Jump to content

Recommended Posts

Hola que tal me presento, soy Pablo desde Campana (Pcia de Buenos Aires - Argentina). Y bue llegue al foro buscando temas sobre el fs2004 y que los he encontrado. También vi que tienen un server para utilizar el multiplayer, pero la verdad ni idea como usarlo. Abro la sesion pero despues no se que hacer.

Les comento que tengo 21 años y soy estudiante de Administración. Me agrada muchisimo pilotear con el fs (aunque es medio engorroso con el teclado, tengo un jostick pero luego les preguntare como calibrarlo bien ya que se mueve como parpadeando sin quedarse en una posición fija)

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

Hola que tal me presento, soy Pablo desde Campana (Pcia de Buenos Aires - Argentina). Y bue llegue al foro buscando temas sobre el fs2004 y que los he encontrado. También vi que tienen un server para utilizar el multiplayer, pero la verdad ni idea como usarlo. Abro la sesion pero despues no se que hacer.

Les comento que tengo 21 años y soy estudiante de Administración. Me agrada muchisimo pilotear con el fs (aunque es medio engorroso con el teclado, tengo un jostick pero luego les preguntare como calibrarlo bien ya que se mueve como parpadeando sin quedarse en una posición fija)

 

Saludos :D

Heey!!! Por fin uno de mi tierra!!! :xd: Bienvenido al Escuadrón 69! Verás que esta gente es de puta madre, uno mejor q otro (salvo Naz q algun dia nos va a matar a todos :lol: ). Aquí, como podeis haber visto (oops se me pego el acento) uno de los sims que se vuelan es el Fsx y hay bastante dedicación a él. Sólo debes pillarte (conseguirte) el TS2 (lee los foros para novatos, aunque suene mal sirve demasiado) y metete en cualquier hora del día (necesitas un micrófono, ten en cuenta la diferencia horaria de la mayoría de los usuarios (España: -2 GMT, Argentina: +3 GMT)). Asi que no dudes en preguntar tus dudas, que siempre va a haber gente dispuesta a contestarte. Un saludo y nos vemos en el aire.

 

PD1: Por cierto, no se vuela con el teclado!!! :xd:

 

PD2: Otro espía Holo!!! (Komet, avísale) :lol:

 

PD3: Después hablamos de cómo conseguir algún simulador de combate si te interesa, como el Lomac o el Falcon 4 Af o Of

Link to comment
Share on other sites

Bueno muchas gracias por los saludos y la bienvenida. Les comento que vuelo con el fs pero estoy buscando algun buen simulador de combate. Por lo que estuve mirando Falcon 4 tiene muy buena reputación.

 

Espero poder unirme a alguna de las alas.

 

Muy buena onda en el foro B)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bueno muchas gracias por los saludos y la bienvenida. Les comento que vuelo con el fs pero estoy buscando algun buen simulador de combate. Por lo que estuve mirando Falcon 4 tiene muy buena reputación.

 

Espero poder unirme a alguna de las alas.

 

Muy buena onda en el foro B)

 

Saludos

 

Si lo que realmente quieres es combate puro y duro, te aconsejo te unas a las cafeteras del 1946 y vivrarás como un auténtico piloto de la 2ª guerra mundial!!!!

Link to comment
Share on other sites

Si lo que realmente quieres es combate puro y duro, te aconsejo te unas a las cafeteras del 1946 y vivrarás como un auténtico piloto de la 2ª guerra mundial!!!!

Creo que Pablo ya ha hablado!! :lol:

Bueno, si quieres te puedo guiar para conseguírtelo, aunque supongo q ya sabrás la forma... Volamos Falcon 4.0 Allied Force con el patch 1.09 ó también algunos estan haciendo pruebas con el Open Falcon 4.0 (+ actualizaciones)... si necesitas q te explique algo, mandame un mensaje privado (mp) pasándome tu messenger, que te agrego y hablamos x allí. Saludos!

Link to comment
Share on other sites

BIENVENIDO ... al Escuadron de Locos On.............jejejejej

 

Hasta donde se creo que tenemos la misma zona horaria asi que si quieres volar Lomac o fligt simulator de Seguro Por el Team speak podremos volar sin problema...........si algo agregame a tu Mesenger y charlamos...

 

soy de Colombia man......

Link to comment
Share on other sites

Gracias, ayer me dieron el ok y ya estuve piloteando un poco con otros 2 jugadores. Termino con los lios de la universidad y me pongo en campaña para conseguir Falcon 4 y ahi si preparence para las cagadas que me voy a mandar, Cuak!. Trataré de conseguirme algun manual.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website