Jump to content

Ubi Soft No Venderá El 1946 En España


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Mandad mails de protesta pero hacedlo

 

1- con respeto

2- en vuestro nombre, con nombre completo me refiero

3- si queréis decir que pertenéceis a un escuadrón como el 69 correcto, pero naturalmente el escuadrón no es responsable de las barbaridades que escribáis :D

4- no le hagáis mail bombing, eso no es correcto ni legal, se manda un mail bien escrito con vuestros datos y la queja, y listo. Tenemos que ser serios si queremos que nos tomen en serio.

5- ¿Dicen ahora que lo van a sacar en septiembre? Espera, un momento...

 

:niorisa:

 

Vamos hombre, ¿ahora quieren hacernos creer que lo van a sacar en septiembre? Sinceramente, NO me lo creo. Empezaré a creérmelo cuando lo vea anunciado en su página y en game.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

http://foro.hardgame2.com/index.php?showtopic=69554

 

Extraído de Hardgame2:

 

No hay problema alguno con Ubisoft, ni con ninguna. Simplemente decidimos que sí para ellos HG2 no es un medio importante, porque no es profesional, no debemos de cubrir un evento suyo para profesionales (con o sin ir), el resto de información de la empresa gala seguirá saliendo, una vez pase el evento.

 

Parece que Ubi Soft tiene una gran capacidad para hacer amigos :xd:

 

:niorisa:

Link to comment
Share on other sites

Qué os parece esta carta tipo:

 

Estimados señores,

 

Les envío la presente para manifestarles el descontento que me produce que no distribuyan el simulador de vuelo de combate IL2 Sturmovik: 1946 en España.

 

UBI ha distribuido dicho simulador en el resto de Europa y Estados Unidos.

 

Como aficionado a los simuladores de vuelo y como miembro de un escuadrón virtual de vuelo con más de cuatro mil afiliados, no puedo más que sorprenderme por su decisión, que de mantenerse, nos obligará a adquirirlo a través de la importación, bien a través de tiendas virtuales (como play.com o simw.com) o bien tiendas que cuidan a sus aficionados en España como L’Areoteca.

 

Por ello, les rogaría que no se olviden de los aficionados a este fantástico simulador, del que llevan saliendo expansiones desde que se publicara en 2001 su primera entrega.

 

Me permito recordarles que la edad media de los aficionados a los simuladores está por encima de los 25 años y que su capacidad adquisitiva suele estar por encima a la de los aficionados a otro tipo de software para PC, como los FPS tipo Half Life o Counter Strike.

 

Esperando su respuesta, aprovecho la ocasión para saludarles atentamente,

 

Si queréis le hacemos unos cambios entre todos y le enviamos la misma.

 

DD

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Yo no la mandaré si no añado un "hijos de puta" o "cabrones" por en medio. Y unos besitos finales.

 

Ahí ahí, la diplomacia al poder :xd:

Link to comment
Share on other sites

a mi lo que mas me sorprende es la forma de ser esta de explotar lo que vende y dejar a un lado a una clientela segura. es como en la musica, aqui lo unico que vale es lo que se usa y se tira. cualquier cosa que no supone un margen de beneficio salvaje a corto plazo no merece atencion, son eso....unos hijos de puta.

Link to comment
Share on other sites

A mi me parece que la carta está muy bien.

Falta un "Si os pillo por la calle os enderezo el espinazo a patadas. Firmado : Darkness", pero en general estoy de acuerdo .

 

No, en serio. Me parece una carta muy correcta. Envíala.¿O la enviamos todos? Aunque ya os digo que de mi mensaje pasaron olímpicamente.

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de enviarla, firmada con nombre y apellidos, no sé si servirá de algo, pero si les llegan 2000 mensajes de queja pues es un método de presión, correcto, Yawara! y conciso.

 

 

¿A quien la has enviado, a Lucía Guzmán? Esa fué la que pasó de mi mensaje.

Link to comment
Share on other sites

ME HAN RESPONDIDO!!!

 

Lucía Guzmán

a usuario

 

mostrar detalles

11:41 (1 hora antes)

 

La respuesta sera breve porque estoy en viaje de trabajo pero que sepa que ubi espana sacara el juego, solo que aun no tenemos una fecha.

 

No puedo darle mas detalles por el momento.

 

Lamentamos mucho su decepcion y esperamos poder ofrecerle el juego lo antes posible.

 

DICE JUEGO!!! En mi carta en ningún momento señalo que se trate de un juego, en fin, han respondido.

Link to comment
Share on other sites

Pues ya es algo, aunque sea un año mas tarde que en el resto del mundo... :xd:

 

Ahora igual lo que habria que hacer es presionarles para que lo saquen traducido, ya que el retraso bien lo merece

Calla, calla, que si no lo sacarán cuando mis nietos acaben la carrera.

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

ME HAN RESPONDIDO!!!

 

Lucía Guzmán

a usuario

 

mostrar detalles

11:41 (1 hora antes)

 

La respuesta sera breve porque estoy en viaje de trabajo pero que sepa que ubi espana sacara el juego, solo que aun no tenemos una fecha.

 

No puedo darle mas detalles por el momento.

 

Lamentamos mucho su decepcion y esperamos poder ofrecerle el juego lo antes posible.

 

DICE JUEGO!!! En mi carta en ningún momento señalo que se trate de un juego, en fin, han respondido.

 

que no es un juego hombre... es un S-I-M-U-L-A-D-O-R-!!!!!!!!!!!!!!

 

Todavia me acuerdo la primera vez que entre aqui y dije que le daba a este "juego" ... me oi de todo

 

Esta bien que lo saquen, aunque por desgracia para ellos, la gran mayoria lo hemos comprado de importacion (via l'aeroteca o via internet)..eso si, si lo traducen me lo vuelvo a comprar

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno que lo llamen juego o simulador es lo de menos, lo importante es que las peticiones de información empiezan a surtir efecto.

 

Yo sigo diciendo lo mismo, mandad un mail educado, el modelo de DDTang es muy bueno, y con esto hacemos ver nuestro interés en que nos tengan en cuenta. No presionemos ni nos pongamos duros, simplemente actuemos responsablemente y hagámosles saber que somos muchos los interesados. Yo espero y deseo que reaccionen, al menos ya mandan contestaciones a los mails.

 

Pensad que si hacemos bien nuestra parte luego para futuras salidas las cosas pueden ser mucho mejores. Pero recordad, siempre con el tratamiento respetuoso y educado, estoy seguro de que estaréis de acuerdo en este importante punto.

Link to comment
Share on other sites

Los aficionados a la simulación no nos bajamos los simuladores de la mula. Algunos se lo bajan para probarlo y luego lo compran para volar. Lo sé porque conozco a muchísimos pilotos virtuales, todos compran.

Por supuesto. Yo no me lo bajo, directamente me lo compro. Estoy contigo.

Dicho de otro modo: la piratería NO tiene nada que ver con esta política de Ubi Soft. Los pilotos virtuales NO pirateamos. Ojo, puede que algunos se lo bajen, estén un par de meses en el hyperlobby haciendo dogs en el modo fácil en plan arcade, y luego lo dejen. Esos no son pilotos virtuales.

Si, soy piloto virtual aunque no profesional y este, hasta que no lo saquen pues lo conseguiré por donde pueda y cuando me lo pongan en una tienda a no menos de 100km. lo compro fijo, no cabe duda.

 

:blink: <_<

Al final se ahorran la pasta y somos nosotros quienes nos curramos el metodo de conseguirlo y soltamos el dinero.

 

Para ello es mejor hacer boicot y no comprarlo, por ejemplo; que no entre en nuestras fronteras. Pero claro, la moraleja es que, por que nos tenemos que quedar sin un producto que nos interesa a causa de una mentalidad estupida, verdad?. Esto es contradictorio.

 

En fin, al final el producto se vendera igual, porque habra gente que lo pida por l´Aeroteca o por play.com o por donde sea. Nosotros nos gastamos la pasta de la importacion y le damos el dinero a ellos, y encima no estando en castellano.... :blink:

 

O buscamos un metodo para que ellos sepan que si nos interesa, o estaremos siempre asi, como se suele decir por aqui, en Africa.

Gilmour.

 

Sigo diciendo que no me molaba mucho lo de pedirlo por la Aeroteca y demás pero bueno. Hemos contribuido a que se retrase casi seguro.

 

 

Ale, venga, atacarme.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website