres volar el 1946, venga, este viernes clase conmigo de 1946, dime una hora en el rango 17:00 a 20:30 o 22:00 a 24:00. Vamos a ver qué tal, pero te aconsejo que guardes ese genio para cuando estemos arriba en combate, lo vas a necesitar compañero, vas a tenerme a tus seis hasta que el Sol se apague como las velas de un cumpleaños :lol: ah y dime qué avión quieres volar y hazle una fotico, porque después de la clase va a tener más agujeros que un queso suizo de esos tan ricos y una buena ración de plomo :xd:

 

Por cierto, a partir de ahora eres "aspren el duro", y así constas en la academia. Venga di la hora que vamos a ver tú técnica de combate ;)

El recibimiento de Darkness es asombroso... el flaco ya debe estar montando una ametralladora en la cola del avión :xd:

Venga, pero si nadie me salio al encuentro cuando dije q queria volar falcon 4 :lol: Es que los de 1946 se apoyan entre ellos...

Link to comment
Share on other sites

pues espero que sea aqui para apuntarse; con tanto foro, subforo, ala, y rabanos en vinagre como que uno se pierde....................... ahora toca ponerse en contacto con un instructor ????

 

 

 

Nick: aspren

Código: .

Conocimientos aeronaúticos: Básicos

Conocimientos sims: Básicos

Simulador: 1946

 

:shok::shok: La ostia, si no pones información se quejan de que no hay información, si las pones se quejan de que hay demasiada. ¿Tan difícil es? Lees el foro de la Academia, los títulos indican los contenidos, y ya está, no está díficil.

 

Mira, además quieres volar el 1946, venga, este viernes clase conmigo de 1946, dime una hora en el rango 17:00 a 20:30 o 22:00 a 24:00. Vamos a ver qué tal, pero te aconsejo que guardes ese genio para cuando estemos arriba en combate, lo vas a necesitar compañero, vas a tenerme a tus seis hasta que el Sol se apague como las velas de un cumpleaños :lol: ah y dime qué avión quieres volar y hazle una fotico, porque después de la clase va a tener más agujeros que un queso suizo de esos tan ricos y una buena ración de plomo :xd:

 

Por cierto, a partir de ahora eres "aspren el duro", y así constas en la academia. Venga di la hora que vamos a ver tú técnica de combate ;)

 

 

Halaaaa, has cabreado a Darkness. Lo llevas claro, colega.

Que digo yo, que como es alumno, mejor que "aspren el duro" habría que llamarlo el "aspren diz"...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Halaaaa, has cabreado a Darkness. Lo llevas claro, colega.

Que digo yo, que como es alumno, mejor que "aspren el duro" habría que llamarlo el "aspren diz"...

 

:niorisa:

 

No no, no me he cabreado, en absoluto. Simplemente he estado sacándole brillo a mis cañones de 20 milímetros de alto explosivo y necesitaba alguien con carácter con el que probarlos :D:D

Link to comment
Share on other sites

buenoooooooooooooooooo.............................. pero esto que es............parece que las clases no van a limitarse a subir y bajar los flaps......... no mas bien parece un duelo, como si de un calcetin acartonao fuese arrojado contra mi rostro, no podre hacer caso omiso a tal ofensa por lo que tendre que ir a buscar vaselina multicolor para la ocasion.

Nadie asusta al primo lejano de ICARO y menos de esas formas ( cañones, explosivos, agujeros ), vamos como si nos fuesemos los dos juntitos a la guerra, mejor dejar esas fuerzas para descargarlas contra los del ALA7 y enseñame a tener mi pompi ( mis seis ) siempre limpio.

 

 

 

 

 

 

 

El viernes parece un bonito dia, mirare el parte metereologico haber que se cuenta. La hora, indiferente............. antes del ocaso me parece bien

 

y otra cosa, la mas importante; agradeceros a todos y en especial al señor o señorito Darkness la dedicacion y entrega constante a todos los que nos dejamos ver por este mundillo del vuelo virtual. Sin animo de peloteos, que despues no quiero que piensen que te estoy tirando los tejos. Simplemente es la verdad, no se como sacas el tiempo y la pasta para mantener este pequeño imperio . Gracias por todo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
buenoooooooooooooooooo.............................. pero esto que es............parece que las clases no van a limitarse a subir y bajar los flaps......... no mas bien parece un duelo, como si de un calcetin acartonao fuese arrojado contra mi rostro, no podre hacer caso omiso a tal ofensa por lo que tendre que ir a buscar vaselina multicolor para la ocasion.

Nadie asusta al primo lejano de ICARO y menos de esas formas ( cañones, explosivos, agujeros ), vamos como si nos fuesemos los dos juntitos a la guerra, mejor dejar esas fuerzas para descargarlas contra los del ALA7 y enseñame a tener mi pompi ( mis seis ) siempre limpio.

 

¿El Ala 7? Hace tiempo que no me paso por su web. Pero esto va de hombres de pelo en pecho, el Sol en el horizonte, y dos destinos enfrentados en los fríos cielos con dos blancos jinetes cabalgando en sus aeronaves en busca de su Destino... :D :D

 

 

 

El viernes parece un bonito dia, mirare el parte metereologico haber que se cuenta. La hora, indiferente............. antes del ocaso me parece bien

 

Pues a las 19:30 queda constituido el vuelo.

 

y otra cosa, la mas importante; agradeceros a todos y en especial al señor o señorito Darkness la dedicacion y entrega constante a todos los que nos dejamos ver por este mundillo del vuelo virtual.

 

Señor Darkness... Déjalo en Darkness, las formalidades quedan para el cuartel :xd:

 

Sin animo de peloteos, que despues no quiero que piensen que te estoy tirando los tejos. Simplemente es la verdad, no se como sacas el tiempo y la pasta para mantener este pequeño imperio . Gracias por todo.

 

El tiempo, bueno lo saco de aquí y de allá. Después de dos matrimonios y un divorcio uno aprende a sacar tiempo de donde sea :D en cuanto a la pasta, eso no es problema: no tengo un puto euro así que no la saco de ningún lado :lol:

Link to comment
Share on other sites

perdona Darnekss pero hay un detalle en el que no habia caido; tus 19:30 para mi son las 18:30, la insularidad tiene esas cosas................. podriamos usar el UTC ( http://es.wikipedia.org/wiki/Tiempo_Universal_Coordinado ), para evitar malos entendidos, ya se que el miedo se apodera de mas de uno y cualquier excusa vale pa´evitar ser humillado en las alturas. O mejor aun utilicemos ese bonito y practico reloj que cuelga en la web del escuadron. No podre estar hasta las 19:15 aprox. Gracias por todo.......................

Link to comment
Share on other sites

Apuntadme a mi también por favor :rolleyes: por el horario y todo me gustaria que Enanon fuese mi instructor :lol:

 

 

Nick: Gorras

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Si, que los aviones vuelan, el porque? no se :xd: . nada ni idea ;)

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Empecé ayer :blink:

Simulador: LOMAC

Link to comment
Share on other sites

Apuntadme a mi también por favor :rolleyes: por el horario y todo me gustaria que Enanon fuese mi instructor :lol:

 

 

Nick: Gorras

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Si, que los aviones vuelan, el porque? no se :xd: . nada ni idea ;)

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Empecé ayer :blink:

Simulador: LOMAC

Estarás contento Komet... vos y tu modo Darthkata han convencido al chaval de que se vaya al molac...

Bravo eeh, ahora para el Af somos como 3 :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo tambien he decidio apuntarme de una vez, así que venga saca papel y lapiz

Nick:Intruder212

Conocimientos Generales Sobre Aeronautica: Basicos

Conocimientos Generales Sobre Simuladores: Basicos

Simulador: Falcon 4.0 Allied Force

Ya he escogido a mi instructor, "correcaminos" ya que su horario me viene muy bien.

Como sugerencia, creo que, con la autorizacion de cada instructor, se pusiese la dirección de correo de cada uno, junto a los demás datos que aparecen

en el listado de los instructores oficiales del escuadrón, para facilitar el contacto.

Venga 1 salu2, y nos vemos por ahí arriba, o de borrachera...que tampoco estaria mal. :shok:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los correos mejor pasarlos por privado que si no pueden ser cazados por los bots de spam y ello provoca mucho correo indeseado. O en todo caso se pueden poner pero sin poner el correo completo, por ejemplo juancarlosprimero arroba reydeespana punto com, que se entiende pero un bot no puede capturar.

Link to comment
Share on other sites

ejem :

Nick: ave

Online: efectiviwonder

Simuladores : lomac a-10 pa empezar

Conocimientos generales sobre aeronáutica: "ea"

Conocimientos generales sobre simuladores:"mmmmm..."

Código: I8.

:unsure: :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
ejem :

Nick: ave

Online: efectiviwonder

Simuladores : lomac a-10 pa empezar

Conocimientos generales sobre aeronáutica: "ea"

Conocimientos generales sobre simuladores:"mmmmm..."

Código: I8.

:unsure: :unsure: :unsure:

darknes me falta que me des un numero para las clases

eso de codigo 18 lo puse yo????

Link to comment
Share on other sites

Ya he puesto mis datos en el post de alta para la academia de vuelo, y veo que aun no figuro en la lista para darme un codigo, pos si acaso vuelvo a poner aki los datos para que los vea Vatt. Salud2 .

 

 

Nick: Rayback

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Medios

- Conocimientos generales sobre simuladores: Basicos

- Simulador preferente: Falcon 4 AF

Link to comment
Share on other sites

Ya he puesto mis datos en el post de alta para la academia de vuelo, y veo que aun no figuro en la lista para darme un codigo, pos si acaso vuelvo a poner aki los datos para que los vea Vatt. Salud2 .

 

 

Nick: Rayback

- Conocimientos generales sobre aeronáutica: Medios

- Conocimientos generales sobre simuladores: Basicos

- Simulador preferente: Falcon 4 AF

Claro que no te encontraba, es que buscaba en las opciones equivocadas, pero bueno, lo que te comenté por el MP, cuando quieras y donde quieras.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website