Jump to content

Enhorabuena E69


Ayak

Recommended Posts

muchas gracias por todo voivod, a ti y a todo el ala 13, por esta estupenda seow, y por el curro que os pegais para seguirla adelante, independientemente de amantes de houses dedetianos que apologizan por un final cutre en una matanza colectiva, y to porque anoche su amado lider talestiense no le dejo tirar el pepino donde el quería :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

A propósito de azul oscuro.

 

La próxima misión lo más probable es que acabe bastante oscurito. ¿Qué vamos a hacer la siguiente?

 

a ) Finalizar la campaña de Crimea que ya huele.

b ) Avanzar el reloj, ver si se cortan las producciones o si se hace algún movimiento nocturno y seguir a las 06:00 AM del día siguiente.

c ) Aprovechar las primeras horas de la noche para hacer algo parecido a vuestras míticas alarmas nocturnas. Luego pasar al punto a ) o b ).

d ) Organizar una macro batalla al mas puro estilo Batalla de Inglaterra:

  • Se designa un objetivo final: Una gran ciudad con un aeropuerto cercano.
  • Se organiza la ofensiva y la defensa.
  • Se lanza la cooperativa.
  • Que gane el mejor.

Después pasar al punto a ) o b ).

e ) Espera machote que voy a proponerte una opción mejor (pues vas y lo pones) :xd: .

 

Valeeeeee, me tomo la pastilla. :lol:

 

 

Espero que no lo digas en serio... ojala esta SEOW durase 3 años!!!! para mi es lo mejor, 1 hora de SEOW me llena tanto como 25 dias de vuelo en dogfights!!!!!

 

Respecto a lo de adelantar las horas... lo que querais, pero yo de hecho estoy deseando que lleguen las misiones nocturnas...reconozco que los cazas lo tienen chungo porque no veran ni a su wingman... pero ... los bombers..... es otra cosa. personalmente me muero de ganas de hacer una mision a las 2 de la mañana para bombardear un aerodromo :icon_mrgreen:

 

Por cierto un saludo y un agradecimiento profundo a los del ala13... gracias a esta SEOW contra vosotros habeis conseguido que este sim alcance un grado que no tenia para mi hasta ahora. Os agradezco el curro, porque solo el que organiza algo y monta algo sabe lo que ello conlleva y todas las horas que ello implica,... asi que gracias por todo ello.

 

Y como ha dicho Granuja, aparte de todo lo bien que se planifique tambien influye la suerte.... ayer tuvimos toda la suerte del mundo, demasiada. toda la que nos ha faltado en otras misiones. Ni somos tan buenos ahora ni tan malos antes.

 

De todas formas que sepais que es un autentico placer volar contra vosotros todas los jueves.

Link to comment
Share on other sites

Estoy con chapas. La SEOW es lo que le da vidilla a este juego, y mientras voivod, ayak y el resto de chavalotes del ala13 puedan seguir adelante con la base de datos habria que exprimir las posibilidades de esta contienda todo lo que podamos. Ver a 30 tios todos los jueves preparados para darse chicha en red es un verdadero espectaculo, la unica pena es que no puedan ser mas.

Asi que sigamos, no se si hacia la victoria o la derrota, pero seguro que hacia la emocion y la diversion, que es para lo que jugamos, cohones.

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Asi que sigamos, no se si hacia la victoria o la derrota, pero seguro que hacia la emocion y la diversion, que es para lo que jugamos

 

Que alguien le ponga una banda sonora a esto y ya tenemos la entradilla de una peli sobre la vida de los pilotos de la SEOW :lol:

Link to comment
Share on other sites

¡¡Ahi vá!! He dicho que estoy loco por acabar sin saberlo :xd:

 

PERO SERÉIS CACHO WARRAS!!! Si yo soy de los que ha defendido siempre que esto dure lo que tenga que durar. A ver si no habéis leído bien las opciones...

 

 

Lo de HOUSE es verdad, pero ¡¡que se le va a hacer!!

 

 

... Mamonas :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website