Jump to content

Notam: Pilotos Con Problemas De Vejiga Por Tantos Vuelos


Guest Darkness

Recommended Posts

Ostias! A los del Escuadrón nos hacen un 30 % de descuento y aceptan Pay-Pal.

A ti te dieron 30 % ? :shok: Yo recibi un e-mail que si compro un paquete me dan 15%, por dos o mas 20%. Qaz, despues de llamarlos dinos cuanto te dan a ti que parece que a cada uno le dan otro tipo de descuento.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 years later...

Yo pensaba que los pilotos estabamos echos de otra pasta(ya veo que somos de "blandiblup",o como se diga)

De todas maneras soy de aviacion civil............A si que tengo baño yyyyyyyy AZAFATA¡¡¡¡¡(esto que no lo leea mi mujer) :D

Haora unas preguntas tecnicas:

-los de il2¿es verdad que sois tan machos que meais en botella en vuelo?

-I los del falcon¿es verdad que meais con el canopy abierto a 350knots?

Y esto a ambos- ¿por que pintais mujeres en las aeronaves y vais fardeando de hormonas?. A esto me contesto solo-por que no teneis azafatas en vuelo y solo volais con tios jejeje. :D

 

Es coña yo desde el lado mas oscuro de mi cabina de 737 tengo blacksark,combat over Israel y il2.

Link to comment
Share on other sites

 

-los de il2¿es verdad que sois tan machos que meais en botella en vuelo?

 

 

Los de IL2 no meamos, mear es de nenazas

 

 

¿por que pintais mujeres en las aeronaves y vais fardeando de hormonas?

 

 

No fardamos de hormonas, las hormonas son de nenazas.

 

Y por cierto, en cuanto a lo de las azafatas ¿crees que es algo positivo?, nosotros disfrutamos tanto del vuelo porque es el único momento del día que podemos ir sin mujeres.:xd:

 

 

Salud

Link to comment
Share on other sites

Mi problema, señora Francis señor Darkness, es que me quedo dormido en pleno vuelo. Esto ocurre casi siempre, si alquien que vuele conmigo nota que estoy callado mucho rato y mi cucaracha va directamente al enemigo, no es que sea muy valiente y echao p'alante, sino que estoy sopa. Para remediarlo a veces tomo café, pero la cafeína deshidrata como todo el mundo sabe, así que debo beber un par de litros de agua. Lo cual lleva al problema de la vejiga. El problema se agrava cuando doy clase, ya que al no parar de hablar me da más sed.

 

Yo ante lo remediaba guardando una caja de botellines de cerveza vacíos junto a la silla, que iba llenando a medida que tenía necesidad, pero desde una vez que bebí de la botella equivocada eso se volvió inviable.

 

Ahora, gracias a Drynites, puedo volar, beber, hablar, montar a caballo y lo que haga falta sin moverme de la silla.

 

¡GRACIAS DRYNITES! ¡GRACIAS E69!

Link to comment
Share on other sites

-I los del falcon¿es verdad que meais con el canopy abierto a 350knots?

 

Puffff... 350knots???, en el ala falcon se va a esa velocidad pero con los aerofrenos puestos :xd:. Como somos tan machos vamos a 600knots, con un Matraz apoyado sobre el hud, y lo hacemos sentados con tiro de curva para arriba sin fallar. :D

 

Saludos.

Edited by Nyko
Link to comment
Share on other sites

 

-los de il2¿es verdad que sois tan machos que meais en botella en vuelo?

 

 

Los de IL2 no meamos, mear es de nenazas

 

 

¿por que pintais mujeres en las aeronaves y vais fardeando de hormonas?

 

 

No fardamos de hormonas, las hormonas son de nenazas.

 

Y por cierto, en cuanto a lo de las azafatas ¿crees que es algo positivo?, nosotros disfrutamos tanto del vuelo porque es el único momento del día que podemos ir sin mujeres.:xd:

 

 

Salud

Es una respuesta contundente(o cojonuda) :D ,eso demuestra la calidad y bravura de los pilotos de IL2

Solo recrimino una cosa.......Nosotros los de avicion civil preferimos tener a las mujeres tras la puerta bien cuidadas y atendiendo a las visitas,asi solo abrimos la puerta y las vemos. :icon_mrgreen:

 

 

A los ingleses les gusta la cerveza caliente.. no digo mas ná..

De los britis te puedes esparar cualquier cosa..... :D

Edited by ebro12
Link to comment
Share on other sites

-I los del falcon¿es verdad que meais con el canopy abierto a 350knots?

 

Puffff... 350knots???, en el ala falcon se va a esa velocidad pero con los aerofrenos puestos :xd:. Como somos tan machos vamos a 600knots, con un Matraz apoyado sobre el hud, y lo hacemos sentados con tiro de curva para arriba sin fallar. :D

 

Saludos.

Tomare nota,porque se d ealguno que se lo hace encima :icon_mrgreen: Pero esa precision "sentados con tiro de curva para arriba" demuestra la superioridad tecnologica mas la habilidad de los pilotos,Hace de este simulador un punto mas realista. :D

Link to comment
Share on other sites

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website