Jump to content

Ubi Soft No Venderá El 1946 En España


Guest Darkness

Recommended Posts

DICE JUEGO!!! En mi carta en ningún momento señalo que se trate de un juego, en fin, han respondido.

 

 

Y luego pedís que no les insultemos... pues nos insultan hasta sin querer :angry: :angry: :angry:

 

Lo siento por mi derrotismo, pero abogo por el sabotaje total a Ubi y el apoyo incondicional a cualquier distribuidora alternativa que distribuya el 1946 y el BoB en España. No me da la gana sentirme un europeo de segunda. Ya está bien.

 

Sé que como lean esto y sepan quien soy me juego el puesto, pero ME DA IGUAL.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 430
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues eso

 

Acabo de enviar carta estilo DD de lo Más formal y sólo he añadido entre medio el siguiente comentario:

"

Tampoco entiendo que en tiendas como por ejemplo el Fnac de Barcelona, todavía se pueda encontrar en las estanterías el IL 2 Sturmovik original, y en cambio no podamos adquirir el preciado 1946.

"

A ver que responden

Link to comment
Share on other sites

Hola:

 

¡Me han contestado! .Adjunto aquí la respuesta de UBI.

 

 

 

Buenos días,

 

 

 

Lamento el retraso en la respuesta pero me encontraba en viaje de negocios. Les respondo a los dos al mismo tiempo puesto que tanto usted como Juan Antonio me han enviado los dos exactamente el mismo mail y deduzco que se conocen.

 

 

 

IL2 Sturmovich 1946 se espera que salga en Septiembre, pero no puedo concretarles una fecha. Comprendo que ustedes desearían que se hubiese publicado al mismo tiempo que en otros países pero ello se debe a causas ajenas a mi trabajo. Sabemos que hay mucha gente que lo está esperando, pero desgraciadamente, yo personalmente no puedo hacer nada al respecto.

 

 

 

Un saludo,

 

 

 

Lucía Guzmán

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno pues que nos diga quién puede o quién es la persona que provocó esto de que no saliera. A ver si me explico: si la responsable en España dice que no puede hacer nada ¿quién puede? ¿Ha sido Ubi Francia la que se ha negado a que saliera en España? :shok:

 

De verdad que yo alucino, ojo no digo que Lucía no diga la verdad, si ella dice esto yo naturalmente la creo no tengo por qué no hacerlo, pero eso nos lleva a pensar en quién está y en dónde provocando esta situación. Es decir, trasladamos el problema pero no lo solucionamos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
a mi me ha mandado exactamente el mismo mail. y estoy flipando con el tema. ¿sera que realmente no existe una representacion de Ubi españa?

 

O que no tiene ningún poder decisión, sino que se limitan a ejecutar las órdenes que les llegan de fuera en el territorio español. Sino no me lo explico. Es decir que más que una delegación actuarían como una simple distribuidora de productos a nivel de marketing y ventas pero sin capacidad de decisión para los productos a sacar en España. Me parece increíble pero es lo único que se me ocurre para esa respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues yo de momento a seguir esperando hasta que lo saquen en España. No lo vuelo pero lo quiero tener. Ahora lo tengo de esas versiones de prueba pero espero comprarlo cuando lo saquen en mi pais, de momento, juego con el que tengo por razones ajenas a mí. ;)

 

pd: ¿cómo podemos luchar contra la piratería si los que tienen que poner de su parte pasan del tema?

 

Luego vendrán los de la Sociedad General de Autores tocando las pelotas. Que vean estos temas y se vayan a......

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues que nos diga quién puede o quién es la persona que provocó esto de que no saliera. A ver si me explico: si la responsable en España dice que no puede hacer nada ¿quién puede? ¿Ha sido Ubi Francia la que se ha negado a que saliera en España? :shok:

 

Frío frío... no creo que la cosa venga de francia... apuntad más alto en la delegación española, y seguramente daréis en el blanco...

 

Bueno, saben que la gente lo está esperando. Dicen que lo sacan en Septiembre. Ya es algo, aunque sea tarde y mal.

 

PD: Que alguien le diga a esa mujer cómo se escribe Sturmovik! ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bueno pues que nos diga quién puede o quién es la persona que provocó esto de que no saliera. A ver si me explico: si la responsable en España dice que no puede hacer nada ¿quién puede? ¿Ha sido Ubi Francia la que se ha negado a que saliera en España? :shok:

 

Frío frío... no creo que la cosa venga de francia... apuntad más alto en la delegación española, y seguramente daréis en el blanco...

 

Bueno, saben que la gente lo está esperando. Dicen que lo sacan en Septiembre. Ya es algo, aunque sea tarde y mal.

 

PD: Que alguien le diga a esa mujer cómo se escribe Sturmovik! ;)

 

Sí desde luego, apunta al director de Ubi España, como si lo viese.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...
Guest Darkness
Hola, como veo, no se ha vuelto a hablar del tema ya que me imagino que todos lo teneis. Supongo que no hay novedades con la salida en España ¿no?

 

Por supuesto que no hay novedades: Ubi sigue pasando de nosotros totalmente.

 

Pero sacan "Blazing Angels 2: Secret Missions, con vista en tercera persona y los aviones con munición infinita y 200 bombas por ala. Incluso tiene opción de captura de bandera como el Quake, cómo mola... Si te sirve...

 

http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=5700

Link to comment
Share on other sites

Por supuesto que no hay novedades: Ubi sigue pasando de nosotros totalmente.

 

Pero sacan "Blazing Angels 2: Secret Missions, con vista en tercera persona y los aviones con munición infinita y 200 bombas por ala. Incluso tiene opción de captura de bandera como el Quake, cómo mola... Si te sirve...

 

http://www.ubi.com/ES/Games/Info.aspx?pId=5700

 

 

[sARCASTIC MODE: ON]

 

Hombreeee donde va a parar, que el "Blazing Angels 2: Secret Missions" es un simulador cojonudo, no como la mierda de arcade matamarcianos que es el IL2.

 

Donde esté el Blazing Angels 2 que se quite el IL2, el BoB y todo lo demás.

 

[sARCASTIC MODE: OFF]

 

 

Que jodios los de Ubi, y seguro que esperan que este puto matamarcianos se venda bien...

Link to comment
Share on other sites

Bien, lanzo una pregunta que muchos habran pensado e incluso habran dejado colgado por algun hilo. :unsure:

 

Supongamos que el IL2 1946 sale en septiembre u octubre, pues muy bien, Saldra casi seguro en los tres idiomas habituales, como ya lo tenemos, y evidentemente en lengua castellana no saldra; salvo que quieran traducir los menus que todos conocemos de memoria, que hasta en japones o coreano nos moveriamos a las mil maravillas.

 

Si realmente desde que salio la 1º version en 2001 y todas las nuevas aportaciones y expansiones que han ido saliendo las hemos comprando incluso por internet, L´Aeroteca o play.com, y estoy convencido que el 95% de los que le damos al simuladores ya lo tenemos, cuando salga lo mismo en España con demasiado tiempo de retraso, quien lo comprara?? <_<

 

No pienso comprar lo mismo otra vez porque este en las estanterias de Gamestop o el corte ingles en septiembre, porque por una pesima y mala gestion y vision comercial no lo hayan sacado como en el resto de Europa y EEUU.

 

Es decir, ahora lo que faltaba por decir a UBI, que desde la salida del IL2 1946 en España, una vez pasado 12 meses, solo se hayan vendido unas decenas de ejemplares y asi justificar las cancelaciones de futuros simuladores en los cuales ellos sean los responsables. :blink:

 

Espero que hagan algo, eso si; pero si lo hacen tarde y los aficionados se adelantan y buscan alternativas a esta descriminacion, que no nos digan que hemos sido nosotros los causantes o que somos asiduos a las "copias de seguridad".

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pero hombre Gilmour, qué poco sabes de estrategia de empresa... Se saca el producto diez meses más tarde que en el resto de Europa y USA cuando ya lo tiene todo el mundo, lo compran cuatro que quedaban por comprarlo, y de este modo Ubi Soft demuestra claramente que las ventas de simulación en España no merecen la pena ni están justificadas. Eso se llama autoconvencimiento forzado, y sirve para demostrar que cualquier axioma verdadero puede falsearse con un poco de habilidad, como en este caso.

 

Ubi Soft desprecia a los aficionados de la simulación en España.

 

Y me da igual lo que opinen sobre mí por decir esto. Me importa tan poco como nosotros les importamos a ellos.

 

Yo ya me he cansado de esta gente, ahora pienso promover la compra de cualquier futuro simulador en el extranjero si es preciso. En el Congreso de Simulación en Campus Party se habló de este tema, y quedó claro que Ubi no tiene interés y además ni siquiera se atreve a justificar por qué desprecia a los usuarios de simulación españoles. Bueno pues yo ya no compro nada más de Ubi, incluyendo cualquier producto sea el que sea.

 

Por cierto, esto no ha acabado. Recordad que dentro de unos meses saldrá a la venta Wings of War: Battle of Britain, de Oleg Maddox. ¿Qué hará Ubi Soft? Entiendo que sacarlo en toda Europa y USA menos en España. Y si no, al tiempo.

 

De hecho tengo casi acabado un editorial en el que entre otras cosas hablo de esto. A ver si lo subo mañana.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A ver ese editorial.........

 

No es el tema principal, pero forma parte del contenido. De todos modos en septiembre "volveré a la carga" con este tema a tope :D:D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues ellos que se autoconvenzan forzadamente o fustigandose, o como les de la gana. Nosotros tenemos otras alternativas donde comprar los nuevos simuladores que vayan saliendo.

Es que me hago cruces. Fuera en el resto de Europa y en EEUU la simulación es un gran negocio y aquí en España... Es una contradicción.

Al final sólo podremos comprar aquí cuatro addons para FS y poco más... y últimamente ni eso, porque visto el panorama que hay en los últimos meses... Total el ánimo por los suelos <_<

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Pues si finalmente UBI lo saca en España yo compraría un par de copias. Una para enmarcarla junto a una inscripcón con la fecha de salida en España y la fecha de salida en el resto del mundo, seguido de un Spein is diferen. La otra copia para regalársela a un colega. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ubi es la única empresa grande que le echa un poco de cuenta a los simuladores aéreos, pero parece que lo hace para hundirlos más en la mierda.

 

Con el Pacific Fighter, un error suyo al hacer la portada, donde incluían nombres que no debian aparecer, fomentó que los picapleitos yankis ganasen un juicio que encima Oleg y su equipo, que no tenia ninguna culpa del erroneo diseño de la portada, tuvieran que desembolsar "los derechos de imagen" de aviones de más de 50 años.

 

Con LOMAC igual, en su primera versión achucharon tanto a los chicos que trabajaban que sacaron una versión incompleta, sin muchas de las "features" que habían prometido y en las que trabajaban en ese momento, y lleno de bugs por todos lados. A partir de ahí ED aprendió la lección y se unió con 1C creo, pero aún así UBI sigue dando caña por los 2 aviones mal puestos de cuya propiedad hace gala y habrá que verla también...

 

Es que macho para apoyar así a la simulación mejor dedícate a los Arcades a ver si también los destruyes porque vamos...

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

Una pequeña reflexión sobre el tema:

 

1a. A mí por lo menos me interesa que se sigan haciendo simuladores de calidad.

 

2a. Mi segundo interés es que estos simuladores lleguen a quienes les interesa el tema, y promocionar la simulación. A más seamos, más reiremos.

 

 

Así que concluyo:

 

1b: Simuladores de calidad los seguirá habiendo. Porque me aseguraré, igual que otros, que mi dinero al comprarlos llegue a los creadores que les dan vida. No importa dónde ni cómo lo compre. Una parte del dinero que me cueste comprarlo va a llegar a dichos creadores. Aunque lo compre en el extranjero.

 

2b: Si no salen simuladores a la venta en España, será más difícil que lleguen nuevos aficionados al tema, por lo que nos toca promocionarlos a nosotros, a los escuadornes, a las asociaciones de vuelo virtual, ya sea online, en eventos como la Campus, la Euskal, las TdN... DONDE SEA.

 

Al final, el boca a boca siempre triunfa. Ha pasado con libros, con películas, y está pasando ya con los simuladores.

 

Así que debemos apoyar a las distribuidoras que nos hacen algo de caso, como Friendware, y a las demás:

 

A LA MIERDA, I REPEAT: A LA MIERDA

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website