Jump to content

Alistarse a la Academia AVE69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

(Actualizado Enero 2017)

 

Hola pilotos! Esta guía pretende orientar muy básicamente a los alumnos nuevos que quieran entran en la Academia para así poder realizar los cursos ofertados y participar en las actividades de AVE69.

 

Pasos a dar para entrar en la Academia.

 

1- Darse de alta en el foro. Para ello, en el foro se dispone arriba de la opción "Registrarse". Se introducen los datos, se recibe un correo en la cuenta de correo que se haya indicado con un enlace para activar la cuenta. Se pulsa dicho enlace para activar la cuenta. Si la cuenta no se activa, NO se puede entrar.

 

2- Darse de alta en la Academia. Para ello, acudir a este enlace:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=14654

 

Introducir datos de nick, conocimientos de aviación y simuladores, y simulador preferido.

 

3- Se otorgará a dicho alumno un código de formato Axx, donde xx es un número. El alumno constará entonces en esta lista:

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=15007

 

 

Para todos los alumnos: no dejéis de preguntar dudas y consultas. Tenéis que moveros para poder llevar a cabo las clases, los instructores no buscan alumnos, son los alumnos los que buscan instructores. Tampoco os dé miedo comenzar a volar de cero. Si no se empieza, no se pueden adquirir los conocimientos necesarios. Nadie os va a exigir nada excepto el lógico interés y las ganas de aprender.

 

Cualquier duda, como siempre aquí estamos.

 

logoacademiae69.jpg

Edited by Typhoon
Update
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...
  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

grasias, ya me Apúntate a la academia AVE si quieres recibir instrucción online.

 

e dejado mis datos

 

lo que no entiendo es el TS y mira que me lo e leido pero no me entra XD bueno ahora para las clases tendre que esperar

 

disculpar las molestia es que la informatica y yo no nos llevamos muy bien que digamos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

quiero hacer una pregunta profe... :P

ya eh hecho el primer paso... pero tengo una curiosidad... que asignaturas y que temas se enseña aqui? o depende de cada instructor? es por que hasta que me deis el codigo y yo reciva de L'aeroteca mi Lock on gold, mientras tanto estoy con el lock on a pelo... y es por si puedo ir aprendiendo cositas por mi cuenta para ir aprobechando...

el caso esque estoy mejorando un poco... por lo menos hago blanco en algun que otro avion, en la campaña del Su-27 aunque me derrivan en cuanto me disparan un misil... (alguno eh esquivado pero no duro mucho mas)

que hago? me podéis aconsejar de que materias podría aprenderme o ir repasando?

Link to comment
Share on other sites

quiero hacer una pregunta profe... :P

ya eh hecho el primer paso... pero tengo una curiosidad... que asignaturas y que temas se enseña aqui? o depende de cada instructor? es por que hasta que me deis el codigo y yo reciva de L'aeroteca mi Lock on gold, mientras tanto estoy con el lock on a pelo... y es por si puedo ir aprendiendo cositas por mi cuenta para ir aprobechando...

el caso esque estoy mejorando un poco... por lo menos hago blanco en algun que otro avion, en la campaña del Su-27 aunque me derrivan en cuanto me disparan un misil... (alguno eh esquivado pero no duro mucho mas)

que hago? me podéis aconsejar de que materias podría aprenderme o ir repasando?

 

Relájate Garselamad. Tos hemos pasao por eso.

 

Lo primero y mas primero es conocer el avión que quieres volar lo mejor posible. Lo de darle al gatillo viene despues. Para eso está la academia AVE. Para que conozcas el avión y seas capaz de pilotarlo en cualquier circunstancia.

 

De todos modos, si vas a volar ruskis, del LOMAC 1.02 al Flaming Cliffs + parche 1.12b varían un monton de cosas en la aviónica, modelo de vuelo y demas. Mi consejo -y es eso, un consejo nada mas- que aprendas a despegar, hacer circuitos de pista y aterrizar bajo cualquier circunstancia (de día, de noche, con viento, con viento cruzado, con niebla......., con fallos en instrumentos -HUD, HSD-, motores) y luego, si consigues dominarlos.........vendrá lo de darle al gatillo.

 

Ea!. A currar

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

ostras!! gracias tio, me voy a ponerme a currar en ello, lo de hacer circuitos de pista que es exactamente? lo de aterrizar voy a intentarme hacerme algunas misiones con esas especificaciones, tomo nota :hi:

jejeje dios que flipao estoy hasta me vi la peli de top gun unas cuantas veces :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 months later...
estimado una consulta: en el post en que se me notifica mi inscripción figuro con el numero A279 y en la lista de pilotos con el numero A280 ¿cual debo usar? :rolleyes:

 

Eso va a ser un error de lectura / escritura en la RAM del microprocesador de la academia. No tempreocupes que de seguro hace un RAM test, lo localiza y lo corrige. O también es la oferta 2 x 1 de las rebajas de verano en la academia AVE. A saber........

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Wenas me gustaria saber si hay ayudas para gente (como yo) que está inscrita en la academia AVE 69 y no tiene ni idea de como volar online con los demas. Ah y ya de paso si alguien me pudiera decir donde están las explicaciones de cómo insertar imagenes en los mensajes, se lo agradecería bastante

Edited by FSBpilot
Link to comment
Share on other sites

holas... re descolgada mi pregunta del tema... pero tengo una duda jeje.. Yo solo tengo pacific fighters.. y me quiero anotar en la academia.. se puede???. Bueno espero su respuesta..aaa me olvidaba, donde puedo conceguir servidores de PF, o o hace falta?? buee era eso nomas, GRACIAS.. chau

 

 

-.-[gRiNgO]-.-

Link to comment
Share on other sites

holas... re descolgada mi pregunta del tema... pero tengo una duda jeje.. Yo solo tengo pacific fighters.. y me quiero anotar en la academia.. se puede???. Bueno espero su respuesta..aaa me olvidaba, donde puedo conceguir servidores de PF, o o hace falta?? buee era eso nomas, GRACIAS.. chau

 

 

-.-[gRiNgO]-.-

 

No se entiende la mitad de lo que escribes, si le faltan teclas a tu teclado, por 10 leuros tienes uno nuevo y seguro que no le falta ni un botón. Y los sims que se vuelan en la academia en el primer post están especificados.

Link to comment
Share on other sites

Bueno hermano, lo que pasa es que soy argentino, no hablamos igual jeje... Y un teclado no me sale unos pocos pesos(moneda argentina) sino que me sale cuatro veces mas de lo que lo pagan allá uds. Ademas no le faltan letras, anda bien. buee(es una forma de decir 'bueno' en Argentina) gracias igual por los datos

 

 

-.-[gRiNgO]-.-

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website