Jump to content

Para Los Que Tengan Una Xbox


DDTang

Recommended Posts

Guest Darkness

Yo tenía una XBOX 360... Hasta la semana pasada... Me salieron las TRES PUTAS luces de la muerte, y hala, a mandar a reparar porque está frita... <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues finalmente la mando a que me la reparen y la vendo junto con los juegos, paso ya de p**** consolas :D :D

 

En cuanto al Play, la 2 tuvo muchos fallos, la 3 va bien, lástima que venda menos que neveras en el polo norte :xd:

Link to comment
Share on other sites

¡¡PLAY STATION FOREVER!!

No hay dudas jeje.

En la dos dieron fallos, que a mí de momento no me ha dado nada, porque montan componentes de muy baja calidad para abaratar los costes. Con la 3 no se como está el tema pero espero que no sea así dado su precio.

Link to comment
Share on other sites

¡¡PLAY STATION FOREVER!!

No hay dudas jeje.

En la dos dieron fallos, que a mí de momento no me ha dado nada, porque montan componentes de muy baja calidad para abaratar los costes. Con la 3 no se como está el tema pero espero que no sea así dado su precio.

 

La verdad es que las primeras play 2 que llegaron a Europa son consideradas las mejores y se venden a precio de oro en internet (las v3-v4). Luego fueron abaratando componentes, hasta llegar a las PS2 Slim que basicamente son una mierda pinchada en un palo y no se le suele dar más de unos pocos meses de vida. Yo tengo una de las PS2 tochas y hombre, mucho no juego, pero tiene más de dos años y ningún problema.

 

La PS3 a ver, porque si venden los lectores BlueRay más caros que la PS3 que encima tiene pa jugar a juegos....mmm.. algo tufa por ahi :xd:

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website