Jump to content

2ª Flaps & Birras Madrid Edition


Recommended Posts

  • Replies 170
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo primero es mandar un saludo a todos lo que he conocido hoy. Ha sido un verdadero placer.

Lo segundo, presentar las pruebas. ;)

 

fio0791if5.jpg

 

 

Coño estos son los mamones que se han bebido todas las cervezas :shok::shok::shok:

 

 

yo he estado por libre, iba con unos colegas, los niños y mi señora, al menos he conocido a varios, a ver si la proxima vez me puedo escapar...

 

en cuanto a lo de las cervezas totalmente cierto, he ido a por una a eso de las 11:35 y ya no quedaban :shok::shok: ¿coincidencia? no lo creo

 

pero lo mejor ha sido que uno de mis colegas se ha encontarado a un amigo alli que da la casualidad que es el hijo de uno de los pilotos

 

y nos ha pasado al hangar cuando ha acabado,

 

y ahora lo mejor me he montado en el T-6 ;), aunque sin despegar he, pero para mi ya ha sido bastante

 

 

e hecho unas cuantas fotos al interior y eso (que mañana posteo, que ya es un poco tarde para andar subiendolas), la verdad es que contando que era la

 

primera vez que iba a la exibicion, me ha parecido alucinante.

 

Saludos y hasta la proxima.

Link to comment
Share on other sites

Grandes fotos si señor!!!!

 

Por cierto SERGI, un placer el conocerte, eres un tio de PM

 

El que está a tu lado korrea (el de naranja) creo que es Orka y dos más atras (el de blanco) es necro, pero del resto no me quedé con todos los nombres!!!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Otia qué cambiado está Bio :shok::shok:

 

No sabría decirte porque yo le conocí ayer y además, le acerqué a casa junto con elvis elvis.

 

¿BIO no estuvo en la comida del año pasado en Leganés? :unsure:

 

Sí y estaba montando un tema en la web pero desapareció por alguna razón que desconozco (la gente se va y nunca me entero de por qué, supongo que se dan cuenta de que soy un cabrón hijoputa :xd: )

 

Bueno Darkness, ya tienes pruebas, las F&B de Madrid son un exito !!

 

Saludos !

 

Habla en singular, ESTA F&B ha sido un éxito sin duda, en Barcelona llevamos 5 años de éxitos, así que ahora toca seguir en esa línea para que empecéis a acercaros a los cataluños :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Sí y estaba montando un tema en la web pero desapareció por alguna razón que desconozco (la gente se va y nunca me entero de por qué, supongo que se dan cuenta de que soy un cabrón hijoputa :xd: )

 

No me hagas mucho caso, pero creo que no tiene internet en casa, o algo parecido me pareció escuchar durante la quedada

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Sí y estaba montando un tema en la web pero desapareció por alguna razón que desconozco (la gente se va y nunca me entero de por qué, supongo que se dan cuenta de que soy un cabrón hijoputa :xd: )

 

No me hagas mucho caso, pero creo que no tiene internet en casa, o algo parecido me pareció escuchar durante la quedada

 

 

Sí, algo así supongo...

Link to comment
Share on other sites

Yo doy fé que correa era el único que llevaba la camiseta de E-69,y menos mal que cuando llegué,creyendo que era el primero,les ví a un grupo y los identifiqué por la camiseta del korrea.Un saludo.

 

PD, a ver por lo que al JG52 se refier identifico warrillas.

 

Mi menda lerenda...Aroga..con camiseta rojas justo detrás de orka.

 

El puto.... necro..justo detrás mia con camiseta blanca....

 

Y bore...a la derecha de necro y detrás mia...pero que corra el aire..ehhhhh

Link to comment
Share on other sites

El resto me vais a perdonar, pero tengo un lio de nombres y no los puse por no querer confundirme..... :(:(

 

Soy Tuckie desde el Pc de Enanon. A ver, justo detrás de mí está FAE_Cazador (con gorra) y Ala13_Manowar (con gafas). Y escribe bien mi nick Korreaaa! ;)

 

De momento no veo nadie más, me acabo de levantar. :lol:

 

PD: Y ahora me entero que Smoje era Smoje, como llevaba una camiseta del grypen creía que era ese su nick... ;) Tampoco hablé con Danipelos, si es que uno no da abasto en una de éstas! :)

Link to comment
Share on other sites

Soy Tuckie desde el Pc de Enanon.

De momento no veo nadie más, me acabo de levantar. :lol:

 

 

WTF! :shok:

 

Tuckie se acaba de levantar ahora? y ha dormido con Enanon??? :boff:

 

A estos dos se les quedo corta las F&B y se fueron a living la vida loca, y veo que la noche se les hizo muy larga... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Soy Tuckie desde el Pc de Enanon.

De momento no veo nadie más, me acabo de levantar. :lol:

 

 

WTF! :shok:

 

Tuckie se acaba de levantar ahora? y ha dormido con Enanon??? :boff:

 

A estos dos se les quedo corta las F&B y se fueron a living la vida loca, y veo que la noche se les hizo muy larga... :xd:

Sabia que el E-69 une, pero no me imaginaba hasta que nivel ! :shok:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Soy Tuckie desde el Pc de Enanon. A ver, justo detrás de mí está FAE_Cazador (con gorra) y Ala13_Manowar (con gafas). Y escribe bien mi nick Korreaaa! ;)

 

Madre mia, la que se ha liadooo :xd: :xd: :xd:

 

Si es que no se puede ser bueno en la vida :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website