Jump to content

Enhorabuena E69


Ayak

Recommended Posts

Menuda curra la que nos disteis ayer, en táctica y ejecución, enhorabuena vamos a tener que tomarnos en serio la campaña los Ala13 :icon_mrgreen:;) :P.

 

Enga un saludo. En cuanto a los ping parece que ya encontramos la solución, será siempre así esperemos.

Link to comment
Share on other sites

Menuda curra la que nos disteis ayer, en táctica y ejecución, enhorabuena vamos a tener que tomarnos en serio la campaña los Ala13 .

 

ah pero esto iba en serio yo creí que era una prueba?

 

la verdad, que no queriendo ser modesto, ayer os la metimos doblada, si necesitais os mando un camion de :

 

vaselina.jpg

 

 

:D:D:D

 

 

 

PD: ayer la linea fue genial, ni yo vi lags, solo un paron, pero por lo demas estupendo, saludin majete

 

PD: para los curiosos, aqui las estadisticas de ayer http://www.ala13.com/SEOW/Statistics/MP-Mi...94209011700.mis

Link to comment
Share on other sites

Vale, Alado, haciendo amigos...

 

Ayak, gracias por el comentario. El planteamiento inicial era bueno pero tú sabes que siempre se requiere además un poco de suerte, y en esta ocasión, a diferencia de otras semanas, la hubo. La progresión de la Voodoo en esta campaña está siendo buena, pero es que hay que reconocer que durante muchas semanas tuvimos mucha, mucha mala suerte.

 

Un saludo para el Ala13

Link to comment
Share on other sites

Menuda curra la que nos disteis ayer, en táctica y ejecución, enhorabuena vamos a tener que tomarnos en serio la campaña los Ala13 :icon_mrgreen:;) :P.

 

Enga un saludo. En cuanto a los ping parece que ya encontramos la solución, será siempre así esperemos.

 

 

Muchas gracias por el comentario Ayak!!!!

 

Nos alaba viniendo de vosotros.

 

¿pero es que hasta ahora no os lo habíais tomado en serio? :icon_mrgreen:

 

En cuanto a los ping, ayer estuvieron sensacionales...

 

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Bueno enhorabuena.... lo primero, no es que no nos tomemos en serio la campaña, la tomamos muy en serio, solo que no entrenamos como vosotros las misiones, esta prohibido mirar los tracks, si un piloto muere, no puede decir lo que ha visto o no y tambien volar en el mismo mapa con el mismo objetivo para entrenar que el real en la mision. Ayer la verdad es que el planteamiento que hicisteis de ataque a suelo os salio bordado.... una pena que no defendieramos esa base :angry: . Nuestros novatos tambien vuelan la SEOW y......... ahi que cuidarlos ehhhhhhhh :blink::blink::blink: asi que menos tiritos para la proxima ;) ..

 

Lo de la linea a partir de ahora será si es posible asi siempre, ya os comentaremos.

 

P.D. Repito mi mas sincera enhorabuena y la proximaaaaaaaaaaaaaaaaa OS VAIS A CAGAR ;)

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno es que hay que explicarlo todo... ¿no bastan los iconos? claro que nos lo tomamos en serio.

 

:icon_mrgreen: sonrisa picarona, uis

;) guiño de.. es broma

:P La próxima sus vais a cargar pandilla mariconas locas de la pradera en un día azul oscuro.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

A propósito de azul oscuro.

 

La próxima misión lo más probable es que acabe bastante oscurito. ¿Qué vamos a hacer la siguiente?

 

a ) Finalizar la campaña de Crimea que ya huele.

b ) Avanzar el reloj, ver si se cortan las producciones o si se hace algún movimiento nocturno y seguir a las 06:00 AM del día siguiente.

c ) Aprovechar las primeras horas de la noche para hacer algo parecido a vuestras míticas alarmas nocturnas. Luego pasar al punto a ) o b ).

d ) Organizar una macro batalla al mas puro estilo Batalla de Inglaterra:

  • Se designa un objetivo final: Una gran ciudad con un aeropuerto cercano.
  • Se organiza la ofensiva y la defensa.
  • Se lanza la cooperativa.
  • Que gane el mejor.

Después pasar al punto a ) o b ).

e ) Espera machote que voy a proponerte una opción mejor (pues vas y lo pones) :xd: .

 

Valeeeeee, me tomo la pastilla. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pero bueno es que hay que explicarlo todo... ¿no bastan los iconos? claro que nos lo tomamos en serio.

 

:icon_mrgreen: sonrisa picarona, uis

;) guiño de.. es broma

:P La próxima sus vais a cargar pandilla mariconas locas de la pradera en un día azul oscuro.

 

S!

 

 

Vamos a ver Ayak

 

Para evitar malentendidos, yo pensaba que con la sonrisa picarona :icon_mrgreen: había suficiente.

 

Esta claro que al igual que nosotros, os lo tomáis en serio!!!!

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

El E-69 logrando derribos en combate contra otro escuadrón, este día quedará para los anales de la historia aeronáutica virtual, a partir del año que viene festivo en toda España y Europa :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
d ) Organizar una macro batalla al mas puro estilo Batalla de Inglaterra:
  • Se designa un objetivo final: Una gran ciudad con un aeropuerto cercano.
  • Se organiza la ofensiva y la defensa.
  • Se lanza la cooperativa.
  • Que gane el mejor.

 

Ahí le has dado! Anda que no sería guapa una macrobatalla! Con grandes (sí, grandes) formaciones de bombers atacando grandes (sí, grandes) objetivos... :icon_mrgreen:

 

 

PD:yo me apunto pero como recon, que para mucho más no valgo :D .

Link to comment
Share on other sites

d ) Organizar una macro batalla al mas puro estilo Batalla de Inglaterra:
  • Se designa un objetivo final: Una gran ciudad con un aeropuerto cercano.
  • Se organiza la ofensiva y la defensa.
  • Se lanza la cooperativa.
  • Que gane el mejor.

 

Ahí le has dado! Anda que no sería guapa una macrobatalla! Con grandes (sí, grandes) formaciones de bombers atacando grandes (sí, grandes) objetivos... :icon_mrgreen:

 

 

PD:yo me apunto pero como recon, que para mucho más no valgo :D .

 

Espero que no estes hablando de hacer eso en la SEOW... no es mejor para eso una coop y todos contentos?

Link to comment
Share on other sites

El E-69 logrando derribos en combate contra otro escuadrón, este día quedará para los anales de la historia aeronáutica virtual, a partir del año que viene festivo en toda España y Europa :xd:

 

no se si darte un beso o cagalme en tus muelass :D:D

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
d ) Organizar una macro batalla al mas puro estilo Batalla de Inglaterra:
  • Se designa un objetivo final: Una gran ciudad con un aeropuerto cercano.
  • Se organiza la ofensiva y la defensa.
  • Se lanza la cooperativa.
  • Que gane el mejor.

 

Ahí le has dado! Anda que no sería guapa una macrobatalla! Con grandes (sí, grandes) formaciones de bombers atacando grandes (sí, grandes) objetivos... :icon_mrgreen:

 

 

PD:yo me apunto pero como recon, que para mucho más no valgo :D .

 

Espero que no estes hablando de hacer eso en la SEOW... no es mejor para eso una coop y todos contentos?

 

Yo no hablo de hacer eso en la seow, sino a parte, como otra coop o un macrodog...

Link to comment
Share on other sites

A propósito de azul oscuro.

 

a ) Finalizar la campaña de Crimea que ya huele.

b ) Avanzar el reloj, ver si se cortan las producciones o si se hace algún movimiento nocturno y seguir a las 06:00 AM del día siguiente.

c ) Aprovechar las primeras horas de la noche para hacer algo parecido a vuestras míticas alarmas nocturnas. Luego pasar al punto a ) o b ).

d ) Organizar una macro batalla al mas puro estilo Batalla de Inglaterra:

  • Se designa un objetivo final: Una gran ciudad con un aeropuerto cercano.
  • Se organiza la ofensiva y la defensa.
  • Se lanza la cooperativa.
  • Que gane el mejor.

Después pasar al punto a ) o b ).

e ) Espera machote que voy a proponerte una opción mejor (pues vas y lo pones) :xd: .

 

Valeeeeee, me tomo la pastilla. :lol:

 

 

Ojú DD que impaciencia se nota que te decantas por acabarla ya, pero la verdad es que las lineas del frente practicamente están igual que al principio de la contienda... yo optaría por b. De todas formas algo le pasa a la BBDD ayer hubo que hacer "reparaciones" cutres para que bajara y hoy vemos que los movimientos de tierra no se han efectuado <_< a lo mejor habrá que forzar un final, pero yo seguía hasta el infinito y más allá.

 

Vamos a ver Ayak

 

Para evitar malentendidos, yo pensaba que con la sonrisa picarona :icon_mrgreen: había suficiente.

 

Esta claro que al igual que nosotros, os lo tomáis en serio!!!!

 

Un saludo

 

Que si hombre pero con lo subceptibles que son algunos de ambos escuadrones/Alas... por si a'cá.

Link to comment
Share on other sites

Ojú DD que impaciencia se nota que te decantas por acabarla ya, pero la verdad es que las lineas del frente practicamente están igual que al principio de la contienda... yo optaría por b. De todas formas algo le pasa a la BBDD ayer hubo que hacer "reparaciones" cutres para que bajara y hoy vemos que los movimientos de tierra no se han efectuado <_< a lo mejor habrá que forzar un final, pero yo seguía hasta el infinito y más allá.

No hagas caso, lo que le pasa a DD es que le jode perderse House los martes que se entrena... :D :D

 

Sinceramente espero que se solucionen los problemas de la base de datos ya que seria una putada despues de tanto esfuerzo y tantas misiones dejarlo por fallos tecnicos...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website