Jump to content

Starcraft 2


Templar

Recommended Posts

monoloco pon videos pon que me interesan ^^ (por favor que sean en alta res). De todas maneras en Starcraft casi siempre he ganado por rebosamiento, un ataque mantenido con 70 Hydras mejoradas... una oleada que no para es bastante definitivo. segun mi experiencia. Hombre si esta mu nivelado ya entran otros factores pero... muy dificil perder.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=mv3hAqM-T-Y&NR=1

 

mira el de ese enlace y cuando termines de verlo

a la derecha hay mas

Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

Perdonad por el reflot del post, pero es que iba a abrir uno nuevo para comentar el nuevo video que ha sacado Blizzard con los Zerg, y recordé que ya habia un post en el foro sobre SC2.

 

Yo, sinceramente, me tuve que cambiar de calzón despues de verlo porque me corri encima de verlo.

 

Al final se rumorea que este verano saldrá el juego (ya empiezan a dar largas) seguramente entre Julio o Agosto.

 

 

Añado: ¿Ya ha pasado un año? Joer!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Este tipo de juegos antes me molaban, pero ya no. Ahora prefiero juegos de corte más tranquilo, como mi queridísimo Civilization o incluso los Total War.

Link to comment
Share on other sites

Esperemos que conserve su esencia y no hagan una guarrada como el Age Of Empire III...

No tuve mucho tiempo para saborear este juego, me pareció genial, algo "abstracto" considerando en que se basa en ciencia ficción y otro de los prodigios de Blizzard.

 

Respecto al género, si no es estrategia que narices es?? Vamos, si quieres estrategia pura los Total War, el Cossacs, Imperial Wars...

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por Adun!!! al fin hemos llegado y tomaremos venganza de kerrigan!!! Kios!!!

 

Se que seguramente me lapidareis por esto...pero a mi no me aprecio tan bueno como lo pone la gente, lo tengo y una de sus expansiones, quizas es que no le dedique las suficientes horas o no supe aprovechar todo su potencial pero no tengo grandes recuerdos de el.

 

No te preocupes, nomas quedate en tu sitio mientras mandamos una nave nodriza a atacar tu casa y vaporizar tu planeta por haber blasfemado contra el conclave. Que tengas un buen dia, turururu... :P

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website