Jump to content

Cual Es El Mejor Simulador...


Kaba

Recommended Posts

  • Replies 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Horten
Horten, creo que podrías dejarlo ya, no?

 

Emmm...vale. La verdad es que sólo había leído hasta ese post... :unsure:

 

Estoy con JO, el mejor simulador es el que más te llene. No siempre tiene que ser muy realista, ni tener buenos gráficos.

Link to comment
Share on other sites

jode hacia dias que no miraba este post... :blink:

 

Darkness, yo personalmente pienso que por encima de la validez de los conocimientos que expongamos en un foro, esta el respeto y los buenos modales que debemos usar al exponerlos. no coincido con las ideas de Curi, pero tampoco coincido con tu forma de rechazarlas. pienso que tienes razon, pero podias haberlo dicho de una forma mas suave.

 

en fin solo espero que Curi vuelva, no me parece bien que se vaya solo por discutir con el moderador del foro.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Curi vuelve, que te queremos :xd: :xd: :xd: , y aqui aceptamos todos los puntos de visto... vale que yo no comparta nada de lo ultimo que has dicho esta semana... que joer, te has desmelenao...

 

Pero acepta tu tambien un poquito y entiende que mucho no te entedamos, pero quitando a algunos de la "otra parte" que tambien te han dado caña de forma injustificada, esto es un foro de lo mas normal, y todos podemos tener un dia malo... :lol:

 

Ale tontorron, sigue poniendo esas capturas de FS tan curradas... :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Darkness, yo personalmente pienso que por encima de la validez de los conocimientos que expongamos en un foro, esta el respeto y los buenos modales que debemos usar al exponerlos. no coincido con las ideas de Curi, pero tampoco coincido con tu forma de rechazarlas. pienso que tienes razon, pero podias haberlo dicho de una forma mas suave.

 

Cierto Dani, pero como ya dije no soy un bot, soy un ser humano, y tengo mi temperamento (como todo el mundo). Yo no quiero molestar a nadie, pero comprende que gestionar un foro como éste diariamente agota a veces, no siempre se puede estar al 100% de efectividad. Son 16000 posts, en alguno tengo el sano y comprensible derecho de perder los nervios y mandaros a paseo, cabrones, cerdos, mamones, cochinos, kk kulo pedo pis :D :D

 

No en serio me puso nervioso el chico y lo siento, pero su prepotencia me hizo perder los nervios, lo siento, no aguanto a la gente que siempre quiere tener la razón incluso cuando dicen las mayores barbaridades. En otras ocasiones, muchas, he sido respetuoso. Hoy habéis comprobado que Darkness también puede perder la calma ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola.

 

Voy a comprarme un barco. ¿Qué barco es el mejor?

 

No se que tiene que ver, pero ademas que tipo de barco dices? Existen un monton, primero maqueta o real, por no decir que tambien para muchos estilos, para difentes bolsillos....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En cuanto a que curi vuelva o no, hará lo que crea conveniente. Si vuelve será para mantener el tono que todos esperamos de los foreros, incluido yo naturalmente que ayer perdí los nervios. Si eso se cumple, me parece perfecto que vuelva, es su decisión.

Link to comment
Share on other sites

pues volviendo al tema ya que veo que el interesado no esta decidido, Flight Simulator es muy completo. no tendra un buen modelo de vuelo, pero si lo que te interesa es aprender a navegar, como lo hacen en la realidad el FS)/FSX es tu simulador.

 

yo perosnalmente empece con el y gracias a todo el material que hay, y a redes como IVAO donde puedes simular procedimientos de radio como en la realidad he aprendido un moton.

 

y ahora que ya se navegar, estoy empezando a aprender a tirar bombas, y para eso he elegido el simulador mas realista que existe: el Falcon 4 Allied Force. no tiene los mejores graficos, ni el mejor modelo de vuelo, pero te aseguro que si aprendes a volarlo en el ordenador, sabras como hacerlo en la realidad, que es al fin y al cabo a lo que aspiran todos los simuladores.

 

en definitiva, tienes que buscar prioridades en tus gustos, que te tiran mucho las cafeteras...no lo dudes: IL2 1946. que te gusta mucho el vuelo en si, sin procedimientos realistas pero con perdidas y barrenas como en la realidad: X-plane.

 

que te gustan los aviones rusos, o los combates modernos pero piensas que Falcon es solo para los mas frikis: escoje el LOMAC

 

y si quieres videos, no tienes mas que pasarte por los foros de todas las Alas, seguro que hay mil post por ahi rondando.

 

 

me alegro Darkness de que seas tu nuestro moderador, nunca te lo he dicho pero te agradezco mucho que organices todo esto, sin este portal nunca me habria metido tan de lleno en el mundo de la simulacion ;)

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
me alegro Darkness de que seas tu nuestro moderador, nunca te lo he dicho pero te agradezco mucho que organices todo esto, sin este portal nunca me habria metido tan de lleno en el mundo de la simulacion ;)

 

Gracias danipelos por tus amables palabras, luego te ingreso los 10.000 leuros que acordamos en el trato :D :D

Link to comment
Share on other sites

Me alegra mucho veros escribir asi, de verdad .Cambia mucho la cosa. Yo al principio me quede anonadado por la respuesta , llevo tiempo por aqui entre unas etapas y otras creo que nunca vi cosa igual :blink: , pero hoy al mediodia me pasé por el post del f22 que no habia visto y me di de cuenta que el tema venia de antes , asi que comprendi un poco mas la situación.

Tambien me gustaria que regresara Curi, creo que aporta mucho al foro del FS.

Y Darkness , yo tb quiero 100000 € , que he tenido que cambiar de coche :lol: .Te digo todos los piropos que quieras , merecidos desde luego. ;) Y ala un abrazo a todos y os invito a una cerveza virtual y todos contentos. :drinks:

 

Taluego.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Yo soy capaz de reconocer que me pasé ayer, ya lo he dicho, espero que curi vuelva porque la gente quiere que vuelva (naturalmente yo estoy totalmente de acuerdo), pero quiero ver qué pone por delante: si el interés de la gente por sus aportaciones en el fs y las muestras de la gente por que vuelva, o el roce de ayer que tuvo conmigo. Yo sin duda volvería, más me importan a mí en un foro los compañeros que un puto moderador cabrón :D :D

Link to comment
Share on other sites

luuuuuuna tu que la puedes ver, ve y cuentale

que casi hoy soy de piedra y si ella no regresa

me morire,si me morire

 

luna dile que yo tambien

paso noches de desvelo por ella

y dile que hoy que se fue

me duele perder la vida por ella

 

luuuuuuuuna dime en que yo falle

que no dije,que no mostre

que no calle,que perdone

 

luuuuuuuuna dime en que yo falle

nunca fingi,ni le menti

hoy no esta aqui,quiero morir

Link to comment
Share on other sites

ME compre al final, despues de darle muchas vueltas el joystick de saitek aviator (av8r-01), en el FS va que ni os imaginais. El lomac lo probe, una de dos, o es dificil manejar, o soy un plasta para el lomac. Muchas gracias por toda la atuda que me estais proporcionando, nunca habia visto que un tema diera tanta conversacion.

 

UN saludo a todos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Kaba pásate por la Academia, mira los primeros posts y date de alta, yo mismo si tenemos horarios compatibles puedo hacer de instructor para ayudarte a ir mejorando el vuelo y combate.

Link to comment
Share on other sites

No opino sobre polémicas a mi modo de entender, estériles.

Asi que os comento algo sobre x-plane, que veo que no está muy claro. Y no hablaré de su modelo de vuelo, simplemente os comentaré situaciones:

 

- Intentad hacer pasadas a cuchillo, por ejemplo. Si el avión tiene un BUEN modelo de vuelo, en algunos será prácticamente imposible sin caer como una piedra. Esto es asi en x-plane, en FS haces lo que quieres.

- Sobre lo de ver moverse las alas. Diferencias entre si es bonito ó sirve de algo. ¿Sabeis como en x-plane en un velero detectas las térmicas? Pues cuando ves que de un ala te tira para arriba antes que la otra, y si, por supuesto puedes verlas como flexan. A ver como simulas esto en FS.

- ¿Cuando habeis visto en la vida real que un avión ligero cerca del suelo vaya recto y estable como una flecha? Eso pasa en FS, las cessna vuelan que parecen 747. En x-plane se sacude que da gusto continuamente cuando encuentra térmicas, turbulencias, etc.

- Sobre lo de volar en red, pues también se puede perfectamente.

 

X-plane tiene problemas/carencias? Pues si.

 

- Entorno gráfico. No tiene tantas cosas como FS ni tantos desarrolladores trabajando en addons y plugins, pero esto se está corrigiendo dia a dia. Que no quiere decir ni de lejos que sea cutre visualmente hablando.

- Instrucciones/manual. Está claro que en x-plane cada avión en un mundo, pero se añora algo mas intenso. Es realmente el mas áspero de aprender y mucha gente "novata" se echa atrás.

- Prácticamente hay que saber volar realmente, maniobras, procedimientos y demás. Cuando digo volar, digo volar. Vienes del Il2 y no te aclaras ni a tener energía en el panel de control del avión, ni poner en marcha los motores. En ese simu vuelas mirando realmente el panel de instrumentos.

 

Yo pienso que en el mejor simu en cuanto a dinámica de vuelo y simulitud con situaciones reales en el mismo.

 

Otro ejemplo:

¿En cuantos simuladores os habeis encontrado con no poder aterrizar por encontrar en cabecera de pista un viento fuerte racheado cruzado?

Pues eso ocurre en la vida real, y en x-plane pasa cuando el tiempo no es bueno. En FS también, pero le das al pedal y se arregla, y no suele ser asi.

O por mala visibilidad en vuelo VFR.

 

Después de este ladrillo, voy corriendo a pedirle comisión al Austin... :xd:

Link to comment
Share on other sites

No opino sobre polémicas a mi modo de entender, estériles.

Asi que os comento algo sobre x-plane, que veo que no está muy claro. Y no hablaré de su modelo de vuelo, simplemente os comentaré situaciones:

 

- Intentad hacer pasadas a cuchillo, por ejemplo. Si el avión tiene un BUEN modelo de vuelo, en algunos será prácticamente imposible sin caer como una piedra. Esto es asi en x-plane, en FS haces lo que quieres.

- Sobre lo de ver moverse las alas. Diferencias entre si es bonito ó sirve de algo. ¿Sabeis como en x-plane en un velero detectas las térmicas? Pues cuando ves que de un ala te tira para arriba antes que la otra, y si, por supuesto puedes verlas como flexan. A ver como simulas esto en FS.

- ¿Cuando habeis visto en la vida real que un avión ligero cerca del suelo vaya recto y estable como una flecha? Eso pasa en FS, las cessna vuelan que parecen 747. En x-plane se sacude que da gusto continuamente cuando encuentra térmicas, turbulencias, etc.

- Sobre lo de volar en red, pues también se puede perfectamente.

 

X-plane tiene problemas/carencias? Pues si.

 

- Entorno gráfico. No tiene tantas cosas como FS ni tantos desarrolladores trabajando en addons y plugins, pero esto se está corrigiendo dia a dia. Que no quiere decir ni de lejos que sea cutre visualmente hablando.

- Instrucciones/manual. Está claro que en x-plane cada avión en un mundo, pero se añora algo mas intenso. Es realmente el mas áspero de aprender y mucha gente "novata" se echa atrás.

- Prácticamente hay que saber volar realmente, maniobras, procedimientos y demás. Cuando digo volar, digo volar. Vienes del Il2 y no te aclaras ni a tener energía en el panel de control del avión, ni poner en marcha los motores. En ese simu vuelas mirando realmente el panel de instrumentos.

 

Yo pienso que en el mejor simu en cuanto a dinámica de vuelo y simulitud con situaciones reales en el mismo.

 

Otro ejemplo:

¿En cuantos simuladores os habeis encontrado con no poder aterrizar por encontrar en cabecera de pista un viento fuerte racheado cruzado?

Pues eso ocurre en la vida real, y en x-plane pasa cuando el tiempo no es bueno. En FS también, pero le das al pedal y se arregla, y no suele ser asi.

O por mala visibilidad en vuelo VFR.

 

Después de este ladrillo, voy corriendo a pedirle comisión al Austin... :xd:

 

Pues apesar de haber leido todo eso....que quieres que te diga Bear, el X-plane para mí (y repito, para mí, lo que viene a continuación es mi opinion) se queda inferior al Fs.Y si, lo he probado.....pero no me convence.Todas las situaciones que tu mencionas......puf....intenta tu hacer el vuelo a cuchillo en el FSX que directamente la Extra 300 se te cae a plomo (Red Bull, mision del FSX).La que dices de viento cruzado en cabecera y no se que mas.....pues claro que pasa, sobre todo si tienes el Active Sky sacando la info de internet....y no solo con el pedal se soluciona, creeme, que he abortado aterrizajes por esa causa con un 737 porque me salia de pista antes de tocar.

 

El resto....pues para no entretenerme no las voi a comentar, simplemente decirte que no estoy de acuerdo con ellas, nada mas...... :rolleyes:

 

Saludosss.... ;)

Link to comment
Share on other sites

Desde mi punto de vista, siempre se saca el modelo de vuelo del xplane en la comparacion como practicamente unico argumento, y un simulador son muchas cosas mas. yo he intentado en repetidas ocasiones volar al xplane y no hay manera, para mi gusto no hay comparacion ninguna con el fsx o el fs9 . Graficos addons cabinas virtuales ,camaras y yo que se que mas, Que la avioneta va sobre railes y flota y el 747 hace toneles, Prefiero perder eso y tener todo lo demas.

Link to comment
Share on other sites

Je, je, je. Hoy me he levantado con ganas de entrar en debate, así que hay va mi opinión.

 

Ciertamente el FS no es un simulador milita..... ¿o quizás sí? Me alegro enormemente de que al menos en España estemos en una cierta etapa de paz. Eso no quiere decir que el ejercito se esté quieto. Realiza prácticas. ¿ Y cual es el mejor simulador para realizar las prácticas como en la vida real, o casi ? Pues un simulador de vuelo civil puede cumplir perfectamente las expectativas.Y sino tiempo al tiempo. No se si seguís el desarrollo del nuevo F/A-18 de Vertical Reality, pero si se cumple lo que promete, al menos yo ya me veo haciendo practicas de intercisión de vuelos en espacio aereo naciona con este avioncillo en el FS. Tengo entendido que va ha permitir la gestión de armamento de modo muy realista por lo cual podremos dedicarnos a "blocar" aviones comerciales, sin derribarles, y escoltarles como en la vida real. He incluso jugar al gato y al ratón realizando prácticas como en la vida real. Sin armamento ya que nos encontramos en tiempos de paz como ya he dicho. ¿Alguien da mas?

 

Tambien tengo entendido que con el C-130 se puede realizar reparto de materiales de ayuda humanitaria, como en la vida misma.....

 

Todo sea por relanzar la polémica, je, je, je, je, :xd: .

 

P.D. Por cierto Bear. Si tienes la oportunidad de probar la Dornier Do-27-1 de Digital ya me contarás, pero creo que los efectos de turbulencias, torque, vibraciones y demás estan mas que muy conseguidos y no tienen mucho que envidiar a otros simuladores con un mejor modelo de vuelo. En mi opinión lo que creo es que el Flight Simulator esta muy poco aprovechado, sobre todo por sus creadores que son sin duda los peores <_< :rolleyes:

 

Un Saabludote y que lo disfruteis.... el día, el día, que al menos por aquí ha salido de lo mas soleado :grin:

Link to comment
Share on other sites

No voy a entrar en polémica ni discusión, por un tema tan absurdo.

 

Pero permitirme añadir:

 

Puede que el FS no tenga físicas reales, no se base en técnicas de fluidos y su "motor" se encuentre en bases de datos programables. Por otra parte, no he pilotado jamás un avión por lo tanto no puedo criticar un simulador comparado con la realidad. Lo mismo que no se puede hacer una comparativa coherente entre un Su35 y un F22 ya que ambos no he tenido ocasión de pilotar ni se puede comparar como si de coches se tratara.

 

Volviendo al tema. Basándonos en que el FS es irrealista, para mi como ya me están bien las físicas y valoro mas los dispositivos del avión y la operatividad ya me está perfecto. Deja entonces de ser un simulador por ello?

 

Vuelo prácticamente siempre en condiciones IFR, con aparatos cat. Medium-Heavy, si he de ser sincero, el joystick y el trotthle lo uso practicamente solo para rodar/despegar/aterrizar. A partir de ahi, me valgo con el ratón y las abreviaciones del teclado para manejar el avión.

 

 

No conozco otro simulador que puedas volar todo tipo de aviones. Que ahora te apetece una cessna solo hay que hacer un par de pasos, que te apetece un Messermich lo mismo, como si quieres un Antonov o un F16.

 

Simulador de combate? puede que este sea el punto mas polémico, no es un simulador de combate en si. Pero tienes la comodidad de volar un F18, sin necesidad de cambiar de controles o programa. Y volvemos a lo mismo, desconozco las técnicas de vuelo de un simulador de combate y el FS no es precisamente el mejor que las represente. Pero hay unas mínimas diferencias entre una cessna y un F18. Un F18 acelera mas deprisa, tiene post-quemadores (mayus+F4) y un techo mayor por decir algunas. Aburrido? hay gente que se lo pasa bomba volando un culo pollo, y no me digan que el C-101 que corre por allí no es realista, alguien lo ha conseguido encender ya? :lol: por que narices cuando haces un looping se apagan los motores?

 

No parece que sea tan aburrido

 

Para quien quiera ser mas realista, tienes IVAO y su división de operaciones especiales, no es fácil entrar, hay que hacer unos ejercicios militares y exámenes para pertenecer en algún ejército/ala/base aérea. Esta gente de vez en cuando organiza eventos con aviones militares. Mas de una vez me han escoltado durante un vuelo.

Algunas direcciones

http://www.basezaragozavirtual.tk/

http://www.edav.org/

http://www.bvr.es/

 

Sobre la "flexion de las alas" tiene por decir algunos, los aviones de PMDG o PSS que lo representan perfectamente, y en el FSX hasta los asquerosos aviones por defecto. Lo mismo que el aterrizaje mas de una vez el 737 de PMDG o el 767 de Level-D me han dadi¡o un susto con viento cruzado por mucho timón de cola que tengas. Incluso este ultimo, el 767 me fijo que a baja altitud el avion es mas sensible y un mínimo movimiento de alabeo con el joystick puede significar un viraje radical incluso perder el control. Los PMDG a bajas altitudes consumen una bestialidad lo mismo que en realidad. Tengo amigos que vuelo que calcan al milímetro el consumo de combustible en cada tanque hasta tienen en cuento el consumo de la apu o el rodaje y su tiempo estimado.

Y si en San Sebastian en realidad no despegas un 739, en el FS lo mismo. Si de NW a Londres tardas 6 horas, en el FS lo mismo. Si aquí son las 7 y ya es de noche o los pirineos no están nevados, en el FS idem.

 

Tienes el Concorde, pocos simuladores a nuestro alcance hay al respecto, todos los dispositivos, alarmas y físicas están muy bien echas. Tienes que tener en cuenta el reparto del combustible para mantener el centro de gravedad, dirección y fuerza del viento, metar y peso por decir algunos.

 

Con algunos aviones, puedes aplicar perfectamente las checklist, controlar el voltaje de la batería, la presurizacion o la presión de aceite. Que quieres mas realismo? tienes el FS pasenger, que te tiene en cuenta la brusquedad del aterrizaje, la tasa de ascenso o el confort.

 

La red IVAO, si que puedes volar con Xplane pero tiene problemas de compatibilidad y de MTL. Tener control de vuelo, con sus dependencias, estaciones y FIR reales. Simular una emergencia como en la realidad, con sus colaciones, frecuencias y operaciones.

 

Ya digo, el FS va por otro camino, simular perfectamente un FMC, o el cojer una carta y interpretarla en el FS, con sus frecuencias COM, NAV o el ADF. Y tan malo no debe ser cuando es el que se usa en muchas escuelas de vuelo, o para hacerse una cabina en casa.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website