Jump to content

Hola Soy Hungryento, Soy El Sobrino De Darkness


Recommended Posts

  • Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
MUY BIEN SOLDADOS! HOY COJERAN TODOS EL AVION Y LAS COORDENADAS DE MI CASA Y YA PUEDEN ESTRELLARSE USTEDES ALLI, AHORA MISMO! :xd:

 

Gracias por la bienvenida, sois todos muy amables y habeis cojido la influencia de mi tio, que sepais que yo tambien estoy bastante mal, aunque por lo que veo no os supero :lol: , al ataque!!!!!!

 

Qué obsesión con estrellarte, espera a volar en simuladores de combate, ya nos preocuparemos nosotros de derribarte y llenarte el avión de plomo con nuestras ametralladoras y cañones :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Igual no conoce a su primo donetes, que tambien se deja caer de vez en cuando por aqui.... :D

 

No la armes no la armes, que el sobrino es real, vamos que si es real que me llama cada 5 minutos a casa con dudas sobre el FS2004 :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
pero no te llamo para aprender realmente, solo te llamo para molestar, que lo sepas :rolleyes:

 

Ya, tú espera esta noche a las 3 de la mañana cuando despierte a tu madre y a tu padre y les diga "es que el nuevo piloto de la casa tenía una duda y llamo para resolverla" :xd:

Link to comment
Share on other sites

no, si yo realmente no estoy en casa, en mi casa lo unico que hay es un holograma, envio estos mensajes desde mi pda conexion via satelite porque estoy en una mision espia, se trata de espiar a unos cientificos para averiguar si la patata realmente y definitivamente se le puede llamar tuberculo, el destino del mundo esta en mis manos(el qual voi a destruir en breve, por supuesto) me cres, verdad?

 

pd: leccion de giro aprendida, ahora ya me puedo estrellar hacia izquierda y derecha desde un vuelo recto y nivelado, si ves una avioneta pasar, no pienses que es inofensiva por ser civil y no tener armas(si, que estoy obsesionado con estrellarme, en los juegos de guerra lo hago mucho) :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
no, si yo realmente no estoy en casa, en mi casa lo unico que hay es un holograma, envio estos mensajes desde mi pda conexion via satelite porque estoy en una mision espia, se trata de espiar a unos cientificos para averiguar si la patata realmente y definitivamente se le puede llamar tuberculo, el destino del mundo esta en mis manos(el qual voi a destruir en breve, por supuesto) me cres, verdad?

 

pd: leccion de giro aprendida, ahora ya me puedo estrellar hacia izquierda y derecha desde un vuelo recto y nivelado, si ves una avioneta pasar, no pienses que es inofensiva por ser civil y no tener armas(si, que estoy obsesionado con estrellarme, en los juegos de guerra lo hago mucho) :rolleyes:

 

:niorisa:

 

¡¡¡ESE ES MI SOBRINO!!! :xd:

 

Me quedo con esta frase, no es por amor de tío, pero es que es genial!!

 

pd: leccion de giro aprendida, ahora ya me puedo estrellar hacia izquierda y derecha desde un vuelo recto y nivelado,

 

averiguar si la patata realmente y definitivamente se le puede llamar tuberculo

 

Recuerda: no es lo mismo un tubérculo que vertuculo :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
si 15, y por si no lo sabias no se dice EEUU (estardos unidos) se dice BBUU (bastardos unidos) :D solo que en la mayoria de sitios se olvidan de juntar los tres palos de la E

 

¡¡Calla calla, que nos leen sobre todo de USA!! ¡¡Me va a detener el Sr. Bush por tu culpa!! ¿Y luego quién le arregla el ordenador y la ADSL a tu madre cuándo se estropea? :D :D

 

Pa que te hagas una idea, las visitas del pasado mes de abril, los usa primero :lol:

 

paises_abril.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Horten
no, si yo realmente no estoy en casa, en mi casa lo unico que hay es un holograma, envio estos mensajes desde mi pda conexion via satelite porque estoy en una mision espia, se trata de espiar a unos cientificos para averiguar si la patata realmente y definitivamente se le puede llamar tuberculo, el destino del mundo esta en mis manos(el qual voi a destruir en breve, por supuesto) me cres, verdad?

 

pd: leccion de giro aprendida, ahora ya me puedo estrellar hacia izquierda y derecha desde un vuelo recto y nivelado, si ves una avioneta pasar, no pienses que es inofensiva por ser civil y no tener armas(si, que estoy obsesionado con estrellarme, en los juegos de guerra lo hago mucho) :rolleyes:

 

Hmmm...tú serías útil en mi escuadrón kamikaze...evidentemente no es oficial, es algo totalmente underground, si los jefes de ala se enteran me matan.

 

PD: que nadie excepto Hungryento lea lo que acabo de escribir.

Link to comment
Share on other sites

No, si lo que quise decir es bricomaniacos unidos, eso es lo que quise decir de verdad :unsure:

 

PLEASE DON'T BOMB ME!!!

 

Pd:solo yo estoy autorizado a leer el ultimo mensaje de Horten, si lo has leido contrata a un men in black y dile que te borre la memoria, por supuesto esto es underground, asi que los unicos que pueden leer esto son Horten y el malvadisimo conde Roqueforte.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website