Jump to content

Recommended Posts

Buenas, me presento, me podeis llamar Krom, no escribo mucho porque estoy desde una biblioteca (maldito mi ordenador que se encuentra en el tecnico). Cuando tenga el ordenador arreglado me pasare por el foro ya que hay cosas interesantes y porque he visto muy buen rollo.

 

Voy a ser mas breve que JJR, pero lo mio es temporal y algo mas educado, espero poder unirme a este grupo de amigos.

 

Hasta luego.

Link to comment
Share on other sites

La cosa esta en que por ahora no tengo, pero bueno con tiempo mirare cosas, la verdad me interesa el tema, pero me lo tomare con calma.

 

Soy lo que se suele decir un noob en este ambiente (por el momento) que no tengo nisiquiera nociones de joysticks ni simuladores....pero ya me ire mirando cosas.

 

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Krom.

Pásate por la zona de Novatos. Encontrarás mucho material que te ayudará a decidirte por qué material adquirir, así como qué simulador se adapta mejor a ti ( o tú a él).

También encontrarás lo más básico para comenzar a aprender sobre este fascinante mundo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, ante todo gracias de nuevo por vuestra acojida.

 

Deciros que si tengo suerte me devuelven el ordenador el lunes, que me han tenido que cambiar toda la placa base entera.

 

Me presento, me llamo Erik, soy de España,alrededores de Barcelona. Y supongo soy el mas joven de todos los presentes, tengo 16 años para 17.

 

Tengo interes por simuladores de vuelo y de coches

 

Por cierto, encontre el foro via Google...salis arriba del todo si pones temas referentes a joystick y aviacion.

 

Un saludo y ya ire escribiendo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Krom, si eres de Barcelona a veces hacemos reuniones en el aeropuerto de Sabadell, los últimos sábados de cada mes, si un día quieres venir quedamos siempre sobre las 5 de la tarde. Naturalmente puedes venir acompañado de tus padres o familia en general. En cuanto a tu edad, tenemos chavales de 15 años por aquí, así que algunos te superan en juventud ;)

 

En cuanto a google y que salimos arriba, es cierto, salimos arriba del todo incluso si buscas lavadoras, mira si somos importantes :D :D

 

lavadora3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me presento, me llamo Erik, soy de España,alrededores de Barcelona. Y supongo soy el mas joven de todos los presentes, tengo 16 años para 17.

Hombre el mas joven no eres ya que hay gente de 15 años y otros de 3 años atrapados en cuerpos de 40!!!!!!! :xd::xd::xd:

 

saludisss

 

PD: yo tengo casi 18! :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Me presento, me llamo Erik, soy de España,alrededores de Barcelona. Y supongo soy el mas joven de todos los presentes, tengo 16 años para 17.

Hombre el mas joven no eres ya que hay gente de 15 años y otros de 3 años atrapados en cuerpos de 40!!!!!!! :xd::xd::xd:

 

saludisss

 

PD: yo tengo casi 18! :icon_mrgreen:

 

 

:icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen: 18 y virgen..... y hasta hace naa sin joy...xDDDD

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos, deciros que ya tengo en mis manos mi ordenador, con una placa base, quizas no gran cosa, pero al fin y al cabo, una placa base, que hace que esto funcione y pueda pasarme por aqui, y quien sabe si algun dia pueda simular largos vuelos jajajaja.

 

 

Un saludo.

 

 

Pd: El ordenador esta arreglado, pero el sablazo no lo libra nadie, que caro esta el mundo de la tecnologia jajajaja.

 

Pd2: Si es verdad, tengo que decir que me cuesta bastante elegir en que post poner algo, me da cosa meter la pata o algo por el estilo, pero bueno, ya aprendere con el tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website