Jump to content

Reunion 25 Mayo De 2007 Sobre Armed Assault


Recommended Posts

REPLAY:

 

Amos a ver señores del FLMM, sabeis lo que es el Armed Assault..?, lo habeis jugado alguna vez..? me da que no.

 

El Armed Assault es actualmente el mejor simulador de guerra que podais encontrar y esta clasificado como juego TACTICO y no mata mata.

 

Por ora parte deciros que el uso de este foro por parte de unos integrantes del 69 y de otros que no lo son para poder coordinar actividades referentes al Arma se pidio y fue concedido por el staff del escuadron. Y ni que decir tiene que a muchos de vosotros se os ha invitado a nuestro servidor para que probeis, divirtais junto a nosotros. Nuestra idea es que sea un grupo abierto que se dedica a una actividad encuadrada dentro de los simuladores de guerra tácticos en primera persona.

 

No mezclemos las churras con las merinas porfavor. Seamos positivos, constructivos, y vereis como esta nuestra aficion a la simulacion aerea, naval o terrestre hara que la aficcion por nuestros simuladores preferidos siga creciendo y entusiasmando a mas gente cada dia, de no hacerlo asi lo que vamos a lograr es lo contrario, el enfrentamiento, el desanimo y la desconfianza.

 

Se esta llegando a un punto de critica poco constructiva y debemos pararlo porfavor. Pensadlo y os animo a hacer criticas constructivas, a perdonar los fallos cometidos por algunos de nosotros, a seguir con vuestra labor en el desarrollo de esta web, foro y actividades y no enturbiemos mas el agua. Gracias.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Venga señores calmando los ánimos, creo que hemos centrado el problema y todos entendemos que se han de buscar soluciones. El ArmA es un simulador táctico de combate, no es que sea perfecto pero muy superior a nivel de tácticas de combate terrestres que muchas otras cosas que hay por ahí y se llaman simuladores. En el E-69 tiene perfecta cabida y de lo que se trata es de que su desarrollo sea armónico con el estilo del E-69 y con su filosofía, no un guetto que era el peligro que estábamos todos viendo y queremos evitar.

 

Además, básicamente lo que dice Kut es cierto también, cuando dice que seamos constructivos. Creo que ambas partes han expresado sus ideas, el FLMM y la gente del ArmA, cada cual aporta una parte de razonamientos ciertos y por ello se buscan los puntos de encuentro necesarios, que es de lo que se trata.

 

Pienso que el "be 69 my friend, que por cierto usé yo hace tiempo, :lol: es el espíritu a seguir.

 

be69.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website