Jump to content

Recommended Posts

Hola a todos!

 

Me presento: soy Alan, tengo 20 años, vivo en Buenos Aires, Argentina y estudio Lic. en Matemática.

 

En mis tiempos libres, desde que era peke, me fascinaron los simuladores de vuelo. Empecé por el F-15 Strike Eagle, y pase por varios, como el F-19 Stealth Fighter, el Su-27 Flanker (la primer version, venia todo en ruso :blink: ), el F-22 Lightning II, el F-86 Sabre Ace, el F-22 Air Dominance Fighter, y el que hasta hace poco creia que era el mejor: el F-22 Total Air War.

 

Unos dias atrás, un amigo me acerco una demo del Lock On y me quede :o . Pensar que salió hace tanto tiempo y yo "perdiendo tiempo" con el TAW. Bueh... me puse a jugar al Lomac y vi que hay un entorno muy grande frente a la jugabilidad multiplayer del mismo, y me dieron ganas de aprender a jugar este juegazo pero bien, con toda la teoria de fondo. Y bueno, lei que el Escuadrón69 era uno de los mejores escuadrones virtuales, asi que heme aqui... dispuesto a aprender de la gente experimentada.

 

Les doy las gracias por crear este espacio de encuentro. :rolleyes: Espero que nos veamos pronto.

Saludos, pilotos. Exitos en todo lo que hagan. Adió.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hola Killer, welcome aboard!!

 

Pues adelante, nosotros volamos con Lock On Gold, que es la versión comercial 1.1 con el parche 1.12b que se baja de la web oficial. No sé si estará disponible en tu país, pero si no es así se puede adquirir en la web oficial en http://www.lockon.ru (aparece en ruso pero se puede pasar a inglés dándole a la bandera correspondiente).

 

Cualquier duda aquí estamos, y para conocer el funcionamiento del E-69 pincha en el enlace de mi firma.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hola KillerQueen, bienvenido a este nuestro benemérito escuadron.

 

Recientemente, abrió sus puertas la academia de vuelo, si no dominas el LOMAC, pues ahí sabrán ayudarte.

 

Y bueno, lei que el Escuadrón69 era uno de los mejores escuadrones virtuales, asi que heme aqui... dispuesto a aprender de la gente experimentada.

:shok::shok: Anda, di quien te lo dijo, Dark ofrece recompensa para descubrir al informante.

 

Saludos.

 

PD1: Veo que hiciste caso a mi MP.

PD2: Holo, otro espía.

PD3: No me explico el porque de tantas visitas a mi perfil.

Link to comment
Share on other sites

PD3: No me explico el porque de tantas visitas a mi perfil.

Es que no entendia mucho como moverme :P y anduve pulsando muchas veces los botones de "atras" y "adelante" ;)

 

El Lomac esta buenisimo... dominar el avión es facil, al igual que despegarlo y aterrizar. Pero me cuesta demasiado (no pude aún) ganarle un dogfight con el Mig-29 Fulcrum a un Mirage 2000 :angry: . La única forma fue irme lejos, girar y engramparlo con un R-73.

 

Despues me explicas lo de "otro espía" :unsure: , dale Komet? :lol:

Saludos a todos, adió.

Link to comment
Share on other sites

Ahh... por cierto. Saben algo del simulador que iban a sacar hace tiempo los de ThunderWorks?

El Jet Thunder (www.thunder-works.com) iba a salir hace un año, y siguen haciendome esperar. :( ¿Lo conocen? Es un simulador con un engine nuevo que trata sobre la Guerra de las Malvinas. Si alguno tiene una info de si salio o no, avisenme please! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Ahh... por cierto. Saben algo del simulador que iban a sacar hace tiempo los de ThunderWorks?

El Jet Thunder (www.thunder-works.com) iba a salir hace un año, y siguen haciendome esperar. :( ¿Lo conocen? Es un simulador con un engine nuevo que trata sobre la Guerra de las Malvinas. Si alguno tiene una info de si salio o no, avisenme please! :rolleyes:

 

Hay información diversa, usad la utilidad de búsqueda que es bastante buena para estos temas. Aquí algunos comentarios:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=14523

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=13741

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=13056

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website