Jump to content

Seleccionar Teclas De Contol


charlyrecon

Recommended Posts

hola escuadron :icon_mrgreen:

 

ya tengo el 1946,al hacer una prueba he entrado en la opcion "controls" para asignar algunas teclas (estoy con teclado,no por mucho tiempo :lol: ),

pero al hacer "click" ,por ejemplo,para seleccionar una combinacion para la mezcla,no se puede.

en el IL-2 antiguo pulsas y se abre el espacio para elegir cualquier opcion,pero aqui no me va :angry:

 

he buscado algun post relacionado con el tema pero no vi nada y en los temas principales tambien,y nada.

si alguien me pudiera explicar como hacerlo?

 

gracias,hasta otra :grin:

Link to comment
Share on other sites

RHAAAHH!! :xd:

 

gracias a los dos,si...hay que poner el puntero todo a la derecha para abrir el espacio :P ,es que la noche me confunde :P

 

tengo otra duda,el simulador viene actualizado a la version 4.07,pero la 4.08 esta disponible,debo actualizarlo?

la nueva version del ILStab,6.3 creo que es,lo pide,o con la version 6.2 es suficiente?

 

bueno,gracias por la ayuda,nos vemos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

tengo otra duda,el simulador viene actualizado a la version 4.07,pero la 4.08 esta disponible,debo actualizarlo?

Las actualizaciones incorporan mejoras y arreglan bugs (al menos en teoría), por lo que te aconsejo actualizar.

 

Además si quieres volar online con nosotros te hace falta la 4.08m, porque las versiones no son compatibles entre sí.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website