Jump to content

Servidor Dedicado Para Armed Assault


Gilmour

Recommended Posts

Bien señ@res, se me ha informado recientemente de la idea de contratar un servidor privado para poder disfrutar del Armed Assault. (En un futuro si sale bien para otros simuladores como el rFactor, tambien con problemas de conexion, y algunos de vuelos de uso masivo).

 

El principal obstaculo de este gran simulador, ademas de tener un equipo de gama alta para moverlo decentemente, es sobre todo la conexion de las partidas multijugador, la cual es estable solo de 4/5 jugadores con conexion de Telefonica (1Mb) y similares y sobre 6/8 jugadores para quien posee linea de cable, como por ejemplo, Ono (3Mb/6Mb). Lo cual repercute seriamente en la calidad y en el tiempo de respuesta, asi como de la potencia del PC que hace de anfitrion. En resumen, sabemos de lo que hablamos, ya que es una situacion frecuente en muchos simuladores y juegos que se realizan en modo multijugador.

 

Se esta barajando la posibilidad de contratar un servidor privado a un precio bastante aceptable, el cual podemos probar durante un periodo de 3 meses y a un precio muy bueno de aproximadamente 3€/mes por jugador, siendo inicialmente segun se confirme por todos los interesados de 20 slots. La web en cuestion es esta, http://www.gameservers.net/ . (Si alguien conoce alguna mejor o de mejor precio que lo comunique, por favor).

 

Pues simplemente es esto, se calcula alrededor de 10/12 miembros del E69 y otros 5/6 de los Linces, segun se me ha comunicado y se a hablado entre todos. Esto queda, por supuesto abierto a la gente que este interesada a participar y seamos mas aun. La idea inicial es tomarlo como un servidor privado de compañeros que solemos quedar por el TS y simplemente unificar la idea y el proyecto en cuestion, asi como su mantenimiento.

 

Supongamos que cogemos 20 slots a 3 meses, nos sale unos 35€/mes=105€ (los tres meses), si somos 15, por ejemplo, pues....7€ por jugador, entre los 3 meses, pues casi nada, verdad?; no llega a 3€ !!

 

No se trata de crear un clan, aunque la web del servidor nos pedira un nombre de clan y un TAG, asi que tambien es importante esto, ya que nos podra identificar en un futuro para las partidas entre nosotros y otros clanes o grupos de compañeros como nosotros. Por tanto, aprovecho tambien para pediros si la idea se confirma que aportemos todos un nombre y su TAG derivado, intentando no señalar a ninguna web en particular para evitar confusion posible.

 

Se me ha propuesto para iniciar el movimiento de la idea en este foro, asi como yo "bisbo" me he ofrecido para abrir la cuenta cuando sea necesario para el ingreso del dinero y el mantenimiento del servidor. Ademas, de gestionar como moderador dentro del foro de Armed Assault. :rolleyes:

 

Mas adelante notificare mas datos si el proyecto se confirma, asi como sugerencias o dudas que se puedan producir al respecto.

 

Nada mas, mi propuesta del nombre y TAG seria: Unidad Especial de Operaciones [uEO], por poner algo. Espero que vuestra imaginacion sexual este a mayor nivel, ya que a mi me coge de resaca...

 

Ire añadiendo los nombres que se han propuesto para el servidor en esta pequeña lista, asi como las ideas expuestas por Xoldier y Ruffles en otro hilo de Propuestas y Sugerencias. El tema del campo de entrenamiento, tambien suena muy bien!! ;) . Tambien es de agradecer el tema de los servidores de pruebas a Kut, ya que es la unica forma de poder probar servidores y precios. :grin:

 

"Hola chicos viendo como esta el tema y que se esta pidiendo un nombre para el grupo del armed expongo mi idea. Yo lo llamaria de un nombre sencillo y que no represente nada ya que como se a dicho es un grupo no un clan. mi opcion es llamarlo Grupo Tactico de Operaciones o sencillamente GTO. Es un nombre corto y sencillo de aprender, estoy trabajando en unn avatar o banderita para este grupo.

 

Ahora voy contigo ruffles (aqui no se libra nadie), la ideas que barajas de crear tres bases tiene sus pros y sus contras y ahora te explico la causa.

Dividir a al gente no es bueno.

Para crear eso deberiamso tener una escuela la cual no tenemos.

Apenas somos gente para poder hacerlo.

 

Lo bueno que tendria se podria estar un poco organizado.

 

Yo propongo otra idea y es asignarle a cada miembro una actividad. Explico cada miembro tendra una especialidad asi no habra peleas de si yo piloto o yo conduzco etc. El que sea piloto pilotara el que pertenezca a la seccion transporte transportara ect. Como se organizaria esto seria de la sigueinte manera. En una mision en el que hay un piloto que tiene que transportar soldados solo esa persona que esta a cargo del pilotaje pilotara nadie mas. No se asignaran los cargos en la mision si no que sera la especialidad de cada jugador.

Las tres especialidades serian.

Aire

Tierra

Transporte

 

La seccion aire cubriria todos los apartos de aire.

La seccion tierra cubriria todos los blindados.

La seccion Transporte cubriria transporte de tropas terrestres.

 

Todos seriamos soldados de asalto pero a su vez especificados por ejemplo.

El que diga yo quiero ser antitanque pos ya sabes soldado con law pero no llevara cargas ni rifle franco

El que quiera ser Sniper solo sniper pero no llevara law ni cargas

el que quiera ser Fuerzas especiales solo fuerzas especialesno llevara law pero si cargas y rifle silenciado

 

Seria una forma de organizarnso un poco y no nos pelearimos por querer hacer todo todos.( Se puede tambien tomar un tiempo especifico por ejemplo que cada dos meses o tres cada personaje cambie de actividad asi todos podriamso ser todo y no habria peleas de yo lo quiero todo.)

Postdata(A mi me gustaria ser Fuerzas especiales de soldado de asalto y a su vez trasnporte. ASi seria un soldado de fuerzas especiales que podria llevar todo tipo de vehiculos militares que no sean blindados ni de aire ahi pasria a estar en la carga.)

Es una idea que propongo."

 

"Buenas chavales....

 

Estoy intentando organizar el tema de Armed Assault en el ESA y os dejo aqui la propuesta para que la mireis y pongais vuestras opiniones aver si podemos aplicarlo aqui tambien. Creo que seria interesante debatir este tipo de organización para poder realmente hacer de este simulador un grupo táctico y poner un "poquito" de orden en el pequeño caos de ahora. Se que Enanon tiene conocimientos muy muy utilies de instruccion militar, tacticas etc....

 

Bueno,

 

vamos a ver si le podemos dar un impulso a esto. Aqui os dejo la prouesta inicial.

 

Podriamos hacer en el mapa 3 bases diferentes de las que partirian las misiones. Cada base pertenece a una sección de instrucción. Estas serian las siguientes:

 

Base de Infanteria y mecanizados. - La primera base de instruccion basica donde se llegaria al rango maximo de suboficial. Tras pasar por esta base se puede optar a la siguiente.

 

Base de Operaiones Especiales. - Con rangos de oficial. Requisito- Licenciado en la base de infanteria y mecanizados. Instruccion para operaciones especiales y promociones para poder realizarlas.

 

Base de operaciones Aereas. - Con rangos de oficial. Requisito - licenciado en infanteria y (silo veis correcto) en operaciones especiales. INtruccion de vuelo y operaciones especiales con unidades aereas e intruccion de copiloto de armamento en helicopteros.

 

Bueno mas o menos puedo ir preparando una estructura al menos ya esta casi hecha la de infanteria y mecanizados. A ver que os parece.

 

Todo esto se propone para la votacion y aporvaciónde todos y de Dark y JO claro.. tomarlo como una declaracion de intenciones como base..."

 

"Bien la cosa sigue en marcha señores, despues de hacer unas gestiones con un amigo de la comunidad de armed assault españa, nos estan preparando precios y demas, en cuanto los tenga se los hare llegar a gilmour y a dpd. Mientras tanto les he pedido que nos lo dejaran probar unos dias y que sin ningun compromiso luego por nuestra parte.

 

El servidor se llama "Comunicative" y estara abierto desde hoy dia 24 de Febrero hasta el fin de semana.

 

Los datos para conectarse los siguientes:

 

IP:62.97.115.144

PUERTO: 2304

CLAVE: xxxxxxxx

 

( Se dará personalmente a los interesados por el TS ).

No podemos hacer publico ese dato para evitar que se llene el server de pruebas.

 

Un saludo."

 

 

 

Pido, por favor, que quien este interesado se apunte en el hilo correspondiente y proponga un nombre y TAG.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=15083

 

Gilmour: Unidad Especial de Operaciones [uEO]

Kuttlas: Mercenarios sin Fronteras [MsF]

Pepedriver: Escradron69Español [E69E]

G3ares:Putos Viciados del Armed [PvA]

Xoldier: Grupo Tactico de Operaciones [GTO]

Templar: Attack Joint Operations [AJO]

 

Markos: - MarKoS y sus Ecuaces (gays) MyE(g)

- 69 Special Ops Squadron[69SOS]

- Supervisores de Tias Wenas [sTW69]

- Brigada de accion rapida nº 69 [bAR69]

- 69 division Headquarter [69DH]

- 69 Spanish response force [69SRF]

 

Maximowitz: Asalto Armado al 69 [A.A-69]

 

Darthkata: - Comando-69 (C-69)

- Fuerza de Ataque Expedicionaria 69 (FAE-69)

- Fuerza Expedicionaria de Acción Rapida 69 (FEAR-69)

- Grupo Misiones Suicidas 69 (GMS-69)

- Grupo de Acción Rapido 69 (GAR-69)

- Fuerza de Choque Táctico 69 (FCT-69)

- Cuerpo Especial de Alta Disponibilidad 69 (CEAD-69)

 

Mazur: Escuadra Acciones Especiales [EAS69]

Nazgul: Operaciones Arguiñano 69 [OA-69]

Polaco: Que Los Mejores del E-69 Ganen Siempre al Arma [QLME69GSA]

Huron: Encounter Assault and Recon [E.A.R69]

 

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: todo comentario que no sea al respecto, sera borrado!

Link to comment
Share on other sites

(Mensaje de reapertura) :grin:

 

Bien, pues aqui un resumen del hilo antecesor, regenerado con la informacion util. Leedlo, y apuntaros para confirmar en el hilo que corresponde. Se iran añadiendo nombres y TAG segun proceda, asi como las Sugerencias y Dudas en un hilo que se abrira en unos dias.

 

Espero que sigamos con la idea y consigamos entre todos tirar esto pa´lante! ;)

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Brigada de accion rapida nº 69

69 division Headquarter

69 Spanish response force

 

y para derivados:

 

69 Black Wings Special Air Ops UH-60

69 Sniper Team : "one shoot, one kill" (este no es mu original :icon_mrgreen: )

Brigada Acorazada nº69

69 Airborne :icon_mrgreen:

69 Air Command

69 Grupo de Operaciones Especiales

 

y para un logo general le quitais lo de FFUR y poneis Armed Assault y el nombre

 

biamodernwarcrisisxg3.jpg</a>

 

 

saludisssssssssss

Link to comment
Share on other sites

Contar conmigo para los 3 primeros meses de momento. ¿3€ por mes o hay un mínimo o no se como va? Alguna aclaración plis.

No pongo tag ni esas cosas que no se de que van de verdad. Me da igual, yo pongo el dinero.

 

Saludos.

 

Manpisa, Malvado.... :lol: , pues se va a realizar una prueba en un servidor dedicado, durante el periodo minimo de contratacion,de 3 meses, por tanto serian 9€ en total. Lo del TAG pues como quieras, mas adelante se sacara por votacion por mayoria de los mas votados inicialmente. ;)

 

Seria recomendable hacer una reunion en TS en breve (2 semanas a lo sumo) para aclarar que servidor escoger y el tema de la votacion del TAG; tambien, tratariamos que la mayoria de los interesados participaran en la reunion. Aunque los resultados despues se plasmen en su hilo correspondiente, seria de rogar una asistencia masiva. Para comentar dudas y sugerencias al respecto. Y de que modo le daremos utilidad al servidor.

 

Y hasta aqui puedo leer... :xd:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Manpisa, Malvado.... :lol: , pues se va a realizar una prueba en un servidor dedicado, durante el periodo minimo de contratacion,de 3 meses, por tanto serian 9€ en total. Lo del TAG pues como quieras, mas adelante se sacara por votacion por mayoria de los mas votados inicialmente. ;)

 

Gilmour.

 

Ok. No problem. Estaré en la reunión y ya concretamos forma de pago y demás. He dicho lo de los tres meses por ver como se da el tema. Mi pregunta es si a partir de los tres meses, te exigen un tipo de contrato con un mínimo como si fuera un año o así, no tengo ni idea. Contad conmigo.

Lo del TAG ese deduzco que será algo de un nombre como un clan ¿no? jeje, perdonad mi ignorancia.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, señor@s, este fin de semana apenas pude estar entre mis conciertos y la feria de muestras, pero habeis estado casi todos los interesados en el tema del servidor, y parece que todo ha salido bien. ;)

 

Todos estos han recibido un mensaje por email de parte de KuTTlas, en el cual se explica claramente como ingresar el dinero y a que cuenta. Se probara un mes al menos y si todo sale bien, pues mas tiempo. :rolleyes:

 

Quienes no lo hayan recibido o tengan aun dudas, ponganse por favor en contacto conmigo o Kut, ya sea por privado o email. :grin:

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website