Jump to content

Recommended Posts

Hola que tal me presento, soy Pablo desde Campana (Pcia de Buenos Aires - Argentina). Y bue llegue al foro buscando temas sobre el fs2004 y que los he encontrado. También vi que tienen un server para utilizar el multiplayer, pero la verdad ni idea como usarlo. Abro la sesion pero despues no se que hacer.

Les comento que tengo 21 años y soy estudiante de Administración. Me agrada muchisimo pilotear con el fs (aunque es medio engorroso con el teclado, tengo un jostick pero luego les preguntare como calibrarlo bien ya que se mueve como parpadeando sin quedarse en una posición fija)

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal me presento, soy Pablo desde Campana (Pcia de Buenos Aires - Argentina). Y bue llegue al foro buscando temas sobre el fs2004 y que los he encontrado. También vi que tienen un server para utilizar el multiplayer, pero la verdad ni idea como usarlo. Abro la sesion pero despues no se que hacer.

Les comento que tengo 21 años y soy estudiante de Administración. Me agrada muchisimo pilotear con el fs (aunque es medio engorroso con el teclado, tengo un jostick pero luego les preguntare como calibrarlo bien ya que se mueve como parpadeando sin quedarse en una posición fija)

 

Saludos :D

Heey!!! Por fin uno de mi tierra!!! :xd: Bienvenido al Escuadrón 69! Verás que esta gente es de puta madre, uno mejor q otro (salvo Naz q algun dia nos va a matar a todos :lol: ). Aquí, como podeis haber visto (oops se me pego el acento) uno de los sims que se vuelan es el Fsx y hay bastante dedicación a él. Sólo debes pillarte (conseguirte) el TS2 (lee los foros para novatos, aunque suene mal sirve demasiado) y metete en cualquier hora del día (necesitas un micrófono, ten en cuenta la diferencia horaria de la mayoría de los usuarios (España: -2 GMT, Argentina: +3 GMT)). Asi que no dudes en preguntar tus dudas, que siempre va a haber gente dispuesta a contestarte. Un saludo y nos vemos en el aire.