Jump to content

Deberiais Dejar De Jugar A Mariconadas


Enanon

Recommended Posts

Para mi el LFS es un juego caro para lo poco que ofrece, quizás cuando saquen la S3 me lo piense al poder modificar los coches y cuando haya mas vehículos y circuitos nuevos porque por lo que hay ahora que son 4 coches mal contados y la mitad son modificaciones de los anteriores y unos pocos de circuitos pues ... la verdad es que no me entran ganas de comprarlo.

 

Eso sí, es una pasada que la demo sea online y eches carreras con tus colegas, además de la conducción difícil y realista son sus buenos puntos.

 

Saludos.

 

EDITADO: Pedazo de vídeo, wapísimo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre AGabriel, pues sólo por la física que tiene (como comentas que es tan buena la físcia), ya creo que merece lo 36 euros. El netkarPro, rFactor, los de SimBin y no sé si alguno más, son tb muy buenos, pero no creo que estén por debajo de los 36 euros, el Richard Burns supongo que sí será más barato, pero no es online.

 

Además, abarca una amplio número de coches, el F1, el monoplaza equivalente a los de la GP2, el monoplaza

equivalente al de la F3000, el otro pequeño monoplaza similar al que condujo Pedro Martínez de la Rosa cuando ganó

la Fórmula Fiat, tienes GTRs (2 de propulsión y uno con tracción a las 4 ruedas), 2 coches ligeros de tracción delantera de poca potencia, 2 coches medio ligeros bastante potentes y con slicks, 2 coches tipo caterham de distinta cilindrada, 3 coches turbo de media potencia cada uno con diferente tracción-propulsión (delantera, trasera y total) y otros 2 trasera de 250-300 CV. Como bien dices, con una física bastante buena y con bastantes opciones de reglarlos. Que son más de los 4 que comentas.

 

Por cierto, en un post de un poco más abajo del live for speed, os ponía unos enlaces de vídeos del youtube de carreras del liveforspeed.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hombre AGabriel, pues sólo por la física que tiene (como comentas que es tan buena la físcia), ya creo que merece lo 36 euros. El netkarPro, rFactor, los de SimBin y no sé si alguno más, son tb muy buenos, pero no creo que estén por debajo de los 36 euros, el Richard Burns supongo que sí será más barato, pero no es online.

 

Además, abarca una amplio número de coches, el F1, el monoplaza equivalente a los de la GP2, el monoplaza

equivalente al de la F3000, el otro pequeño monoplaza similar al que condujo Pedro Martínez de la Rosa cuando ganó

la Fórmula Fiat, tienes GTRs (2 de propulsión y uno con tracción a las 4 ruedas), 2 coches ligeros de tracción delantera de poca potencia, 2 coches medio ligeros bastante potentes y con slicks, 2 coches tipo caterham de distinta cilindrada, 3 coches turbo de media potencia cada uno con diferente tracción-propulsión (delantera, trasera y total) y otros 2 trasera de 250-300 CV. Como bien dices, con una física bastante buena y con bastantes opciones de reglarlos. Que son más de los 4 que comentas.

 

Por cierto, en un post de un poco más abajo del live for speed, os ponía unos enlaces de vídeos del youtube de carreras del liveforspeed.

 

Un saludo.

 

La verdad es que tienes razón jhavy en cuanto a la cantidad de coches, pero a lo que yo me refería más que nada es que aparezcan coches conocidos, ya sea Ferrari, Seat o cualquiera, para tener un poco de vidilla. Por ejemplo, en el Rfactor sale el Ford Mustang, o por lo menos eso creo yo, puedes modificarlos con alerones y bajos, al estilo NFSU pero para poder correr online y pintar los coches, modificar la presión de los neumáticos y la suspensión. Eso y mas circuitos es lo que le hace falta al LFS que por lo que cuentan todo esto y más tendrá la S3. Un ferrari, un porscho algo daría mas vida, pero claro, hay que pagar licencias por poner esos coches en el juego, pero en fin, yo todavía no he tenido el placer de jugar online con la S1 ni la S2 entre otras cosas porque sólo tengo la demo.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

no tienen licencias para meter coches con marca, pero eso no es excusa para decir q no vale los 36 euros, si a esta peña le hubiera entrado por el ojo antes q el RF pues estariamos todos enganchaos el LFS o sino a los GTRs, como dices son todos muy MUY buenos, puede q el FR se haya sacado mas puntos a su favor a estar hecho desde el principio para sen modeao por la peña, los de LFS se han dado cuen q eso es una baza muyyyy importante y con la proxima version lo arreglaran, entonces si q sera dificil para alguien nuevo elegir entre estos dos sims.

Lo unico q le hecho en falta al RF es q los coches tienden a pegarse al suelo de forma barbara en lfs si se vuelca mas "facil", distintos conceptos de una parte de la fisica en el juego, q le vamos a hacer

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website