Jump to content

Recommended Posts

Me presento. Soy nuevo en el Escuadron 69, aunque llevo jugando varios años a simuladores. Me he reenganchado con el IL2 1946, y tengo ganas de empezar a volar en multi.

 

En realidad me compre el PF (barato, 10 euros), pero vi luego que no me valia, que necesitaba el 1946. Me lo he bajado de la mula, a la espera de una visita que tengo que hacer el 7 de mayo a Barcelona, donde pienso ir a l'Aeroteca a comprarlo.

(hay que dar dinero a gente que hace unos productos tan buenos)

 

Creo que ya lo tengo casi todo, el juego, la 4.08m, el TS y el HL. Me faltan los cascos con micro, pero me los compraré esta tarde.

 

Tengo 33 años y soy de Puente de Vallecas, en Madrid.

 

Sobre todo daros las gracias a todos los que haceis posible esta web. Llevo varios dias leyendo sin parar, articulos y el foro. Escuadron69 es una fuente de informacion increible. Practicamente no he tenido que hacer preguntas, ya estaban contestadas en uno u otro sitio.

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada bienvenido a este Escuadron, espero que la pases bien con nosotros :icon_mrgreen:

 

Tengo 33 años y soy de Puente de Vallecas, en Madrid.

De Madrid ? pues ya te estas apuntando a la Flapps & Birras de Madrid !! El post esta en el foro de Quedadas y sera el 6 de mayo.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada bienvenido a este Escuadron, espero que la pases bien con nosotros :icon_mrgreen:

 

Tengo 33 años y soy de Puente de Vallecas, en Madrid.

De Madrid ? pues ya te estas apuntando a la Flapps & Birras de Madrid !! El post esta en el foro de Quedadas y sera el 6 de mayo.

 

Saludos !

 

Ok, intentaré ir. Ahora me paso para leer los detalles. Gracias por la invitación.

 

 

Welcome aboard!! Las copias del 1946 deben de estar a punto de llegar, ya os avisaré.

Estupendo. Espero que estén para esa semana, así me ahorro los gastos de envio... y de paso conozco la tienda.

 

XDDD

 

Pues ná tio, bienvenido!

 

Lástima que seas de cafeteras...en fin...nadie es perfecto (menos Nesher) :xd:

 

Bueno, he empezado con los molinillos, que son los que me mas me gustan, pero ando detras del LOMAC o del Falcon 4, para probarlos. Mientras vuelen, a mi me gustan. Hace años, antes de Internet, volé mucho con el MS FS. Tambien me gustan los simuladores de tanques, o los tacticos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website