Jump to content

Problema Fspassengers


Santi_

Recommended Posts

Hola

Estoy probando el fspassengers, y tengo un problema. Cuando estoy en vuelo ,le doy a alt para mirar el menu de fspassengers y sin tocar nada me cancela el vuelo porque mi posicion ha cambiado segun el. No utilizo la velocidad del juego ni el slew ni nada de eso.

Tiene buena pinta el programa pero jolin si despues de una hora entre hacer el Fp , despegar , y llevar un rato se me jode, como que no lo voy a usar mas.Uso el a320 de pss.

 

Otra cosa, como puedo hacer para no usar el payload que viene por defecto y usar otro?

 

Cual es la opcion de objetivo mejor ? me refiero a eso de carrera como piloto o , empiezas con tanto dinero o esas cosas.

 

Venga que aqui casi todos usais el chisme este jeje.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

 

Te cuento mi experiencia del fspassengers después de casi un año de uso. Le da otra visión al vuelo civil, eso sin dudarlo y te presiona para que cometas los menos fallos posibles porque redunda en los puntos y la pasta que ganas.

El tema que comentas de la barra con ALT, no tengo ni idea la verdad, yo si hago eso lo que hace el sim es pausarse, pero nada más. Yo reinstalaría por si acaso.

 

Los payloads se pueden hacer por tí mismo (yo ni puta ;-)) o buscarlos en www.fspassengers.com en la sección Others Downloads, hay casi de cualquier avión y de cualquier compañía.

 

La opción mejor de la carrera depende de lo que quieras hacer. Yo empecé desde abajo, es decir, solo podía volar Cessnas o aviones monomotor y según vas consiguiendo puntos y horas de vuelo, vas ascendiendo. Ahora soy C8 y puedo llevar el B737-700 de PMDG como mucho. Eso sí, lo que tengo es poder elegir si grabo el vuelo o no después de acabarlo, porque paso de sorpresas que te joroben. Es decir, un pequeño error y te crujen y todo lo que has hecho anteriormente no vale para nada.

 

Bueno, pues espero haberte ayudado algo.

 

Saludos,

Jefe Rojo.

Link to comment
Share on other sites

Pues no hay manera, ayer en vuelo de crucero le di a alt para ponerle musiquilla y me echo de nuevo, your position has changed me pone.

Voy a mirar en la web a ver si dicen algo. Y me jode , creo que para volar offline como yo viene de perlas , Intentas hacer mejor las cosas como dices.

yo es que meterme ahora en una cessna vuelo tras vuelo no se si me gustaria mucho, He cojido la primera opcion y me he pillado un airbus, pero no consigo acabar un vuelo, con los fallos y tal.

 

Gracias jefe rojo. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola

Estoy probando el fspassengers, y tengo un problema. Cuando estoy en vuelo ,le doy a alt para mirar el menu de fspassengers y sin tocar nada me cancela el vuelo porque mi posicion ha cambiado segun el. No utilizo la velocidad del juego ni el slew ni nada de eso.

Tiene buena pinta el programa pero jolin si despues de una hora entre hacer el Fp , despegar , y llevar un rato se me jode, como que no lo voy a usar mas.Uso el a320 de pss.

 

Otra cosa, como puedo hacer para no usar el payload que viene por defecto y usar otro?

 

Cual es la opcion de objetivo mejor ? me refiero a eso de carrera como piloto o , empiezas con tanto dinero o esas cosas.

 

Venga que aqui casi todos usais el chisme este jeje.

 

Saludos.

Pues no sé, warf, eso es muy raro... no tendrás le tecla de alt aasignada a algo de las vistas sin querer? Respecto a lo otro, es divertido empezar como pilot desde abajo, pero por lo menos a mí me llega a cansar...

Link to comment
Share on other sites

Una cosa que me encantó del Passegers es la opcion de los fallos aleatorios. siempre que tengas la opcion de elegir tu si grabas o no. Si tienes un fallo grave y eres capaz de posar el avion de una pieza, (mas o menos....)ganas un huevo de puntos de experiencia, ademas de que siempre tienes ese punto de incertidumbre que hace que los vuelos no sean rutinarios.

Link to comment
Share on other sites

Nada , otra vez, se ve que es como si el fspassengers entrara en pausa, y no reinicia hasta que vuelves a tocar en algo .

Acabo de hacer el vuelo completo , a mitad de camino , es como si entrara en pausa, dejó de responder.Pero no me di de cuenta.

 

En la aproximacion ya no habló la azafata , ni me sonó el gpws.Aterricé , y todo correcto, fui al parking ,abri puertas y me dio por tocar en la pantallita flotante, y es como si saliera de la pausa. el tio cantando las altitudes , 60 knots y bla bla ,al final your position has changed.

 

Bueno , no pruebo mas, lo desinstalo y via. Tenia pensado pillarmelo pero menos mal que no lo hice.

A mi no me funciona. <_<

Link to comment
Share on other sites

Es una faena... a mi simplemente me da rabia que me cambie el mapeado del teclado, que cambie sonidos y que me cuelga el Flight Simulator un monton... es un coñazo, esta muy bien, pero tiene bastantes fallos... al menos la version que yo tengo.

Link to comment
Share on other sites

Ya se un poco mas sobre el tema, se me cuelga el fspassengers en pantalla completa al minimizar varias veces, y en modo ventana se me cuelga el flight simulator al minimizar varias veces, Osea que no hay manera. Ayer un vuelo de barcelona a los rodeos se me colgo despues de una hora volando , para tirar el pc por la ventana .

Link to comment
Share on other sites

Pues Warf....que quieres que te diga...yo lo tuve un tiempo instalado y no me dio ningun problema.

 

Yo creo que para vuelos Off-line aporta bastante, las voces al embarque, que se acojonan cuando haces un giro cerrado, con turbulencias......y a mi no me dio ningun problema en 3 o 4 vuelos que hice con el.Ahora tengo que volver a ponerle y empezar la carrera desde abajo otra vez...pero bueno.

 

En mi caso era muy curioso porque teniendo puesto que no me diera ningun tipo de fallo, 2 veces en aprox a Palma me dejo sin flaps y tren de aterrizaje, en uno de los casos todos muertos menos 3 personas y en el segundo solo 15 muertos....:xd:, planeando con un A320 y 70% de combustible todavia en bodega....jajaja, con eso si que me escojonaba yo, el copiloto hay diciendo "Captain, we don't have flaps" "Captain, the gear has failed"....."Colision, Colision..." :xd:

Link to comment
Share on other sites

Ya se un poco mas sobre el tema, se me cuelga el fspassengers en pantalla completa al minimizar varias veces, y en modo ventana se me cuelga el flight simulator al minimizar varias veces, Osea que no hay manera. Ayer un vuelo de barcelona a los rodeos se me colgo despues de una hora volando , para tirar el pc por la ventana .

Tienes puesto que se pause el FS cuando minimizas? hay una opción de configuración, podría ser eso.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Na todo solucionado, al final me lo he comprado y va de maravilla.Ahora voy a pillarme los modelos de overland y ya tengo todo lo necesario.

Por cierto donde subis vuestros reportes de vuelos? Tambien se podria hacer un reporte de los vuelos del escuadron o algo parecido, estaria bien. A ver si soy capaz de hacerme una firma con los reportes , es un pelin complicado.

 

He encontrado este sitio que creo que estan haciendo el world tour de ivao con reportes del fspassengers , Yo como lo hago offline no se si podre participar.

 

http://www.fspworldtour.com/

 

Esta nuestro amigo Aristoteles de los primeros , Es un artista¡ ;)

Link to comment
Share on other sites

Has hecho una buena compra, pero a que te refieres con "overland"? :blink:

En cuanto a los reportes, pues yo no los mando a ningún lado, la verdad. Y por cierto, he mirado hoy en la sección de descargas, y hay un set de voces para la tripulación en castellano, por si a alguien le interesa.

 

Eso si, las voces son sintéticas, así que salvo que queráis tener a C3-PO como copiloto, no lo recomiendo.... :icon_mrgreen:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Overland , son addons de airbus y boeing , estan muy bien. http://secure.simmarket.com/product_info.p...roducts_id=1881

Esa voz ya la probé y no me gusto mucho. Yo estoy a ver si consigo hacer funcionar el tema de la firma y despues igual me apunto al world tour ese que puse arriba.

Lo de subir los reportes a algun lado estaria bien, teniamos que hacer uno para el escuadron.

Edited by warf
Link to comment
Share on other sites

Na todo solucionado, al final me lo he comprado y va de maravilla.Ahora voy a pillarme los modelos de overland y ya tengo todo lo necesario.

Por cierto donde subis vuestros reportes de vuelos? Tambien se podria hacer un reporte de los vuelos del escuadron o algo parecido, estaria bien. A ver si soy capaz de hacerme una firma con los reportes , es un pelin complicado.

 

He encontrado este sitio que creo que estan haciendo el world tour de ivao con reportes del fspassengers , Yo como lo hago offline no se si podre participar.

 

http://www.fspworldtour.com/

 

Esta nuestro amigo Aristoteles de los primeros , Es un artista¡ ;)

 

Pues claro que puedes participar!!! Puedes volar offline u online , como tu quieras, de todos modos te aviso que el vuelo onlines no es tipo IVAO, es mas entre amios y se deja el asunto mas serio de los ATC. Contacta con DBE, el que lleva el asunto, que el te manda un archivito para que puedas subir tus logs de dichos vuelos de la ruta mundial. A una mala si quieres, pasame tu email y ya contactaria yo con el. Por cierto, buenisima compra, de las mejores ;) Para cualquier duda de FsPassengers, pregunta lo que quieras, que despues de 2 años volando con el algo ya me lo conozco ;)

Link to comment
Share on other sites

Has hecho una buena compra, pero a que te refieres con "overland"? :blink:

En cuanto a los reportes, pues yo no los mando a ningún lado, la verdad. Y por cierto, he mirado hoy en la sección de descargas, y hay un set de voces para la tripulación en castellano, por si a alguien le interesa.

 

Eso si, las voces son sintéticas, así que salvo que queráis tener a C3-PO como copiloto, no lo recomiendo.... :icon_mrgreen:

 

Saludos!

 

 

A las wenas, por si os interesa en AVSIM hay un archivo desde hace unos dias, según su LEAME dice lo siguiente: Pack de sonidos de tripulación en castellano para FSPASSENGERS v1.0.

este pack de sonidos en castellano está basado en el pack

de voces por defecto incluido con FsPassengers (el más completo).

 

Por tanto, se han creado un total de 128 "voces" entre las del

copiloto, el sobrecargo y la azafata.

 

Para dotar al pack de una mayor diversidad, he optado por crear las

voces con distinto acento. Así, el copiloto sonará como un español,

el sobrecargo como un argentino y la azafata como una mexicana.

 

Buscarlo por "spanishcrew". No parece estar mal del todo...

Link to comment
Share on other sites

pues dejese ya de chingaderas y abrochese ese cinturon, ¡¡buey!! :lol:

 

 

:lol:

 

Mas o menos como ayer yo, volando con el A380 de Wilco y con el Passengers... Me dejo con el tren a medio sacar y terminé en el agua al intentar aterrizar en Kingston (Jamaica)... y aun la azafata diciendo "La tripulasion les desea que hayan tenido un vuelo agradable...." :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

Na todo solucionado, al final me lo he comprado y va de maravilla.Ahora voy a pillarme los modelos de overland y ya tengo todo lo necesario.

Por cierto donde subis vuestros reportes de vuelos? Tambien se podria hacer un reporte de los vuelos del escuadron o algo parecido, estaria bien. A ver si soy capaz de hacerme una firma con los reportes , es un pelin complicado.

 

He encontrado este sitio que creo que estan haciendo el world tour de ivao con reportes del fspassengers , Yo como lo hago offline no se si podre participar.

 

http://www.fspworldtour.com/

 

Esta nuestro amigo Aristoteles de los primeros , Es un artista¡ ;)

 

Pues claro que puedes participar!!! Puedes volar offline u online , como tu quieras, de todos modos te aviso que el vuelo onlines no es tipo IVAO, es mas entre amios y se deja el asunto mas serio de los ATC. Contacta con DBE, el que lleva el asunto, que el te manda un archivito para que puedas subir tus logs de dichos vuelos de la ruta mundial. A una mala si quieres, pasame tu email y ya contactaria yo con el. Por cierto, buenisima compra, de las mejores ;) Para cualquier duda de FsPassengers, pregunta lo que quieras, que despues de 2 años volando con el algo ya me lo conozco ;)

 

Gracias compañero, ya me registré estoy esperando a que me dén de alta . Una pregunta , los vuelos llevan orden? tienes que empezar desde cero? es que yo llevo ya 5 vuelos del tour con los reportes guardados a lo mejor puedo mandarselos tb.

Link to comment
Share on other sites

Si, el unico requisito es que no envies reportes de vuelos que todavia no se han realizado, es decir, no reportes ninguna mas adelantada que la manga 51. Tambien es conveniente utilizar el tipo de avion aconsejado para cada manga, es decir, jet o prop, el resto es libre al 100%. Los vuelos onlines se hacen el jueves y sabado a las 9 d ela tarde-noche y utilizamos FsInn para conectarnos a un servidor gratuito y muy fiable.

Link to comment
Share on other sites

Si, el unico requisito es que no envies reportes de vuelos que todavia no se han realizado, es decir, no reportes ninguna mas adelantada que la manga 51. Tambien es conveniente utilizar el tipo de avion aconsejado para cada manga, es decir, jet o prop, el resto es libre al 100%. Los vuelos onlines se hacen el jueves y sabado a las 9 d ela tarde-noche y utilizamos FsInn para conectarnos a un servidor gratuito y muy fiable.

 

y volais todos la misma ruta a la vez? tengo curiosidad por probarlo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website