Jump to content

Ubi Soft No Venderá El 1946 En España


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Podéis obtener la info de contacto de http://www.ubisoft.com y si os va a la página española id a contactar y os saldrán varias sedes, entre ellas la francesa, con teléfonos y cuentas de correo. Ahí están los datos necesarios para mandarles nuestras opiniones sobre estos temas. Eso sí hacedlo con respeto y educación, sé que es obvio pero es importante no dejarse llevar.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y finalmente y los siento porque seré muy duro... ¿puede tener que ver con que el "marrón de publicitar Il-2 y preparar su salida" cayese en manos de una mujer que no tiene NI IDEA del producto?

 

Me imagino que si hubiese caido en manos de un hombre que no tiene NI IDEA del producto el resultado sería el mismo, pero bueno, mi pregunta aún cuando es obvio que no lo están sacando, ¿la afirmación de que UBI España no lo sacará es oficial? quiero decir UBI España ha dicho que no lo sacará.

 

Utra pregunta, ¿puedo copiarte, Darkness, lo que has puesto en el portal en el portal del Ala13, con su respectivo enlace? es que hoy estoy vago...

Link to comment
Share on other sites

Y finalmente y los siento porque seré muy duro... ¿puede tener que ver con que el "marrón de publicitar Il-2 y preparar su salida" cayese en manos de una mujer que no tiene NI IDEA del producto?

 

Me imagino que si hubiese caido en manos de un hombre que no tiene NI IDEA del producto el resultado sería el mismo, pero bueno, mi pregunta aún cuando es obvio que no lo están sacando, ¿la afirmación de que UBI España no lo sacará es oficial? quiero decir UBI España lo ha dicho que no lo sacará.

 

Utra pregunta, ¿puedo copiarte, Darkness, lo que has puesto en el portal en el portal del Ala13, con su respectivo enlace? es que hoy estoy vago...

 

 

Hombre Ayak, que Tuckie es de los del 37, pero eso no lo decia en plan machista, sino que el conoce el tema y dara la casualidad que la que maneja ese tema justamente sea una mujer, y de ahi sus palabras, obviamente que no tiene nada que ver con si es hombre o mujer... :D

 

Y por otra parte, si no tiene pensado sacarlo, poca oficialidad va a haber, la habria en caso contrario, pero una persona que se ha puesto en contacto con ellos ha recibido en NO por respuesto, o al menos eso es lo que he entendido yo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Y finalmente y los siento porque seré muy duro... ¿puede tener que ver con que el "marrón de publicitar Il-2 y preparar su salida" cayese en manos de una mujer que no tiene NI IDEA del producto?

 

Me imagino que si hubiese caido en manos de un hombre que no tiene NI IDEA del producto el resultado sería el mismo, pero bueno, mi pregunta aún cuando es obvio que no lo están sacando, ¿la afirmación de que UBI España no lo sacará es oficial? quiero decir UBI España ha dicho que no lo sacará.

 

Utra pregunta, ¿puedo copiarte, Darkness, lo que has puesto en el portal en el portal del Ala13, con su respectivo enlace? es que hoy estoy vago...

 

Es todo lo oficial que puede ser Ubi Soft, ellos no lo han anunciado en la web pero han informado de ello a personas que han preguntado en la sede de su no intención de sacar el 1946 en España. Por lo que entiendo que es lo máximo que vamos a conseguir de información sobre este asunto después de seis meses intentando que nos dijeran algo realmente oficial. Es también lógico que a estas alturas ya no lo saquen porque la peña se lo ha comprado en el exterior, pero la razón de la noticia es la confirmación telefónica de que no tienen intención de sacarlo. Nos tenemos que conformar con eso. Tampoco me extrañaría que algún jefazo de Ubi saliese al paso para desmentirlo, en cuyo caso sólo me convencerían si dijesen una fecha de publicación inminente, que ya voy conociendo cómo actúan estas empresas.

 

En cuanto a que sea una mujer o un hombre, a mí lo que me interesa por supuesto son respuestas, no me las ha dado nadie en Ubi, ni siquiera un triste comunicado de intenciones. Que sea un hombre o mujer o un extraterrestre es lo de menos por supuesto.

 

En cuanto a si puedes copiar con el enlace, por supuesto, son 10.000 leuros :D :D

 

No, en serio, no problemo, procede tranquilamente ;)

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no nos tienen en consideración

piensan que casi todo el mundo lo tiene ya por haberlo traído de tiendas extranjeras o por la mula

no quieren gastarse dinero en un producto del que tendrían que imprimir instrucciones en castellano, para luego que se quedaran almacenando telarañas en cualquier estantería.

Nuestra 'legalidad' a la hora de financiar proyectos de simulación aérea evitando la piratería se la pasan por el forro de los huevos, o por las aletas del coño.

Link to comment
Share on other sites

Me encantaría que ahora llegase ubi en plan: ¿Pero qué os pasa chavales? Si el 1946 sale mañana, lo que pasa es que no hablásteis con la persona adecuada...

 

Podríamos reunirnos el miércoles 30 (semana que viene) a las 22:00 (hora peninsular) uno o dos representantes de cada escuadrón virtual español interesado, para decidir las medidas a tomar y que se publiquen mensajes es sus foros respectivos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno tras varios datos y confirmaciones podemos decir ya con seguridad que el simulador IL2 Sturmovik: 1946 no se venderá en España.

 

Más info en este enlace.

 

ubi1946.jpg

 

pos despues de esto, y viendo que se puede comprar, via internete, via telefono o en persona en la aeroteca, solo me queda decir:

 

Borrado por Darkness. Porfa no os paséis con Ubi, hagamos las cosas bien por favor, espero comprendáis.

Link to comment
Share on other sites

pos despues de esto, y viendo que se puede comprar, via internete, via telefono o en persona en la aeroteca, solo me queda decir:

 

,[/size

 

 

Creo que el Vaticano necesita diplomáticos. Me parece que encajarías ahí perfectamente. :lol::lol::lol::lol:

 

Que sepas que comparto tu opinión respecto a Ubi.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno bueno señores no se me desmanden. Si queréis protestar hacerlo con educación y respeto. No vayamos a caer en el error de faltar a esta empresa ni a ninguna. Si queréis protestar, estáis en vuestro derecho, estamos en nuestro derecho.

 

En el siguiente enlace tenéis los datos de contacto:

 

http://www.ubisoftgroup.com/index.php?p=69

 

Ahí veréis correos de Francia, España, y otros países. Si vais a poneros en contacto con ellos, SED RESPETUOSOS. Decidles claramente que protestáis porque no ha salido el 1946 en España, pero no os desmandéis. No hagamos que este esfuerzo sea inútil perdiendo los nervios y la educación.

 

Darkness.

 

Por cierto, ¿habéis visto el parámetro de php que lleva a las direcciones de Ubi Soft? 69... :D :D

Link to comment
Share on other sites

Siempre nos pasa igual hay que joderse aissssss

 

La verdad que todo cabreo es poco pero bueno, que todos los escuadrones hacemos publicidad gratis de sus simuladores etc... en las web y en los foros, muchos se lo curran otro huevo para que esto mejore y cada dia se nos tenga en cuenta un poquito mas.

 

Pero esto es lo que hay.... espero algun dia cambie.

 

P.D. He contado hasta 100 luego he vuelto a contar y al final e decidido escribir.

Link to comment
Share on other sites

Pues para acabar de liar la cosa mirad lo que me han escrito:

Hola Jorge!!!

 

 

 

En respuesta a tu solicitud de información sobre nuestro título Simulador IL2-1946 te puedo adelantar que lo lanzaremos con seguridad en septiembre de 2007. Por el momento, siento no poder ser de más ayuda.

 

 

 

Gracias por tu interés

Pa flipar

Link to comment
Share on other sites

Carta tipo: Protesta ante anulación venta producto IL2-Sturmovik 1946 en España

 

 

Estimada Sra. Lucía Guzmán

 

En nombre de uno de los Escuadrones de vuelo virtual con más afiliados en España y en el mío propio le quiero hacer constar mi total y enérgica protesta por la anulación de la venta del producto IL2-Sturmovik 1946 en España.

 

E69_X, piloto del Escuadrón 69

 

el correo es el siguiente: lucia.guzman@ubisoft.com

 

mandémosle un millón de e-mails

Link to comment
Share on other sites

A ver... que se puede esperar de una empresa que tiene para su filial española estos datos de contacto :

 

Spain :

Lucia Guzman

PR

lucia.guzman@ubisoft.com

Tel: +34 (91) 640 46 00

Fax: +34 (91) 640 46 52

 

Parque Empresarial Alvia

José Echegaray, 8

Edificio 3 Planta 2ª Oficina 12

 

 

En esos datos ... ¿no echais nada de menos ?

Link to comment
Share on other sites

A ver... que se puede esperar de una empresa que tiene para su filial española estos datos de contacto :

 

Spain :

Lucia Guzman

PR

lucia.guzman@ubisoft.com

Tel: +34 (91) 640 46 00

Fax: +34 (91) 640 46 52

 

Parque Empresarial Alvia

José Echegaray, 8

Edificio 3 Planta 2ª Oficina 12

 

 

En esos datos ... ¿no echais nada de menos ?

 

Así de pronto, el código postal , la ciudad... Como no sepas que el prefijo 91 corresponde a Madrid...

Link to comment
Share on other sites

Holar, creo que por muchos mensajes que les mandemos se los van a pasar por el forro de los webs.

 

Lo que ( creo ) que realmente puede hacer pupa a una gran empresa es la mala publicidad, tanto Ubi como Audi.

 

Habría que intentar que todo el mundo se enterase de esta situación, afines o no a la simulación. Y si sale la información en algún medio mejor, yo voy a mandar una nota a PC actual.

 

 

SALU2

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website