Jump to content

Recommended Posts

Me presento. Soy nuevo en el Escuadron 69, aunque llevo jugando varios años a simuladores. Me he reenganchado con el IL2 1946, y tengo ganas de empezar a volar en multi.

 

En realidad me compre el PF (barato, 10 euros), pero vi luego que no me valia, que necesitaba el 1946. Me lo he bajado de la mula, a la espera de una visita que tengo que hacer el 7 de mayo a Barcelona, donde pienso ir a l'Aeroteca a comprarlo.

(hay que dar dinero a gente que hace unos productos tan buenos)

 

Creo que ya lo tengo casi todo, el juego, la 4.08m, el TS y el HL. Me faltan los cascos con micro, pero me los compraré esta tarde.

 

Tengo 33 años y soy de Puente de Vallecas, en Madrid.

 

Sobre todo daros las gracias a todos los que haceis posible esta web. Llevo varios dias leyendo sin parar, articulos y el foro. Escuadron69 es una fuente de informacion increible. Practicamente no he tenido que hacer preguntas, ya estaban contestadas en uno u otro sitio.

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada bienvenido a este Escuadron, espero que la pases bien con nosotros :icon_mrgreen:

 

Tengo 33 años y soy de Puente de Vallecas, en Madrid.

De Madrid ? pues ya te estas apuntando a la Flapps & Birras de Madrid !! El post esta en el foro de Quedadas y sera el 6 de mayo.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Antes que nada bienvenido a este Escuadron, espero que la pases bien con nosotros :icon_mrgreen:

 

Tengo 33 años y soy de Puente de Vallecas, en Madrid.

De Madrid ? pues ya te estas apuntando a la Flapps & Birras de Madrid !! El post esta en el foro de Quedadas y sera el 6 de mayo.

 

Saludos !

 

Ok, intentaré ir. Ahora me paso para leer los detalles. Gracias por la invitación.

 

 

Welcome aboard!! Las copias del 1946 deben de estar a punto de llegar, ya os avisaré.

Estupendo. Espero que estén para esa semana, así me ahorro los gastos de envio... y de paso conozco la tienda.

 

XDDD

 

Pues ná tio, bienvenido!