Jump to content

Lo Que Estan Cocinando Los Hermanos Nemeth


Ce_zeta

Recommended Posts

  • 1 month later...

Joer que pintaza. Menos mal que alguien se dedica un poco a los helis en el fs, Me encantan sus helicopteros.

 

 

Rick Piper esta haciendo uno tambien, supongo que freeware como todo lo que hacen.Tiene buena pinta tb.

Aunque no como los de nemeth claro.

 

http://www.cbfsim.org/cbfsimv5/cbfsbb/viewtopic.php?t=10528

 

 

Y hace poco salio uno gratis para FSX , Muy buena pinta .

 

http://forums.avsim.net/dcboard.php?az=sho...9202&page=3

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
No quiero ser tocanarices, pero no es el mismo que el que tienen colgado en Hovercontrol?

 

La cabina no tiene mala pinta, esperemos que no sea de pegote.

 

 

salu2.

Si, es un CH-53E también,

 

Pero este tiene un modelo 3d mas elaborado, cabina virtual como se puede ver y una programacion compleja, en la misma linea en la que nos tienen acostumbrados los helicopteros Nemeth (de pago).

 

No es de pegote curi. Vamos en principio, todos los helicopteros de Nemeth tienen VCs soberbios, y hasta yo con mi vetusto pc puedo volar el Mi-17 en cabina virtual sin problemas en escenarios cargados como Rhode island de Flightscenery.

 

Sobre la programación pues solo ver la lista de tareas para arrancar los aparatos pùede dar una idea para aquellos que no hayan volado sus maquinas, sin leerse estas guias o el manual es imposible arrancarlos:

 

Startguide Mi-2

Startguide_ Mi-17

Start guide Mi-24V

 

Para finalizar una foto real para comparar.

ch53e.jpg

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

Madre mia q bichaco! :shok:

Manpi, sabes q en la pasada exhibición aerea d Armilla en Granada conocí a un instructor de helicopteros?

Eso si, era de una escuela de vuelo virtual q igual t suena... :lol:;)

 

Malvado mas que malvado. Yo eso lo veo chungo tio, no tengo mucho tiempo. De todas formas ya me contarás. Tenemos que hablar torpedo.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Ya esta disponible para descarga, previo pago eso sip, el Nemeth CH-53E.

En Simmarket

 

fsx%202007-08-09%2011-51-37-86.jpg

fsx%202007-08-09%2011-58-15-70.jpg

 

 

- Accurate and detailed interior and exterior visual models and textures.

- Custom exterior and interior animations such as foldable rotor and pylon, ramp door, EAPS, extendable refuel probe, gauges and switches.

- Fully clickable dynamic virtual cockpit. Perfectly flyable from the VC.

- Many implemented systems such as EAPS, de-ice system, firefighting system, automatic flight control system

- Realistic flight dynamics

- Two variants with different paint schemes

- PDF manual and Paint kit

 

Ahora poca gente sabe que es el EAPS, dentro de unos dias...será justo al contrario. :grin:

 

Ojalá funcione en FS9

Edited by Ce_zeta
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
Sobre la programación pues solo ver la lista de tareas para arrancar los aparatos pùede dar una idea para aquellos que no hayan volado sus maquinas, sin leerse estas guias o el manual es imposible arrancarlos:

 

Startguide Mi-2

Startguide_ Mi-17

Start guide Mi-24V

Pues yo :icon_mrgreen: Eso si, dure casi unas cuantas horas con el Mi-2 porque no se me ocurria subir las palancas que dejaban libre el acelerador, y por eso solo lo encendia, pero no los podia acelerar, por los tirones que me daba pensaba que el modelo estaba malo o algo asi :xd:

 

Tengo el Mi-17 Mi-2 y Ka-26, el Mi-24 no lo quiero porque aunque es uno de mis helos, es militar y como no puedo usar sus armas aqui pues no me gusta tener maquinas militares capadas en el FS :icon_mrgreen:

 

Aqui algunas imagenes de mi helipuerto:

Ka-26

ka261xs7.jpg

 

ka262sv6.jpg

 

ka263ui5.jpg

 

ka264cp2.jpg

 

ka265lh0.jpg

 

 

Mi-2

mi21kw7.jpg

 

mi22pr0.jpg

 

mi23oa5.jpg

 

mi24ea4.jpg

 

mi25kg9.jpg

 

Mi-17

 

mi172dx9.jpg

 

mi173gu0.jpg

 

mi174ih0.jpg

 

mi175su3.jpg

 

mi176ua2.jpg

 

mi177eb7.jpg

 

mi178ce6.jpg

 

mi179ch3.jpg

 

 

Y este abuelito, que no es un Nemeth, pero me encanta, mis respetos al abue Kamov :rolleyes: Por cieto, tiene un muy buen modelo de vuelo. ;)

ka101ab3.jpg

 

ka102ab9.jpg

 

 

Esos son solo mis mas preciados helos, pero tengo mas :D

 

 

Y ellos solo tienen estos sietes?

nemethsec120b100x100ps6.gif

nemethdesignska26100x10nc9.jpg

ndmilmi2100x100yn3.gif

nemethmi17reloaded100x1gl5.gif

nemethhindf100x100sa3.gif

nemethsikorsky76100x100jb3.gif

nemethch53e100x100n3rs4.gif

 

Porque no me tiran el Mi-26 Halo? :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: por ese si doy la vidaaaaaaaaa :D

 

Saludos

Edited by MigSu
Link to comment
Share on other sites

No solo tiene esos siete.

 

En hovercontrol tienes massss o directamente en su nueva pagina web,

Nemeth designs

 

AS-350

MD-500D

MD-500E (este me encanta cuando se le mete el panel fotorreal descargable de Hovercontrol)

Ec-120B (si esta free y paywarem raro es ).

 

Dentro de poco, cuando terminen de pulir el recien nacido CH-53 se pondran manos a la obra con el EC-135 eso si, solo para FSX. BUena noticia para nosotros los españoles ya que las FAMET y las fuerzas de seguridad del estado se estan equipando con el.

 

Te recomiendo el esquema de pintura que hizo Pablete. Esta en AVSIM y creo que en hovercontrol (esto no lo se seguro).

foto31012007164405py3.th.jpg

 

Y este el panel fotorreal del MD-500E. Es una foto de la cabina virtual como se puede ver.

foto0701200700610bw0.th.jpg

Link to comment
Share on other sites

No solo tiene esos siete.

 

En hovercontrol tienes massss o directamente en su nueva pagina web,

Nemeth designs

 

AS-350

MD-500D

MD-500E (este me encanta cuando se le mete el panel fotorreal descargable de Hovercontrol)

Ec-120B (si esta free y paywarem raro es ).

 

Dentro de poco, cuando terminen de pulir el recien nacido CH-53 se pondran manos a la obra con el EC-135 eso si, solo para FSX. BUena noticia para nosotros los españoles ya que las FAMET y las fuerzas de seguridad del estado se estan equipando con el.

 

Te recomiendo el esquema de pintura que hizo Pablete. Esta en AVSIM y creo que en hovercontrol (esto no lo se seguro).

foto31012007164405py3.th.jpg

 

Y este el panel fotorreal del MD-500E. Es una foto de la cabina virtual como se puede ver.

foto0701200700610bw0.th.jpg

Perfecto, gracias zeta.

 

Por lo de la pintura del Mi-2, puse ese porque me gusta :D, pero no, esta chulo ese que pones; ya de paso pregunto por cierto progama para pintar, o crear skins para el FS, me hablaron de in tal FSrepaint; es este el unico existente para esto y el unico que puede pintar los modelos del FS?

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Los aviones los puedes pintar con cualquier programa como el el Photoshop, el Gimp, Corel (cualquiera que maneje capas)...Luego se suele usar tambien el DXTBMP para convertir el .bmp a 32 bits o DXT3. Con el FSreapint o el Aircraft container Manager puedes ver como va quedando el esquema de pintura sin tener que cargar el simulador.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website