Jump to content

Eech2: Me Temo Lo Peor


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

He estado mirando otra vez el vídeo este ingame del EECH2:

 

http://files.filefront.com/Enemy+Engaged+2...;/fileinfo.html

 

De verdad, no sé qué os parece a vosotros, pero tiene un tufillo a arcade brutal. Sólo falta echar una monedita para que me recuerde a las máquinas de videojuegos de los años 80 pero con gráficos actualizados.

 

De todas formas, ojo, es mi impresión personal sobre el vídeo, voy a comprar este bisho y lo voy a probar para sacar conclusiones, no me gusta hablar sin ver un simulador y probarlo mínimamente. Pero fijaos que en el vídeo el Comanche actúa como un caza, no usa técnicas de helo ni por un momento, va a lo Rambo lanzando misiles como un loco. En fin, ya me amargué otra vez el día :D :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
no te engañes,

te lo compras porque tambien te gustan los arcades :dance2: :on_the_quiet:

 

También me gustan las pizzas napolitanas y sin embargo no me quejo de ellas :D :D

Link to comment
Share on other sites

yo la verdad es que ya he dado mis comentarios sobre este juego, en el cual ciertas personas pos no les gusto la manera de ver el juego...pero vuelvo a repetir que el juego es arcade total jajajaja y como dice darkness no hai tecnicas de helo. Yo lo probaré tambien pero no me espero nada de el...salu2

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Alguien recuerda clásicos como el Gunship 2000? Ahí tenías que andar haciendo vuelo NOE y escondiéndote entre montañas y valles constantemente, y atacando asomando un momento la nariz para lanzar armamento y luego esconderte, y pasar corriendo entre protecciones para evitar ser destruido, además que si subías eras un perfecto blanco para los SAM y AAA. Es decir, técnicas de combate con helos. Cómo añoro esos tiempos....

Link to comment
Share on other sites

¿Y por qué lo peor? pues nada, le daremos a lo que nos pongan jeje. Si nos dan buenos gráficos, manejor simple y pegamos unos tirillos con unas misiones que nos pongan y tal pues ale, a quitar el mono de Black Shark.

 

PD:Fireman69, te vigilo jajaja. ¿Aún me guardas rencor eh. Un saludo malvado.

Link to comment
Share on other sites

Efestivamente el tio no utiliza tácticas de combate con helo, el tio que no el juego.

Una de dos, o para hacer el video el pavo ha ido a deguello con el tema o no tiene ni puta idea de volar un trasto de éstos.

Si lo trinco con mi Hokum B se va a estar comiendo Vikhrs hasta el 2025.

Por otro lado y entrando en el tema de si es arcade o no, lo cierto es que me la trae floja, pendulona y con angulo de desfase. De momento es lo único que hay y el modelo de vuelo yo lo encuentro bastante realista y si además lo vuelas como toca, no como el mendas del video precisamente, te da un montón de juego.

Os digo lo mismo de siempre, probarlo.

 

PD. Me molaria hacer un Dog con Fireman por las montañas del Yemen. Lo ibas a flipar. :shok:

Link to comment
Share on other sites

Paciencia amigos. Cuando salga ya veremos. Una cosa. ¿Se sabe algo del modo online? supongo que se podrá perfectamente. ¿Y la campaña dinámica? también creo que la tendrá incrementada claro.

 

Umm, ya tengo ganitas hombre. :grin:

 

 

Como no va ser bueno en modo online? todos los arcades son buenos, sino fijate en el come cocos online :xd: :xd: :xd:

 

 

Espero que sea divertido y jugable, como un buen sim, tengo ganas de probarlo, pero me da miedoooooo!!!

 

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website